Final Fantasy XIV: Primeros pasos

Zoanir

#150 dime tu nombre ingame, que doy el coñazo xD

1 respuesta
raaden-

#151 The Dewiew

1 respuesta
Zoanir

#152 Has visto qué rápido y eficiente ? G_G

Galian

tranquilos sigo vivo pero sin dinero para suscripcion xD en principio esta semana vuelvo a jugar xD

1 respuesta
Zoanir

#154 eso espero G_G

1 respuesta
Galian

#155 Tranquilo compañero no temas jaja volvere

Pseudodiego

Una duda, estoy intentando pagar el mes a mi primo, pero al intentar entrar a la moogle station desde mi ordenador me sale como si su cuenta no estuviera registrada, pero intento meter su cd key y me dice que ya esta usada. El intenta entrar y si que le sale para pagar pero a mi no me deja. Alguna manera de solucionarlo?.

B

Prueba otro navegador, aunque suene estúpido, el internet explorer va perfecto para la mogstation

Xar

Alguno podría explicarme/pasar un link de como se organiza el high-end. Es decir, supongo bien al pensar que será como el wow: dungeons - dungeons hc - raids? En que orden van estas últimas? Con la salida de la exp me perderé el hacerlas en su momento al lvl que toca?

Cuantas dudas!!

2 respuestas
F

#159 yo que tú historia principal y ya está es tontería hacer contenido ahora :(

1 respuesta
Zoanir

#159 Buenas!!

Guía de Progreso
En esa guía encontrarás el progreso mas o menos por tu item level, así te puedes hacer una idea de como va y en que orden se organizan.
No tenemos nada posteado de raids debido a las alturas a las que se ha creado el subforo, pero eso está bastante bien desglosado.

En cuanto a lo de repetir las cosas de ARR en la expansión se ha confirmado que podrás entrar en todo el contenido de ARR con item level capado al que era en su momento. Eso si, entrarás con Echo (15% mas de daño, vida y curación) y tendrás que encontrar 7 personas que quieran quitarse el buffo para disfrutar de la experiencia completa.

Si tienes alguna dudilla mas aquí estoy :D

1 respuesta
Xar

#160 Siempre me arrepentí de no raidear y probar el contenido de la classic :( .

#161 muchas gracias por el aporte!!!

1 respuesta
F

#162 tampoco te pierdes mucho hazme caso, lo bueno viene ahora, por mucho que te vendan de wow classic el punto de auge es cuando un producto madura, y yo creo que está llegando a ese punto de madurez

1
Martita-

Se pueden subir todas las clases de crafteo sin restricciones?? No como en el wow que solo puedes tener dos principales o cosas asi.

2 respuestas
Tharsis

#164 Sí.

F

#164 en la exp será diferente, te podrás especializar solo en 3 creo pero subirlas subirlas todas, corregidme si me equivoco

Drozas

hay trial?

1 respuesta
Kurodar

#167

1
Martita-

Y cuales son las mejores para una futura ninja?? Imagino que la de hacer armaduras y armas y mineria o no se...

2 respuestas
Zoanir

#169 Goldsmith siempre viene bien por el tema de joyería.
De todas formas al final te las acabarás subiendo todas :P

1 respuesta
SamaWoodo

#169 Se sabe poco de las specs, por no decir nada, de todas formas Goldsmith hace joyeria, blacksmith (aunque el arma relic el alch) armas y creo que la armadura de ninja se hace con leatherworker

Martita-

#170
Pero han dicho mas arriba que en la expansion no sera asi.

1 respuesta
SamaWoodo

#172 Tu podras tener todas tus profesiones al 60, pero habran 3 que podras especializarte pero a saber de que forma xD

1 respuesta
Martita-

#173
Ok, perfecto, gracias.

Entonces imagino que cambiandome de set, mineria etc, simplemente voy subiendo todas y punto, no hay que hacer nada especial, por lo que he visto.
Y una ultima pregunta, en Uldah, no hay leatherworker verdad?

2 respuestas
SamaWoodo

#174 Leatherworker está en Gridania, de todas formas eso da igual, tu podras viajar a cualquier lado a partir de lvl 15-20 creo.

Zoanir

#174 Pero minería, Botanist y Fisher no entran dentro de esas especializaciones eh ? Las especializaciones solo son de Crafteo.

Leatherworker está en Gridania

SergiPL

¿A quien habia que molestar para entrar en la linkshell del foro?

2 respuestas
Zoanir

#177 A Zoanir Dan

Tharsis

#177 Otra Almaciga también te puede invitar.

1 1 respuesta
SergiPL

Cuando salga de Syrcus te mando tell.

Usuarios habituales