Final Fantasy XIV: Live Letter Tokyo FATE

SamaWoodo

Live Letter 24/04/15

Benchmark

  • Han mostrado el Benchmark y el LB3 del DRG

  • El Benchmark estará disponile a partir del Lunes 4 a las 4 PM JST (Nuetras 9 am)

  • Será compatible con DX9 Y DX11

  • Han cambiado el algoritmo de este Benchmark para que te de una puntuación similar a la que puedes obtener en el de ARR. Aún así, la forma en la que puntua este será diferente. Más preciso?

  • Puedes guardar la apariencia de tu Au Ra en el benchmark y usarla en la expansión cuando ésta salga.

Q&A

  • El ilvl130 será más alto que el nivel inicial del equipo de la Expansión

  • Habrán más de 2 habilidades nuevas por clases. Las quests de jobs no serán cada 5 niveles, habrán sunas cuantas skills y serán suficientes para cambiar las rotaciones existentes en las jobs. También ajustarán las skills existentes ya.

  • No habrá Zodiac para las nuevas Jobs y van a nerfear las antiguas (supongo que el grindeo de éstas)

  • Las nuevas jobs tendrán armas de primals

  • El Sumoner tendrá GRANDES cambios con sus nuevas skills

  • MÁS CAPACIDAD EN EL RETAINER (HYPE). Y más retainers, seguramente habrá que pasar por caja xD

  • Aumenta el rango máximo del Chocobo

  • Se puede ser Au Ra desde lvl 1

  • Modo práctica para el raideo, podrás escoger fase para practicarla.

  • El chocobo de 2 plazas podrá volar

  • Más arenas y cambios en el Wolve's Denn en futuros parches (3.X)

  • Nuevas atracciones y eventos en el Gold Saucer

  • 20 cartas nuevas + las que vayan añadiendo a la expansión

  • Ajustes a las atracciones actuales

  • Nueva raid de 24 personas en la 3.1

  • La nueva zona flotante no es la zona de raid de 24, es una zona nueva, sin más.

  • Han mostrado un mod del Street Fighter con el FF14 que de momento solo pueden usarlo los devs. Nosotros quizás??? para 2016 xDD

  • La version de PS4 de la expansión saldrá el 28 de Abril

3
SamaWoodo

Reservado para el día 2

Nherzogs

El chocobo de 2 plazas podrá volar --> Yo quiero que me dejen tirar al acompañante, a ver si también sabe volar xDDD

Numi

El Sumoner tendrá GRANDES cambios con sus nuevas skills

OMG, espero que estemos más tiempo manejando la pet que tirando dots y spameando ruin. HYPE

EDIT:
Video en 1080p, por si quieres editar en #1

EDIT2:
Ifrit está más grande, ¿no?

1 respuesta
SamaWoodo

#4 Si parece que está más grande si xD, otro bufo de SMN para chetarlos?

He cogido el video, gracias!

A ver si hoy sueltan algo más.

MLG_N0SC0P3R

Modo práctica para el raideo, podrás escoger fase para practicarla.

Con que eliminen los cooldowns tras el wipe es suficiente, esto otro es demasiado absurdo U.u

1 respuesta
SamaWoodo

#6 A mí ya de por sí este modo práctica me parece innecesario, pero bueno, a ver como se lo montan. Lo minimo es lo que tu dices, si.

B

Si lo ponen para el modo normal y no el savage, me conformo.

De esa manera la gente podrá querer ir a los bosses y que vayan cogiendo manejo en raids, porque hay cada cáncer que hace llorar al Chrystal.

Jetxot

He visto una nueva habilidad para el paladin ultra over? xD

2 respuestas
SamaWoodo

#9 Se ven 2 creo, una que es un combo hacia arriba y un escudo que invoca para protegerse del pelotazo de fuego ese xD

F

Donde han dicho lo de los smn?

B

Sacado de aquí

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/33teai/nico_super_fate_day_1_qa_and_other_stuff/

No habrá free poetics :/

SamaWoodo

Cuando llegue a casa traduzco lo que falte. Lo que puse fue lo que saco mrhappy del directo, así que tocara editar un par de cosas y añadir unas cuantas mas.

Gracias Yukki

F

Reworked no es cambio, es la manera de que funciona es muy diferente, me alegro que quiten los dots.

Q. Was Hard mode made with WoW's Mythic raids in mind?
Y: We're actually calling them Heroic internally.
Q.Does that mean there'll be something even harder?
Y: Depends on the players' clear rates and requests.
Q. So Alexander was made with player clear rates in mind?
Y: Yup. Looking at the number of player clears, we also have something called Content Costs where we basically want our content to be enjoyable by more people.

muy mal suena esto

Cryy

Q: Will the Fat Chocobo fly?
Y: Yes.

Con esto ya nos podemos conformar, el resto es secundario.

1 respuesta
eimdal

#15 Era lo que yo etsaba esperando xD

B

Dicen que los chocobos grandes de dos personas tb lo harán, o está mal

Tharsis

Pero no dijeron que el chocobo normal(saludos al mío que me estará leyendo) podría volar al hacer una quest?

F

Apoyarse en la comunidad= cancer

1 respuesta
Zoanir

#19 escuchar a tus clientes = cancer ?
Really ? Vas a ser un buen empresario.

2 respuestas
Cryy

#20 Déjalo, es un Bisionario.
hes muxo mejor no azer kaso hal kliente i azer lo k te salga del wüebo, hási hes komo los negozios triunfan.

F

#20 escuchar puedes, tomar decisiones en torno a lo que digan NO, que se lo digan al wow

Jagogc

#9 Hombre, debería pillar otro CD defensivo. Tenemos Rampart, 20%, Sentinel, 40%. Ahora toca el del 60% (El cual estaría roto, por que si cuando te tiras Rampart+Sentinel, la reducción de daño es absurda pues...).

O al menos debería tener un CD al estilo Foresight pero para mejorar la defensa mágica, seria un detalle.

Cryy

#22 Ni puta gracia, lo siento.

1
SamaWoodo

"Reworked no es cambio"

Lo leíste aqui

1 respuesta
F

#25 efectivamente, rework es cambio del sistema por completo de la manera en que funciona

El Sumoner tendrá GRANDES cambios con sus nuevas skills
esta traducción está incompleta y por favor el BLM también lo cambian.

https://docs.google.com/document/d/1S8_kWBj4WeJ6HcoQNGUgbN0Rf6UXTKMeGI32x24cQmc/preview?pli=1&sle=true

1 respuesta
SamaWoodo

#26:Aprende a leer, esta sacada del directo de mrhappy, por supuesto que le faltan cosas, se lo he dicho a yuki cuando me paso el reddit, si no he actualizado ha sido por falta de tiempo.

Si la culpa es mía por entrar bdesde el móvil donde no te tengo bloqueado. Ains.

1 respuesta
Cryy

#27 No le escuches, que apoyarse en la comunidad = cancer.

1 1 respuesta
F

#28 ni puta gracia.

Ensorcelor

Aprovechad que no está Stum y quedaros a gusto con el chaval.

1 respuesta

Usuarios habituales