Letter from the Producer LIVE XXXVI - 22 Mayo

Ylhanna

¡Ya se ha decidido la fecha para la Live Letter XXXVI! ¡El productor y director Yoshi-P revelará nueva información relacionada con Stormblood en vivo desde Hamburgo, Alemania!

Fecha y Hora

Lunes, 22 de Mayo, 18:00 (GMT+2).
* La hora de inicio puede cambiar.

Detalles

Información relacionada con FINAL FANTASY XIV: Stormblood.

  • Usando gameplay en vivo, Yoshi-P nos mostrará y discutirá detalles sobre los cambios de las actions de los jobs siguiendo a los ajustes del sistema de batalla.
  • Como el show estará lleno de nuevos detalles, no se van a reunir previamente preguntas. Sin embargo, monitorearemos el hashtag #XIVLive en Twitter durante el show.

URL

1
9 días después
Ylhanna

Han enseñado una nueva skill en el streaming de prueba de cara a mañana:

BLM teleportándose a las Ley Lines. Además, se ven unos cuantos iconos nuevos en las action bars.

Esta comentan en reddit que es un Swiftcast x 3.

También, si of fijáis bien, a la izquierda de la lalafell se ve una especie de Weak Auras (como en el WoW) "no activa".

Y esto, donde supuestamente pone algo relacionado con "Siguiente Main Quest":

2
Kurodar

3
Chanrul

La mierda esa de la UI espero que sea rollo weak auras del wow como ya se comento por aqui.

Me parece un rollo super comodo para llevar control de X buffs o procs.

Also espero que el tema que suena en el video sea realmente la ost de kugane.

1 respuesta
Jetxot

Vaya skill para el black mague, si es util agarrate...

1 respuesta
JhonnyP
#4Chanrul:

weak auras

Que alguien explique que es eso de las Weak Auras del WoW ... porrrfiii!!!!^^

1 respuesta
Acu

#6 Es un addon que antiguamente te marcaba con flashes y colorines en pantalla los procs de las skills/pasivas/objetos/buffos. Desde hace unos años es algo que está implementado de base en algunas cosas muy elementales de la rotación de todas las clases y el addon se usa para cosas más complicadas como timers y cosas así.

Algo así.

1 respuesta
brush

#7 Se sigue usando el addon y suele ser obligatorio si raideas un poco en serio , pero si es eso mismo.
Lo que si me parece es un poco una marca de mierda no ? Si no lo dicen ni lo veo >_<

Nherzogs

enochian:
Recast:30s.
Increases magic damage dealt by 5%. Also allows the casting of Blizzard IV and Fire IV. When Astral fire or Umbral ice falls off, the effect of Enochian will be lost instantly. Additional effect: If you maintain enochian for 30 seconds, you gain the effect of POLYGLOT (Which means, mastery of several languages). The JPs assume this polyglot is what allows you to use burst/thunder IV.

xDD

1 respuesta
SergiPL

#5 Pues es bastante buena para el BLM, el BLM necesita cosas que le faciliten su movilidad y esa es una.

JhonnyP

#9 Uhm pero no decian que iba a ser un buff permanente?

1 respuesta
Fidipides

Increases magic damage dealt by 5%. Also allows the casting of Blizzard IV and Fire IV. Duration: 30s

Si la duración es de 30s y el CD de 30s...

1 respuesta
eimdal

#11 Es que es permanente según eso, solo lo vas a perder cuando no estes en astral o umbral, vamos nunca

Nherzogs

#12 When Astral fire or Umbral ice falls off, the effect of Enochian will be lost instantly

1 respuesta
Tharsis

#14 Osea, que dura 10 segundos.

eimdal

Yo lo que entiendo es que siempre que tengas activo 1 de los 2 esta activo, seria absurdo que durase hasta que te quitases 1 de los 2 xD

Fidipides

A ver, si estás semiafk y se te va a caer el Astral fire o el Umbral ice le das al transpose y problema resuelto no? Quiero decir que si a alguien se le cae el Enochian es porque quiere.

FnaticLephy

El hype mola y que nos den movilidad se agradece, pero hay que esperar porque si las skillsets que les dan a otras clases aumentan el daño considerablemente y nosotros solo tenemos utility puede que nos quedemos un poco atrás. Respecto al enochiam creo que era innecesario tocarlo, opino que es uno de los mayores incentivos y retos de jugar esta clase.

Ylhanna

Ya empieza:

Pantalla de login:

Mukuhawk

Este me pilla libre, toca verlo en directo. A ver qué tal

Nherzogs

Mr Happy no hace directo?

Ylhanna

Pero lo están traduciendo ya allí mismo.

Ylhanna


Chanrul

Raise de cross skill para casters? Blm con raise si no entendi mal? xD

1 respuesta
Ylhanna

#24 Algo así han dicho. Y skill que da 20% de MP a un miembro de la party.

brush

Raging strike bye bye xD

Chanrul

Os fijasteis la movida esa rara en la UI de pala de la screen de antes?

1 respuesta
brush

#27 Será la barra de limite

Kurodar

WUT Goad cross class para todos los melee DPS.

Chanrul

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ylhanna
  • Umo
  • brush
  • Mukuhawk
  • Chanrul
  • Meaven
  • Nherzogs