Letter from the Producer LIVE XXXVI - 22 Mayo

Kurodar

Nueva cleric stance, buffo de daño durante 15 secs con 90 secs de CD, por lo cual el daño de los healers va a estar basado en el MND. Y el swiftcast también se queda.

Mukuhawk

El daño de los healers ahora se medirá con MIND y...

Jetxot

Estoy en el curro puta vida. Habra clases y jobs aparte aun?

Meaven

Pues genial el cambio a los heals, odio la cleric y viniendo del wow que pegaba libremente aún más XD me encanta el cambio, tiras el bufo en un opener o similar y el resto a pegar normal sin venderte.

1
Chanrul

Bueno pero del sapo cuando hablan?

Ylhanna


Kurodar

World of Meters XIV.

Meaven

Okami!!!!!

Mukuhawk

Parece que los lobos serán las nuevas mounts que dropeen los primals

Ylhanna

Los WHM (o healers) tienen un pull para party.

Mukuhawk

¿El pull de los healers no puede ser utilizado para trollear mucho? xDDD

Meaven

el ganchito que tenía el priest en pandaria, pues no había trolls ni nada con eso

Chanrul

52ks de vida

Kurodar

fell cleave spam lmao

1
Chanrul

The fucking lala demon eyes

1
Mukuhawk

El samurai corriendo en sprint, lmao

JhonnyP

Que coño es eso de los Gauges... Joder que no he podido ver la Live.... Joder

Mukuhawk

JO-DER con el Summoner

Chanrul

Madre mia el video, el buen hype

Acu

Pues pinta muy interesante todo. Lo que veo es que van a arriesgar y cambiar bastante el gameplay de las clases y eso seguro que trae críticas para los acomodados.

brush

Mygod el lanzallamas del MCH >_>

Hyox10

Se lo han marcado.

Ylhanna

Quitan el parry (sustituído por tenacity que hace que se pegue más y se reciba menos daño) y el accuracy.

1 respuesta
brush

#53 Vamos , ya no hay ni materias en la AH xD

Lo del Critico dentro de critico parece un RNG inception :/

Ya me veo venir al tipico DPS que le sale el criticazo del averno y se muere de agro en pull xD

Tharsis

y el típico video resumen con musiquilla de las skills como hace 2 años?

edit:

B

Vaya tela con las pociones para subir a lvl 60 y pasarse la historia >.>

1 respuesta
Nherzogs

#56 Pagar por ahorrarse tiempo, pero les va a costar un ojo de la cara, joder que precios...

1 respuesta
B

#57 Bueno en palabras de ellos, han dicho que textualmente 20 euros por aqui, 20 euros por alla, mas la expansion... es el precio de un juego full normal xD

Meaven

22 pavos aprox por saltarse uno de los mayores atractivos del juego, la historia. Pues ok xDDD

Otros 22 para subir un job.

Yo no pagaría un boost como no lo he pagado en otros juegos, pero seguro que sacan dinero de esto.

1 1 respuesta
Mukuhawk

Miedo me da. Si ya la gente es muy manca habiendo estado horas completando la historia y subiendo hasta el 60, ahora que se puede saltar todo eso... uf, miedete.

Pero estaba cantado que iban a poner algún sistema, aunque caro, para poder ir directo a Stormblood. Una pena, perderse la historia de este juego es un crimen

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ylhanna
  • Umo
  • brush
  • Mukuhawk
  • Chanrul
  • Meaven
  • Nherzogs