Hilo para dudas y preguntas

Tharsis

#240 Sí, justo preguntar y la he visto y probado pero el margen para llevar la skill a cabo es muy pequeño, tienes que estar encarado con un cono de unos 10-15º.
supongo que es cuestíón de readaptarse aunque en otros juegos el margen es mucho mayor.

1 respuesta
Guimu

#241 si te sirve, lo que hago al usar esas habilidades es mover constantemente el personaje (clic derecho) de izquierda a derecha, como un zigzag muy pequeñito, y así no se da la vuelta... y si se la da dura muy poco

1
C

#238 ok gracias tío. pues sí lo que me comentas de nivel 15 lo hice de casualidad puesto que no sabía ni las recompensas aún y me dió buen equipo la verdad, me duro hasta el 20 y tantos sin problem xD

M

Hola a todos. Aquí un jugador atascado solicitando ayuda.

Tras pasar la main story de Heavensward, llego a la quest 10 de las Dragonsong Wars y me encuentro con que tengo que subir a 180 mi iLvl para poder acceder a ella. El problema es que no paso del iLvl 145 y no sé cómo superar este bache. Sé que tengo que conseguir unos cuantos tomos y tal para poder acceder a mejor gear adquiriéndolo en alguna tienda pero el problema radica en que las duty roulettes me dan dichos tomos con cuentagotas (y me parece lentísimo llegar a comprar una equipación tan excesivamente cara con las restricciones diarias). Para colmo, la duty del Frontline me pone en lista de espera y jamás he llegado a entrar...

En resumen: ¿alguien sabe cómo puedo subir de iLvl de manera efectiva y rápida? Realmente esto de ir ahorrando tomos en pequeñas cantidades para invertirlos en gear (si me alcanzan antes de que acabe mi suscripción) me parece una tarea penosa y me dan ganas de abandonar el juego.

2 respuestas
Tharsis

#244 Cazando pillas chapas con las que pillas equipo ilvl180/190 y aparte también te dan chapas normales para el equipo de 200/210.

1 respuesta
M
#245Tharsis:

Gracias por responder Tharsis. ¿Con las misiones de caza de los tablones, te refieres? Tengo un par de ellas activas pero no sé dónde consultarlas para ver qué tengo que cazar porque en el hunting log no me sale nada.

¿Y las chapas esas dónde se cambian?

1 respuesta
B

Las del tablon te dan oro y allied seal que sirve para comprar equipo, minions y objetos. Se resetean cada dia y el de un boss level 50 cada semana.

Para verlos debes ir a tu inventario y en la pestaña de objetos clave. Aparecera un pergamino llamado hunt bill o algo asi. Otra opcion es en el duty log recommendations te pueden salir los enemigos a matar si hay en la zona.

A nivel 53-56-59 hay otras que rentan bastante por la xp que dan y los sellos. Al 60 te dan un boss semanal con 100 sellos.

1
Tharsis

#246 A parte de lo que ha dicho Yuki, los sellos se cambian en Forgoten knight(Foundation). Además aparecen aleatoriamente en todos los mapas del base y expansión bosses de rango A y S que dan sellos.

Instalate Guildwork, que a veces avisa de donde aparecen, vas, pides party y lo matas porque últimamente hay mucha gente cazando y a veces no te da tiempo a llegar.

1
Umo

#244 En cuanto a Frontline, las colas suelen ir más rápido si te apuntas a lo último que se haya implementado, en este caso Fields of Glory (Shatter). Eso sí, necesitarás ilvl 150 para acceder, pero no deberías de tardar mucho en conseguirlo. Hasta ese momento yo no me preocuparía de PvP, porque las colas, como ya has podido comprobar, van a ser eternas para los modos anteriores a Fields of Glory.
Igual me equivoco, pero me da la sensación de que sólo usas el Duty Finder para hacer Duty Roulette, pero recuerda que la bonificación de tomestones sólo la consigues 1 vez al día y que puedes subir tu ilvl con equipo de las últimas dungeons que tengas desbloqueadas (aparte de lo que te han comentado Tharsis y Yukizake).

1
M

Gracias a todos por las respuestas.

He fichado una dungeon (The Aetherochemical Research) que me suelta un número respetable de esoterics, 150 por ronda, los cuales puedo ir cambiando por equipo de 200 iLvl en Idyllshire.

Miraré esa Frontline que comentas, Umo, porque efectivamente las roulettes diarias no me sirven demasiado.

Para los que habéis terminado las Dragonsong War quests: ¿cuál es el iLvl obligatorio/recomendado para llegar al final?

1 respuesta
Guimu

#250 205 para la trial en Hard, 200 para la mazmorra si no recuerdo mal. En Extreme no lo sé, pero no me interesa meterme ahí xD

1
JhonnyP

Buenas chicos, tengo una cuestión. Estoy pensando en pillarme la versión de PC master Race, aprovechando las rebajas y la horita libre que tengo en el curro.

Mi pregunta es simple, ¿compro mejor la edición física desde la pagina de SE o la versión de Steam que también esta rebajada?

La idea es poder jugar desde el PC del curro en la hora libre o desde mi portátil (para cuando me vaya de vacaciones) y no se que soporte me conviene mas.

B

La de PC sin Steam es más barata y no está ligada a Steam con lo que es tu mejor opción.

La ventaja de steam es que tengas dinero guardado en su wallet y puedas comprarte las expansiones desde ahí.

1 1 respuesta
JhonnyP

#253 Muchisimas gracias tesoro ^^

Meaven

Yo también te recomendaría comprarla fuera de Steam, la política de tener que estar ligado a Steam sí o sí y comprarte la expansiones ahí si tienes el juego base en su plataforma es un asco.

2 1 respuesta
JhonnyP

#255 Si es lo que voy a hacer ^^

1 respuesta
B

#256 Que no te lo pilles por Steam! Que ni siquiera dan cromos !!!

1 respuesta
JhonnyP

#257 JAJAJ que no, que no.. que me lo pillo fisico que lo he encontrado por 24€ ^^

1 respuesta
Meaven

#258 Si la cajita no te importa mira webs de keys que te saldrá más barato.

Vain92

¿En qué servidor estáis los españoles? Mañana empiezo a jugar y no sé dónde cojones ir.

2 respuestas
karionsiand

#260 La mayoría de españoles se encuentran en Moogle y Ragnarok.

1 respuesta
JhonnyP

#261 El PP y el PSOE esta en Ragnarok y Moogle, Unidos Podemos en Zodiark.. Ciudadanos en Odin. xD

2 1 respuesta
karionsiand

#262 Bueno, será respectivamente, no?

Es decir PP en Ragnarok
PSOE en Moogle

xDD

1 1 respuesta
JhonnyP

#263 Eso xD

Ylhanna

#260 Mi consejo es que vayas a Ragnarok (sé que hay muchos españoles) o a Moogle (no estoy en Moogle pero debe haber también muchos españoles).
A veces no se puede crear pj porque cierran la opción durante unas horas, pero es cuestión de tener paciencia y probar a la noche tarde o a la mañana.

Como opciones secundarias si por la razón que sea no te gustan los otros servidores tienes Zodiark y Odin.

1 respuesta
Vain92

#265 Al final me decanté por Ragnarok, pero tengo una pregunta.

Me han invitado a jugar, y he recibido un código, pero cuando entro a mi cuenta soy incapaz de meter ese código por ningún lado, ¿estoy haciendo algo mal? Todavía no he pagado ni un mes, ¿he de meter primero el código del juego o algo? Es que no lo entiendo.

1 respuesta
Umo

#266 ¿Has establecido ya la suscripción, aunque estés disfrutando de los 30 días gratuitos? El recruitment code tiene que ponerse antes.
Aquí tienes la información sobre la Campaña "Trae a un Amigo".

Lluvia4D

Menos mal que lei esta pagina porque tenia pensando comprarlo por steam.. aunque he visto que estan a un precio similar aun en tienda de keys ahora mismo con las rebajas.. tanto el juego como la expansión.

1 respuesta
C

Buenas gente, pues después de unos días dándole y tal he llegado al 50 con el Dragoon.

En la Main Quest aún voy por cuando encuentro a Biggs y Wedge en Coerthas y se reunen con Cid. (Lvl. 44).

Mi pregunta es... (No tengo aún Heavensward). Hay algo que merezca la pena hacer al 50? O me voy subiendo otra clase de mientras y empalmo de nuevo al 40 y algo con la main quest donde la dejé?

3 respuestas
Guimu

#269 para desbloquear el contenido de nivel 50 tienes que haber acabado las misiones principales de A Realm Reborn...

Si te apetece hacerlo con otra clase, adelante xD eso como veas tú

Usuarios habituales