Hilo para dudas y preguntas

Squallx19

el pvp a que lvl se puede hacer? es que he leido que es una buena forma de subir personajes pero no se el lvl minimo que hay que tener para hacerlo :)

1 respuesta
sefirus

cual es el objetivo en pvp training? es todo u poco locura pero da 50k ricos de exp xD

ootekila

A ver, en Ps4, si compro la última expansión, tengo acceso al contenido de la 1 expansión?

Tengo cuenta en pc, con la 1 expansión, y uso la misma en Ps4, pero solo tengo licencia de a realm reborn.

1 respuesta
Nherzogs

#780 Las armas 260 no podrás sin tener Alexander, yo seguiría para alante xd

#781 Se desbloquea a level 30 creo recordar

#783 Sí, comprando SB tendrás acceso a todo desde la PS4, pues SB incluye HW

1 respuesta
Lofier

¿Cómo veis el leveo en el servidor nuevo? ¿Se hace ameno?

Es que me gustaría mucho empezar en este MMO, ya que vengo muy quemado de los típcios ( Wow, GW2, Tera, Archeage, BnS, etc.. ) Pero el leveo siempre es una traba para mi, ya que se me hace demasiado pesado.

1 respuesta
sefirus

Consejos para levear del 50 añ 60? Haciendo la MQ no me llega y de momento hago pvp que me da 50k

1 respuesta
brush

#786 https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Palace_of_the_Dead

Y si quieres subir con PvP haz las frontlines que dan varios cientos de k de exp.

1 respuesta
sefirus

#787 ya desbloquee la frontline, da igual cual sea el mapa de los 3 supongo no?

K0I

#785 No puedo hablarte del leveo en el server nuevo, tan solo del leveo general, y hay tantísimas formas de levear en este juego que creo que te sorprenderá gratamente. Yo cuando empecé venía de jugar algunos de los juegos que mencionas y sobretodo esto me encantó porque vi que subir era mucho más ameno. Tienes muchísimas opciones: FATEs, levemetes, misiones, mazmorras, ahora PVP, el Palace of the Dead, los bonus del Challenge Log que se hacen solos mientras vas jugando... Y seguro que me dejo cosas. Hay mucha variedad, teniendo en cuenta que como subes TODAS las clases con el mismo pj tienes que tener alternativas. Como puedes probarlo gratuitamente hasta nivel 35 te harás una idea de si te mola o no. Lo que no sé es si puedes probar directamente en el server nuevo, que sería ideal, pero vamos, no creo que tengas ningún problema allí. Aquí ayer nos quedamos tirados con una misión debido a lo colapsado que estaba todo, así que de entrada eso a ti no te va a pasar :D (y si no, a una mala, tienes otros servidores!)

Edit: Si además te manejas con el inglés el poder seguir la historia principal es un lujazo.

ootekila

En el servidor nuevo es desproporcionado...

Se sube easy and fast. Vamos que si haces las de main class, y las sidestory vas bien de lvl. Si te paras a limpiar zonas enteras, vas por encima del nivel siempre, y de largo eh

1 respuesta
Nherzogs

#790 Eso pasa hasta en los normales, yo en un server normal como Lich haciendo las MSQ y alguna side siempre voy 4 levels por encima, en HW ya se me igualan más :p

B

Yo con el nuevo. Solo subia a base de MSQ y las pocas sidequest necesarias a lvl 15 y las de job. Desde que redujeron la xp se sube muy bien sin las misiones.

Ya haciendo la roulette de leveling era un buen burst. En HW, solo con sidequest se sube bien, pero se echan en falta la xp de la MSQ pues con ellas irias por delante de nivel.

No esta mal el leveo ahora. Pesado pero aceptable. Ya vere en SB cuando llegue hoy tras el curro

Umo
#784Nherzogs:

#780 Las armas 260 no podrás sin tener Alexander, yo seguiría para alante xd

Los micro tomestones se pueden comprar también con poetics.

1 respuesta
Nherzogs

#793 Ya ni me acuerdo, no cambiaban por chapas y las ruedas de alexander, o sólo por poetics tambien?

Mukuhawk

Puedes conseguir equipo shire de i270 por poetics, incluido armas. Está todo muy barato, los objetos para pasar de 260 a 270 están a 100 poetics cada uno.

Nherzogs

Pues hazles caso que yo hace tiempo que no lo miro, pilla por poetics entonces ^^

B

Una pequeña pregunta... ¿A qué nivel se puede crear una FC? He pensado hacer una FC una vez lleve unos días jugando y tal para que gente nueva como yo se una y aprendamos juntos, poco a poco haciendo grupos para Mazmorras, Raids y demás.

1 respuesta
K0I

#797 Si no recuerdo mal era a nivel 30 ^^

1 respuesta
B

#798 Nivel 30... interesante. ¿Y hay como facciones o algo así no? He visto como tres grupos...

1 respuesta
K0I

#799 Me imagino que te refieres a las Grand Company de las capitales. Hay tres y con las misiones del escenario principal de nivel 20 debes escoger una. Actualmente la elección no tiene ninguna importancia, más allá de que te gusten o te idenfifiques con una de las tres. Tu FC puedes crearla indistintamente en la capital que te parezca oportuna.

Mukuhawk

Las GC también afectan a algunos modos de PVP, que dividen a los jugadores en tres equipos según sus GC.

1
Alu

Es posible hacer una macro con spells de triger y que el icono cambie segun lo que este activo?

Seria para el RDM, que el spell base (el del final de la macro) Jolt, fuera el icono que se mostrara, pero al entrar en "veraX rdy" cambiara el icono a ese spell.

K0I

Gente, al ir a migrar a mi personaje he leído algo sobre compañeros de vivienda, ¿alguno me podéis decir como va eso? Me he quedado de piedra pómez! Pensaba que la única forma de compartir vivienda era en una casa de FC... xDD

1 respuesta
M

Hola ! Como hago para conseguir equipo bueno ? Ya tengo todo el k puedo conseguir en mor dhona con los allagan tommestone, pero no se como conseguir equipo de mas nivel o los distintos tommestones, perdon si hay alguna guia de ello pero no lo he encontrado. Gracias

Ylhanna

#803 Cuando tienes una casa comprada tienes la opción de compartirla hasta con (creo) 3 personas. Esas personas pueden teleportarse a ella y les puedes dar permisos para que la decoren, etc.

xCrisdinho

He estado barajando la posibilidad de pillarmelo cuando me den un mes de vacaciones del curro. La pregunta es la siguiente: es un juego para echarle demasiado tiempo? porque si es así, entre semana no tengo mucho tiempo, o es un juego más "casual" de que entrando cada 2 o 3 dias y no más de 2-3h puedo llevarlo bien al día?

1 respuesta
delac

Pues nada, toda la tarde sin poder haber jugado. Desde las 6 esperando colas de hora y algo y cuando por fin entraba, el ordenador se reiniciaba solo. Dos veces me ha pasado y no pude jugar. Lo curioso es que poniendo programas de estres, otros juegos al maximo, incluso creandome otro pj en otro servidor para entrar automaticamente al juego, no se ha reiniciado. Solo cada vez que la cola se acababa. Sin sentido

B

¿Alguien sabe donde comprar la Complete Edition a buen precio? La he encontrado a 30€ pero en Steam y no se si fiarme de tenerlo allí porqué he leído que hay gente que luego se queja y demás...

1 respuesta
K0I

#806 Hombre, todo depende de lo que tú entiendas por "llevarlo al día". Si hablamos de ir equipado a tope y tirar el contenido según va saliendo sí, hay que dedicarle tiempo. Pero aunque es un juego con muchísimas cosas, no es un juego excesivamente exigente. Yo juego a diario muy a mi aire, sin preocuparme de las cosas "importantes", y siempre lo voy haciendo todo. Si quieres un juego para entretenerte el rato que le echas, sin pensar demasiado ni agobiarte, creo que aquí estarás bien. Aunque, repito, pienso que todo depende de la mentalidad con la que juegues.

#808 Según tengo entendido, el problema de comprar en Steam es que después tienes que morir al palo y seguir allí por los restos. No puedes comprar el juego y luego, cuando saquen otra expansión, pillarla en otro sitio. Yo solo por eso ya no compraría allí. Por el foro mencionaban estos días distintos sitios, aunque no recuerdo ya en que temas se hablaba... ^^

1
pakitorr

Mejor manera de subir de 69 a 70? Esto es un infierno

1 respuesta

Usuarios habituales