Ideas sobre la nueva expansión

Zoanir

Con el 2.2 llegó Yugiri, se presentó el Ninja y la historia ya nos dejaba ver hacia dónde tendríamos que ir mas o menos, todos los ojos estaban enfocados en Ishgard. A estas alturas, con el 3.2 creo que ha quedado demostrado que la historia de Ishgard no está lejos de acabar, de hecho creo que DEBERÍA acabar en el 3.3 y cerrar este capítulo pero ¿En qué se enfocarán 3.4 y 3.5? ¿Tenéis alguna idea de por donde puede ir la próxima expansión?

Mi idea es la siguiente:

spoiler
L

La próxima expansión apesta a Ala Mhigo con una carga muy importante entre el nuevo emperador garleano y los ascians.

PD: Hydaelyn es mala

2 respuestas
karionsiand

#2 Si yo te digo lo que pienso de Hydaelyn y de Zodiark y de lo que dice Tiamat cuando te la encuentras...

1 respuesta
L

#3 Somos sirvientes de un dios oscuro dividido en dos

1 respuesta
Zoanir

#2 Es que es eso. El Emperador lo hemos visto muy poco, llegó en la 3.0, dijo "HOLA SOI NUEBO" y se fue xD

Me da que Ala Mhigo al ser la frontera directa con el Imperio va a ser el foco principal y para mi mucho mas atractivo que la temática actual (que ojo, no es mala)

1 respuesta
L

#5 O podemos fracasar en impedir la umbral era y vivir una expansión con una temática muy oscura.

karionsiand

#4 Si te fijas Tiamat dice que cuando los dragones llegaron (recuerda que los dragones en realidad son aliens), hydaelyn ya estaba, de hecho ellos se refieren al propio planeta como hydaelyn. El tema es que lso ascians se refieren a Hydaelyn como una invasora... Quien invade a quien?

1 respuesta
L

#7 Y si Hydaelyn es un primal y nosotros estamos "tempered"? La verdad es que llevo medio juego actuando por puro fanatismo sin saber que metas persigo.

Y si Hyda es un propio reflejo de Zodiark? y si los doce crearon a Hyda y zodiark?

Y lo peor de todo y si Zodiark realmente no es malo, simplemente extremadamente poderoso y es sellado por los doce midgar y hyldae.

Y si Hyldae y zodiark son las personificaciones de un único dios en comunión y el triunfo de la luz puede resultar fatal para el equilibrio del mundo.

Meaven

Buena idea crear este tema, Lephy y yo llevamos unos días viendo escenas de la main en casa y debatiendo sobre estos temas xDD

A mí una de las cosas que me llaman la atención es que Hydaelyn habla de que la oscuridad ha ganado 7 batallas (las Umbral Era), y en cambio los ascians hablan de 7 derrotas. ¿Quién miente? La verdad es que Hydaelyn me huele cada vez peor.

y cosas como que, (pondré spoiler por si acaso)

spoiler

son cuanto menos curiosas.

1 respuesta
karionsiand

Montón de spoilers para filosofía varia acerca de lo que es el mal y el bien en este juego.

spoiler
Nherzogs

#9 Puestos a liarla más y hacer desvaríos, no pueden tener razón ambos?
La oscuridad ha ganado 7 batallas (Umbral Era) y luego la oscuridad ha perdido 7 batallas (Astral Era).

Edito para añadir: Recuerdo que Elidibus habla de mantener un equilibrio entre la luz y la oscuridad la primera vez que sale el Warrior of Darkness. Comenta que el Warrior of Light, (tú), has crecido y conseguido demasiada fuerza y por eso necesita restaurar el equilibrio entre la luz y la oscuridad y manda al Warrior of Darkness.

1 respuesta
L

#11 Pero Elidibus realmente dice a principio de la main que es sirve al true god es decir Zodiark.

MomokiMoki

Mi predicción para la nueva expansión:

Nos vamos a enterar de que Yda es la hermana gemela de Minphilia, ahí lo dejo.

/micdrop.

Usuarios habituales

  • MomokiMoki
  • Lephy
  • Nherzogs
  • karionsiand
  • Meaven
  • Zoanir