Hilo para dudas y preguntas

neoKabbul

#1230 guay! voy a darle un tiento en PS4 :D

sefiroz96

yo tengo una pregunta , cuando se quita la florecita de al lado del nombre sigo teniendo el tallo ese verde con 2 hojas , pero ya soy lvl 66 casi 67 y estoy en stormblood ya y nada no se va xD

2 respuestas
Geraru

#1232 Creo que para que se te quite te tienes que pasar la historia principal o gran parte de ella además de llevar una semana jugando (una semana en el juego, osea 140 y pico horas de juego, no una semana en la vida real)

Igualmente te la puedes quitar cuando quiera si das click derecho a tu nombre en la lista de amigos y le das a Edit Search Info.

HaMl3t

#1232 el comando "/nastatus off" lo quitaba, no sé si lo habrán cambiado.

S

Para que sirven las silver chocobo feather

1 respuesta
Ylhanna

#1235 Para equipo.
https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Silver_Chocobo_Feather

1 respuesta
S

#1236 Gracias!

sefiroz96

la macro para el revivir? osea swiftcast + raise como es?

1 respuesta
Shadow00

lo de que deja jugar hasta el nivel 35 es con cuentas nuevas o con antiguas tambien sirve?? porque estoy probando con la que tenia a entrar y no me deja :/

esto es lo que me dice: No valid service account is available to play FINAL FANTASY XIV.

Please proceed to the FINAL FANTASY XIV: Mog Station (http://sqex.to/Msp) to confirm the status of your service account.

1 respuesta
Nherzogs

#1239 Es para cuentas trials, con una antigua nanai

1 respuesta
Shadow00

#1240 pues vaya mierda xD

jandro_20

tengo unas cuantas dudas a ver si alguien me pude ayudar

.- No encuentro en ninguna parte para aprender de craftear, es tambien con jobs o estoy mas perdido que de costumbre xD
.- ¿la primera clase la subo a tope o intercambio con la que me interesa mas adelante?

2 respuestas
Nherzogs
#1242jandro_20:

No encuentro en ninguna parte para aprender de craftear, es tambien con jobs o estoy mas perdido que de costumbre xD

Son jobs al igual que las profesiones de relolección (gathering)

  • Alchemist (Ul'dah)
  • Armorer (Limsa Lominsa)
  • Blacksmith (Limsa Lominsa)
  • Carpenter (Gridania)
  • Culinarian (Limsa Lominsa)
  • Goldsmith (Ul'dah)
  • Leatherworker (Gridania)
  • Weaver (Ul'dah)
  • Botanist (Gridania)
  • Fisher (Limsa Lominsa)
  • Miner (Ul'dah)
G

#1242
al igual que con las clases, puedes subirte todas las profesiones de recolección y grafteo con el mismo personaje, así que puedes empezar por cualquiera.

Normalmente para cada clase de crafting es necesario (y diría que casi imprescindible) subirse o tener subida la correspondiente de gathering.

Como consejo te diría que empezases subiendo una de gathering ya que a partir del 50 te cuesta bastante ir subiendo

karionsiand

#1238 No uses macro para revivir. Es de las peores macros que se pueden usar.

Motivo: Un solo pico de lag en medio de la ejecución de la macro y verás comote hace el swiftcast pero no el raise o algo así. Las macros la gente las usa para crafteo o para los "mouse over" o usar skills de bufos en posiciones concretas de la party.

Incluso la macro de raise es muy fácil que la hagas fallar. Muy sencillo, planteate que pones el swiftcast y el raise. Entonces la usas en alguien que acaba de morir... pero como el tank está sufriendo, según le das a la macro te pones a spamear cure 2. ¿Que ocurre?

La macro se ejecuta... lanza el swiftcast y tu spameo de cure 2, gasta el swiftcast antes de que llegue el raise de la macro.

La gente actualmente que pone macro de raise es solo para poner la frase.... y el swiftcast lo usan manualmente.

1
G

¿Qué materias se le ponen a un Monk?

1 respuesta
karionsiand

#1246 Tu stat priority es DH > Crit > Det > SKS

1 respuesta
G

#1247 y los cap? voy teniendo algunas piezas de IL 340 y no sé cuantas materias meter de cada

2 respuestas
HaMl3t

#1248 Las materias ponlas según las stats de tus piezas

Ylhanna

#1248 en http://ffxiv.ariyala.com puedes trastear con las materias y los caps.

B

Se que la mayoría de la comunidad esta en Moogle o Ragnarok pero, cual de los dos veis con más población de españoles? Quiero darle un try al juego pero la verdad es que me molaría poder encontrar fácilmente españoles XD.

1 respuesta
sefiroz96

#1251 pues yo diria que ragnarok yo simplemente tuve que ir a una ciudad principar y decir por el chat del mapa busco guild española!! y automaticamente me saltaron 2-3 jajaaj

1
1 mes después
OviedoSergio

en todos los juegos me suelo hacer healer , podre tener mascotas? y compañeros que ataquen o mascotas que hagan esa funcion?

2 respuestas
Ylhanna

#1253 El healer con pets es el Scholar, pero sólo pets de curar.
Si quieres mascotas que peguen tienes el Summoner, que es DPS.

1
karionsiand

#1253 Aquí los healers pegan, y pegan como dios manda, especialmente en AoE son unas bestias.

Como healer piensa que se espera de tí que cures y también hagas daño... en una mazmorra si no pegas nadie te dirá nada, pero aun así lo normal es que el healer contribuya al DPS.

En cuanto al tema que te dice Ylhanna, pues si el sch es el único healer con pet y la pet sirve para curar / bufar (dependiendo de cual uses). El tema es que con el Scholar se hacen bromas.

Esa es Eos una de las pets del scholar... indicando que es la única que está curando por que el scholar en si mismo está spameando broil, y poniendo venenos a los bichos y demás historias.

En la práctica... el scholar si que cura, pero depende de la necesidad de hacerlo, depende del tank, depende de la raid, depende de la fight.... depende de muchas cosas.

4
8 días después
D

Hola gente.

Una duda, voy a comprar la expansión y quería saber si vale igual la Complete edition o la expansión sola.

La cosa es que no e podido encontrar la expansión sola, nada más la complete edition (que viene con 30 días por cierto) y mi pregunta es si esa versión es solamente para los que no tienen AR y HS?

Agradecería si alguien me da una mano con esto

1 respuesta
HaMl3t

#1256 Si no me equivoco la Complete edition es para quien no tiene nada y no estoy seguro de que te pueda servir como upgrade aparte de que cuesta mucho más que SB suelto, deberías comprar Stormblood que te sirve como upgrade tanto si tienes únicamente ARR como si tienes ARR+HW.

1
P

Buenas, tengo la expansión de Stormblood, si quiero jugarla necesito comprar el juego(ARR)? O con el free trial de la PS4 ya cuenta como juego base para la expansión? Y otra pregunta, solo se puede comprar la suscripción mes a mes?
Saludos.

1 respuesta
Umo

#1258 La versión de prueba vale justamente para eso, para probar el juego (con una serie de limitaciones); si quieres acceder al contenido de las expansiones (Heavensward y Stormblood) tienes que adquirir el juego base (A Realm Reborn). Eso sí, teniendo Stormblood no es necesario Heavensward, ya que la 2ª expansión incluye la 1ª.
En cuanto al tiempo de la suscripción hay 3 modalidades: 1 mes, 3 meses y 6 meses. En todo caso, puedes establecer una suscripción autorenovable para que se cobren cada mes de forma automática y puedes cancelarlo siempre que quieras sin problema.

Tranc0s

Creo que voy a volver a meterme, he estado jugando un poco con la promoción que han puesto de 4 dias gratis para los antiguos suscriptores y me ha gustado bastante. Mi duda es si la expansión incluye 30 días o si tengo que comprarlo aparte. Tambien he visto que tengo casi 1 millon de giles eso era mucho o poco que ya no me acuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales