Hilo de Vídeos e Imágenes de Eorzea

WAYOOOO

Flipante tío, juega mejor que yo incluso.

2 1 respuesta
karionsiand

#661 Este me lo encontré yo en reddit el otro día y buffff

Chanrul

Para todo el que desconozca el pasado del FFXIV en la 1.0 y como casi manda a la quiebra a SQE os recomiendo ver esta serie de vídeos. De momento hay 4 de unos 10-15 mins.

Recopilan muchas cosas de como decidieron sacar una secuela del XI, a quien pusieron detrás y aspectos de como funcionaba el juego por aquel entonces. También habla de cuando Yoshida se puso al mando para intentar sacar al juego de la mierda.

1 1 respuesta
B

Yo recuerdo jugar la beta y solo tener 10 misiones y pufff. Tenias que unirte a gente que no las tuviera hechas y añadirles dificultad para ganar extra de experiencia.

Theryk

1 1 respuesta
Umo

#665 Screenplay by "Gerolt"
Guión de un borracho. Esto promete.

12 días después
Ylhanna

2 1 respuesta
NoreeDT

#667 A ésta chica la vimos ayer en la FanFest pero iba de Monk, a ver si hoy aparece de SMN -

1
10 días después
Chanrul

MEMES!

Ojo, big spoilers de la historia hasta la 3.50

2
8 días después
RyoHylian
1
Meaven

Adoro este árbol <3

5
FnaticLephy

Estos lalas adorables.

3
NoreeDT

Qué guapas me quedan las fotos así ♥

2
Chanrul
2 2 respuestas
JhonnyP

#674 No se puede negar que la BS del juego es una de las mejores que existen actualmente!.. creo que se llevo un record guinnes por la cantidad de composiciones originales! ^^

2 respuestas
brush

#675 Y por los creditos mas largos también , y justo me los trago para poder ver mi nombre >_<Uu

1
Acu

#663 He estado echando un ojo a la serie de videos del Fall & Rise. Interesantísimo. Tras haber leído todo el mess con FF XIII y XV, entiendo que XIV, de algún modo, también fue afectado indirectamente, pues no siendo proyectos similares, la estructura interna de SE estaba JODIDA por dentro de una forma que no entiendo, de verdad. Increíble que esto se haya mantenido a flote tras el caos en el que quedó a finales de 2010.

1
eimdal


Mineria nivel extremo, ahora se pica desde dentro de la roca

8 días después
Chanrul

Un resumen "musical" de HW en 10 mins. Logicamente, spoilers para el que no haya jugado la historia.

3
8 días después
karionsiand

Este tio lo compartí el otro día en el discord pero debo dejarlo aquí también por que el tio es un jodido genio

1 respuesta
NoreeDT

#680 No por favor.

1 respuesta
karionsiand

#681 Pero que dices?... no te gusta?

1 respuesta
NoreeDT

#682 Para nada D: y no es que no me guste el metal precisamente XD

SrProu

Sidita la version de trashito.

17 días después
karionsiand
1 2 respuestas
B

#685 Bitch please

https://gfycat.com/ImpartialLavishFreshwatereel

2 respuestas
brush

#686 #685 Hay un Tao estilo norte de Wu-shu que se parece sospechosamente a ese "baile"

SrProu

#686

1
Jagogc

#674 #675 No me cansare de decir lo siguiente: Soken for president. El aire fresco que le ha proporcionado al XIV es notorio. No quiero desmerecer a Uematsu, que sigue siendo el Final Boss, pero si no fuera por Soken no tendriamos estilos de variados como los que tenemos ahora, ni piezas como Sephirot Phase2, Oblivion, Sophia's Theme o la de Brute Justice.

Para mi ha ganado XIV al pirarse Uematsu.

Theryk

Parece que han creado un emulador de ffxiv y se han puesto a explorar los maps del benchmark

1

Usuarios habituales