Hilo para dudas y preguntas

Kurodar

#150 Hombre, pues depende de las ganas que tengas, que por lo que te leo no parece que sean muchas una vez acabes la que tienes empezada.

En cuanto a armas 210, dios sabe todavía, cabe la posibilidad que metan el gobdip (lo de subir el arma de esoterics a 210) por Void Ark, pero eso son suposiciones mías, que yo sepa no hay ni siquiera rumor de ello. Luego también puede ser que el primal nuevo de armas dios sabe qué ilvl, pero digo yo que si da armas serán al menos 210.

1 respuesta
Arkray

#151 Más que por ganas es por no perder el tiempo o aprovecharlo en otra cosa más importante.

Ya me pasó con el equipo de Law por ejemplo, básicamente no quiero que me pase lo mismo xD

Terminé de equipar el smn con i170-i180 y no lo usé ni dos días, literalmente.
Cuando le saqué el de alex se me quedó cara de tonto, podría haber sacado el equipo de alex en un día y haber usado todas esas law y centurios, que me llevó varios días sacar, en la relic del sch y libros para upgradear las artifacts, por ejemplo.

Por cierto, que hacéis con todo ese equipo viejo, como el de law por ejemplo, que no se puede convertir en materia? Lo vendo a la GC por seals o tiene mejor uso?

2 respuestas
Umo

#152 Yo personalmente vendo todo el equipo de tomestones en GC y guardo las piezas que me gusten para glamours; que yo sepa no tienen otro uso.
Aparte de eso, si pillo un mejora de alguna pieza que no pueda cambiarse por seals me la guardo para cuando pueda intercambiarse, cosa que suelen habilitar poco tiempo después con algún parche.

Meaven

#152 Piensa que las armas relic se van a ir mejorando según vayan pasando los parches. Yo personalmente estoy haciendo la de scholar (mi main) por dos motivos:

El primero, que los libros de SCH con crítico son un bien preciado y escaso (salvo el de Ravana no hay otro aparte de la relic). Y segundo, que me hace ilusión, y si lo dejo correr me pasará lo mismo que con la Z, que habrá tropecientos pasos y se me caerá el mundo encima (y eso que algunos como las atmas estaban ya nerfeados cuando entré al jugar) y sudaré.

Para el bardo, que es la que quiero jugar de alter, paso olímpicamente. Hay gente en mi FC con 2 relics a 210 y en proceso de una tercera, pero yo no tengo esa paciencia xD

Solo me haría una segunda relic si por necesidades de cara al raideo fuera imposible jugar de SCH y tuviera que cambiar de clase. Pero primero tendría que agotar todas las posibilidades de jugar de SCH, que estoy demasiado contenta con la clase =P

Ylhanna

Como opinión personal diré que la relic es mejor ir llevándola al día. Luego pasa lo que me pasó a mí con la primera, que me puse vaga y luego tuve que hacer 2 ó 3 fases de golpe.

Arkray

Gracias por las respuestas :P

No había tenido en cuenta lo de que sigan mejorandolas en el futuro, supongo que se la iré haciendo poco a poco aunque a priori se pueda conseguir alguna mejor, por si alguna vez me da tiempo a acabar más de una entre parches.

8 días después
Butanito

Una duda que tengo con respecto a la versiones físicas.

El reciente Final Fantasy XIV Online: The Complete Experience, por detrás de la caja dice que no es compatible con Steam, que tendría que volver a comprarlo por esta plataforma para poder jugar.

Pero lo que no me queda claro, es si comprara esa versión de Amazon y comenzara a jugar y luego me pasara a la versión de Steam, entiendo que podría continuar la partida ¿cierto? ¿Hay alguna versión física de FF XIV que cuente con código de Steam? Gracias.

2 respuestas
GasaiDovis

#157 O fuera de steam, o Steam, no puedes tener la misma cuenta en las 2 plataformas

1 respuesta
Meaven

#157 Como te han dicho, la cuenta puede ser o de Steam o de fuera de Steam. Si quieres mi opinión personal yo compraría una versión que no fuera de Steam, porque si pillas el juego de Steam estarás obligado a comprarte todas las expansiones que vayan saliendo en esta plataforma (al menos si siguen la misma política que con Heavensward), y su precio es bastante más caro que en otros sitios (páginas de keys por ejemplo)

1 respuesta
LOR-kristofe

Gente quiero meter a mi novia al juego , como hago para que me cuente para las recompensas de lo de reclutar gente?.

B

Vas a tu cuenta en mogstation > Recruit a friend.

Ahí ya metes el correo que ella vaya a usar para darse de alta y listo. Tiene que ser una cuenta nueva. No vale una de trial.

Tharsis

Cambia mucho mucho el Monk al 60 respe to al 50?ayer lo pille despues de un siglo y no recordaba lo frenetico y guapo que esta pero me da miedo que con las nuevas skills cambie mucho su rotacion y concepto.

1 respuesta
GasaiDovis

#162 debe ser la clase que menos cambio de todas, es practicamente igual

Tharsis

Le tirare a ver que tal, al menos ya hay una skill para que cuando el boss se vaya que los GL no caigan en saco roto.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#164 No del todo cierto, perder stacks los pierdes igual. Lo unico que hace es preparar el ultimo combo para que cuando vuelva a aparecer el boss empezar desde ese, pero conservarlas free no tienes nada.

1 respuesta
Butanito

#158 #159 Muchas gracias, entonces pasaré de la versión Steam, que da más problemas que otra cosa.

Tharsis

#165
Me refiero a la skill de nivel 60 que usa los 3 stacks de GL. Imagino que servira para que el boss se lleve una hostia antes de irse. Hablo desde el total desconocimiento, son cosas que me intuyo :)

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#167 A vale si. Pero tampoco te hagas muchas ilusiones con ella, la usaras 1-2 veces por combate generalmente cuando vas a matar boss para dar ultimo hit. El monk es lo mismo que en la 2.0 con un off gcd mas que es el elixir field y sin pausas en todo el combate. Mientras un boss salta por ejemplo y tus compañeros estén haciendo nada tu estarás smasheando botones como un loco cargando chakras y cambiando las stances. Y aun así aunque pueda parecer un poco coñazo etc, para mi gusto es la única clase divertida de jugar, tiene algo que no tienen los demas job no se explicarlo xD

1
B

Los monks son los SEAT (Siempre Estarás Apretando Teclas)

karionsiand

A mi el mnk me excita. Es la clase con diferencia con la que mejor me lo pose, es empezar un combate y no parar durante todo el combate. Velocidad de ataque si mantienes el GL vas tan rápido como el ninja, los ogcds dan más sensación de velocidad. Subí el ninja y aunque el ninja me gusta no tengo esa sensacion de locura total con el mnk.

7 días después
B

Buenas unas dudas respecto a subir de la version de PS3 a PS4:

  • Imagino que es necesario recomprar el juego en su version PS4
  • Si en PS3 solo tenia ARR si compras ARR+Heavensward para PS4 con meter los codigos en el Mogstation ya esta el traspaso hecho?
  • Es necesario PSN+?
  • En el momento que upgradeas, dejas de tener acceso via PS3?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
ChocoFeru

#171

  • Si, tienes que recomprarlo, ya no hacen transferencia gratis D:
  • Sí, con comprar ARR+Expansión en PS4 solo metes los codigos y ya, y te darán los 30 días gratis de ARR PS4 también
  • No hace falta PSN+
  • Seguirás teniendo acceso a PS3, pero sólo de ARR. Si quisieras de Heavens tendrias que comprar la expansión para PS3
2
9 días después
iZubi

He leído en otro hilo que existe Linkshell español, ¿eso es en Rangarok? ¿cualquiera puede entrar?

GasaiDovis

Una Linkshell es como un chat privado, puedes tener hasta 8 y están limitadas a gente del mismo servidor, no puedes compartir una LS con gente de otro servidor

1 respuesta
iZubi

#174 Si, pertenezco a uno de habla inglesa pero me gustaría saber si es posible que alguien de Ragnarok me invite al LS español del que he leído en otro hilo.

GasaiDovis

Vale sorry, se me fue un poco la pinza y no entendí bien tu pregunta, no son buenas horas xD

Si la que se mencionó es la que creo, el que la creo en su día fue Geraru Taru pero migró así que no se quien tiene el líder ahora o si se lo devolvieron cuando volvió al Server, así que no se que tendrá poder de invitación ahora mismo

1 1 respuesta
Meaven

#176 Todo el mundo que es invitado a la LS de Geraru Taru tiene permisos para invitar a otros. Espagnarok se llama o algo similar si no recuerdo mal. Me metieron hace un tiempecillo y bueno, no se habla mucho, pero ahí está, de vez en cuando hay gente buscando grupo.

Umo

Espagnarok LS
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/linkshell/27303072740985719/

Jagogc

Tambien esta la LS de MV, fyi,

David20700

Hola soy nuevo en esto y estoy buscando gente para jugar, alguien me puede hechar un cable?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales