Final Fantasy XIV: Mazmorras

StumKrav

#48 Eso ya existe, se llama coil xDDD.

No en serio, las dungeons son fáciles y cortitas, lo cual agradezco, menudo coñazo estar 40 minutos para hacer una dungoen, no jodáis con eso.

Lo que estaría bien es añadir un modo challenge, que den premios varios: cartas, glamour gear e incluso por qué no, un sistema de leaderboard. Cualquier contenido opcional desafiante es siempre bienvenido, y no sería anti democrático porque tu podrías seguir capeando tus chapas sin preocuparte de tener que hacer la savage dungeon por imposición de la meta del juego.

Ojala pongan algo así, pero claro, con rewards que merezcan la pena. La exclusividad visual es siempre positiva, mientras no implique tener que pasar por ahí para acceder al high end (wow tbc).

1
Jagogc

Yo estoy a favor de de dungeons "complicadas" siempre que tenga un reward acorde.

Pero esto conlleva un problema intrínseco en como llevan el tema de equipo de mayor iLVL. Se supone que el tier del iLVL en la exp será el siguiente:

Alexander(HM) > Chapas Isoterics > Chapas Law / Alexander(NM) > Basura Gear.

De ser confirmarse de ser así, solo lo veo de dos maneras para implementar un nuevo gear, o lo ponen a la altura de las Law y Alexander NM, cosa que dudo por el hecho de tener 3 equipos diferentes en el mismo iLVL, o que este al nivel del gear de Isoterics pero que tenga un cap semanal (ala Crystal Tower).

Igualmente, otro de los problemas de poner dungeons "complicadas" es que una vez que la gente se equipe y demás, no las va a pisar ni el tato. Y aunque pongan duty roulette con ellas, nadie en su sano juicio va colear por ellas con el 90% de la comunidad siendo una lacra jugando. El ejemplo es Steps of Faith y la Trial Roulette.

Ademas, aún hay que ver como va reaccionar, AKA llorar, la comunidad con que el equipo de chapas sea inferior a Alexander HM. Si ya corrieron ríos de lagrimas con el lock de items de upgradeo en Coil2/3...

Tharsis

Pues no me he quedado hace tiempo veces solo en Pharos Sirius antes de empezar si quiera xD.

F

El problema que tiene que haber un grafo para todo, una pena, que daño hizo el itemlvl

Jetxot

es que para estos casos el Roulette es un rollo. Si hubiesen dungeons jodidas deberían estar fuera de la roulette y ya. Pharos Sirius a mi me encantó, pero solo la he hecho 2 veces. Es imposible por Roulette, porque es jodida de aprender y la gente se raja al primer wipe.

Si Pharos Sirius tuviera rewards chulos + algun challenge + algo mas de dificultad (escalable al ilevel actual?) + quitarla del Roulette. Ya veriais como el PF habría gente buscando para hacerla.

Es que a ver, imaginaos esto:

No puedo raidear (por tema de horarios, ganas, estabilidad etc etc)
El PvP es residual.
¿Que contenido puedo hacer para jugar con mi Job que requiera de un mínimo de reto para así ser divertido? Hasta hace poco primals extreme, y ya esta.

Eso no quita que el juego tenga contenido casual enorme, variado y todo lo demas. Pero yo lo que quiero es entrar al juego y darle caña a mi job, sudar, y cuando matas un boss decir "fuck yeah" jodete cabron. Si para eso tengo que tener un horario semanal y juntarme a una static pues lo veo negro.

Chanrul

El FFXIV no tiene dungeons dificiles, vale que alguna puede ser mas complicada que otra, pero se hacen con la minga. Si la gente abandona muchas veces las dungeon es mas por pereza que por otra cosa, vease Steps of faith o como coño se llame. .Mucha mala costumbre de dungeons de pillar 3 o 4 pulls y matar todo a areas.

Dungeons dificiles son las del Wildstar, por ejemplo, yo llegue a pasar 4 horas con pugs en una de 3 bosses xD

Pero que vamos, como ya dije, yo prefiero dungeons faciles con buena ambientacion, musica y divertidas de hacer, con un modo opcional para hacerlas mas desafiantes. A veces uno quiere jugar en plan relajado y no estar ahí en focus 40 mins.

1
B

Las dungeons están bien como están ahora. Lo que les falta es el añadirles el modo savage a estas, mismo loot, pero con el reto de hacerlos en tiempo, aunque todo se podrá resumir en llevar war + whm + 2blm o blm/brd para el swiftsong y el foe

MLG_N0SC0P3R

A todo le falta siempre añadirle un modo savage jajajaja. Lo próximo modo savage al crear el personaje

1 1 respuesta
B

#68 Has intentado crearte un personaje en Ragnarock en hora punta? Ya tienes tu modo savage, darle 3 mins al botoncito para que refresque la lista :D

1
1 mes después
Zoanir

Reestructurada y updateada con la mitad de las dungeons de Heavensward. Esta tarde el resto. #1

1

Usuarios habituales

Tags