Guía de Paladín (3.05)

karionsiand

Os dejo una guía de Paladín, en principio está completada, pero igual añado algún detalle más.

https://drive.google.com/file/d/0B2P8_Qlwm_1QTVBTT3pxOHctYUE/view

1
Jagogc

cough cough
Copion! https://goo.gl/Jwv1t1
cough cough

Nah, en serio, esta bien... tirando a regulera... :P

1 respuesta
Ylhanna

#1 La agrego al índice de guías :)

karionsiand

#2 Viendo la de zeonn veo que la mia podría ser algo más completa. Pero bueno, veo que los dos más o menos vamos por el mismo lado. A mi me han llegado a criticar por llevar el PLD de esa forma, pero no se, tal y como está heavensward creo que es la única forma de hacer que el PLD "pueda" raidear.

1 respuesta
Jagogc

#4 a que te refieres con llevarlo de esa forma?

2 respuestas
GasaiDovis

#5 seguramente a hacer daño en vez de ir con shield oath

karionsiand

#5 Pues en llevar joyas de slaying, en alternar las estancias en no querer llevar parry.

Hay gente que me critica duramente por ello

2 respuestas
B

#7 Tú sigue con ello, aun hay gente que me critica a mí porque digo que si llevando Paladín y toda tu party con +202 de equipo, son incapacez de superar el dps check de los bosses en savage, el problema no es el paladín sino los dps que no hacen el daño que en su día hicieron los que iban con 190.

Ylhanna

#7 No les hagas ni caso porque básicamente es la única forma de llevar a un tank, con slaying, haciendo todo el daño posible y aguantar lo justo y necesario.
En mi static vamos con 2 warriors así, poniéndose la stance defensiva prácticamente nunca y no tenemos ningún problema.

También te digo que he curado a tanks que al jugarlo mal no podían ir con stance de daño y joyería de slaying y tenían que ir a aguantar.

karionsiand

Nah si yo estoy convencido de que soy yo el que hace bien. En mi Raid están encantados de que vaya así, así que mejor.

karionsiand

Actualizada la guia:

Añadido un profundo análisis acerca del funcionamiento del parry (datos y estimaciones sacadas de ACT y de hacer pruebas entre DRK, PLD más datos sacados de otro que hizo un análisis del pary en el DRK). Ya que digo que el parry caca, al menos que la gente pueda ver una demostración numerica de por que.

Usuarios habituales

Tags