Hilo para dudas y preguntas

sefirus

alguno tiene alguna rotacion del mago rojo? quiero empezar a subirlo

1 respuesta
karionsiand

#901

1 1 respuesta
sefirus

#902

ty ya me buscare la vida para desmantelar eso xD

1 respuesta
Nherzogs

#903 Para levear puedes aporrear el teclado con la cabeza pues hace un dps insano, y a lvl 70 ya hay que fijarse más

Pero si quieres jelp, amos... a lvl 50 con esto te sobra...
Lo básico:
Jolt -> Dualcast de Veraero/Verthunder (alternando para equilibrar el mana)

Si salta el proc:
Verstone/Verfire -> Verthunder/Veraero (para equilibrar manas lo mejor negro->blanco o blanco/negro)

Si no salta:
Volvemos al paso 1 con Jolt

Una vez tienes 80/80 de maná:
Enchanted Riposte -> Enchanted Zwerchhau -> Enchanted Redoublement -> Verflare (si m.blanco > m.negro) / Verholy (si m.negro > m.blanco)

Corps a corpse y Displacement están destinados a la entrada y salida de los combos melee, pero si te apetece estar cerca puedes usarlos en cuanto estén disponibles

1 1 respuesta
sefirus

#904 he estado probando la rotacion como dices pero a la larga me quedo bastante rapido sin mana, a parte de la skill que tiene para regenerar algo cada 2m, hay algo mas a tener en cuenta para el mp? o con esa skill tirandola en cooldown va sobrado?

iCharlie17

Estaba pensando en darle una oportunidad aprovechando que está el juego base a 7€ en las ofertas de Steam. Si no tengo Stormblood podré jugar con gente que no tiene la exp o con todos pero no puedo entrar a contenido de la expansión? como va ese tema? porque no quiero comprarla de primeras sin saber si me va a enganchar el juego.

Gracias

1 respuesta
Meaven

#906 Podrás jugar con todo el mundo, limitado al contenido base, de nivel 50. Si la edición solamente incluye el juego base no podrás jugar el contenido de ninguna de las dos expansiones.

iCharlie17

Pero Heavensward he leido que viene incluida en el juego base, no?

Es este. No encuentro la 1ª exp en steam. http://store.steampowered.com/app/39210/FINAL_FANTASY_XIV_Online/

Edit, Vale he googleado un poco y viene dentro de Stormblood, no del juego base. Bueno si me gusta el juego para cuando llegase al contenido de Heavensward compraría la demás, no es problema si me gusta. Lo importante era saber si puedo jugar solo con el juego base ahora que la expansión ha salido.

Gracias por la ayuda!

Kuluneken

Así como pregunta, que clase es la que mas se solicita y demás? (intentare entrar a Ragnarok cuando pueda), por crearme algo que sea util dentro de mis gustos y así no me cueste encontrar gente para complementarme :D

1 respuesta
Nherzogs

#909 Hazte lo que más te guste, en un único pj puedes ser todas las clases así que ves probando hasta que encuentres algo que te guste. Como siempre los DPS tienen colas más largas para entrar mazmorras con el buscador, pero te hagas lo que te hagas no tendrás problema por ello

1
Kuluneken

Esta petao ragnarok, ni anoche ni ahora consigo crear pj XD

1 respuesta
Nherzogs

#911 Por la coche realmente me refería por la madrugada, un amigo se lo creo a las 6'45 la semana pasada y hace dos o tres días me cree uno por probar a las 8'30 de la mañana. Pero normalmente hasta las 9 o 10 no suele haber problema, igual con eso de que es finde hay más gente y está más tiempo cerrado porque me extraña que ahora no te deje.

1 respuesta
Kuluneken

#912 Será por lo del finde, seguramente, me habia puesto despertador a las 8 am por probar suerte (así de retrasado soy) XD y ná. De todas formas me he fijado que el dia 4 hay mantenimiento, en principio de 7am a las 8-11-12 am según diferentes sitios, y justo llego de currar a casa sobre las 11 y media o asi de la mañana, quizá tenga suerte entonces :D

1 respuesta
Nherzogs

#913 No se yo si a la hora que acaba el mantenimiento estará abierto, pero todo es probar :p

Edit: Estaba mirando y a las 8 marcaba que el servidor estaba abierto, si cuando lo has intentado no te ha dejado es que has tenido mala suerte porque lo habrían cerrado un poco antes de que entraras. El problema es que la actualización de si están abiertos o no la hacen cada tres horas y no en tiempo real.

iCharlie17

Me acabo de comprar el juego y crearme un pj en Omega. Ragnarok y Moogle estaban petados. Si alguien está empezando como yo y está ahí o se quiere apuntar que avise. Nos vemos por el juego!

2 respuestas
Kuluneken

#915 Yo estoy "empezando" o con idea de empezar, pero me apetecia ir a Ragnarok XD

1 respuesta
iCharlie17

Yo queria meterme ahí pero tampoco me apetecia tener que estar haciendo cola o esperando a ver si puedo registratme ahí asi que he dicho "para alamte" xD

Galian

yo empecé hace poco al final me metí en moogle y encontre un clan en ragnarok fue imposible xD

1 respuesta
Nherzogs

#918 #916 #915 Cuestión de suerte, ahora mismo Ragnarock está abierto por ejemplo xD

1 respuesta
SirNomeD

Buenas, ¿cual sería el sitio más barato para comprar el juego con todas las expansiones? ¿Y cuanto se paga cada mes y se puede ahorrar algo al mes pagando las prepagos en algun sitio con ofertas o algo de eso? Vamos ahorrar lo maximo posible en la compra y en las mensualidades, gracias de antemano xD

3 respuestas
edselom

#920 Pues no se si el mas barato, pero ahora mismo en la store de square tienes el juego base y las expansiones por 70 euros https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/445794/final-fantasy-xiv-online-complete-collector-s-edition-pc-download

1 respuesta
Nherzogs

#921 o.O Eso es el pack coleccionista, el normal es más barato
#920 Por 35€ tienes el pack completo en Game para PC

1 1 respuesta
edselom

#922 si? mis disculpas, no me fije xD

Nherzogs

#920 Y se le olvidó, los precios de las suscripción

Luego si en paginas encuentras tarjetas prepago de 60 días por menos pues eso que te llevas, pero es difícil encontrarlas baratas.

La entry sale a 11€/mes, la standard a 13€/mes.

1
er_vick

Sobre que hora acaba el mantenimiento??

Edit: vale ya está xD

Kuluneken

#919 Y yo que estaba currando :(, acabo de llegar ahora y está cerrado =X!, pues me he emperrado en entrar en Ragnarok y por mis santos cojones que entro y me creo mi Conjurador ahí, hombre ya!, está noche hago guardia en el pc toda la noche XDD

2 1 respuesta
Nherzogs

#926 Respect men!

er_vick

Buenas gente, empece hace 5 dias con un monk y me aburro bastante, estoy planteandome hacerme un healer pero..ni puta idea de como van
alguna sugerencia?

2 respuestas
Agrael120

#928 Depende de lo que te guste, curas directas, curas mas enfocadas a amortiguar con escudo, llevar pet o no...?

1 respuesta
er_vick

#929 Es que no tengo ni idea de como van, por eso pregunto por aqui, hay algun sitio que expliquen mas o menos como funcionan? aun no conozco canales donde informarme

4 respuestas

Usuarios habituales