Letter from the Producer LIVE XXXVI - 22 Mayo

Meaven

#60 La gente es manca igualmente. Y si no, pues lo de siempre, kick y a otra cosa.

Nherzogs

#59 unos 20 para saltarse ARR, otros 20 para HW y otros 20 para subir a lvl 60 xDD

Se han marcado un lol y asi todos contentos, tanto los que las pedían como los que no xD

1 respuesta
Mukuhawk

Según entiendo con esto, si te compras el story-jump de Heavensward, se incluye también el de ARR:

Plus: el vídeo de los jobs oficial

Me tienta muuuuucho Red Mage, pero como que las colas para entrar en mazmorras van a ser unas risas. Una pena que no haya tanks/healers nuevos, pero bueno.

1 respuesta
Ylhanna

Dejo esto por aquí (inglés):
https://docs.google.com/document/d/14ScQ9gCqZlghtQJgdbSuwJdXIaFBYjOOj5teGmKCDeY/preview

Cuando haya tiempo se irá traduciendo lo importante.

B

#62 Según entiendo, 22 € por saltarte hasta HW y 15 sólo hasta ARR

Vosotros lo veís mal pero yo voy a meter una poti porque paso de hacer todo eso otra vez con un char nuevo.

1 respuesta
Nherzogs

#65 Yo no he dicho que lo vea mal xD Pero sólo pagarás la da saltar la historia? O tb la de subir de lvl?
#63 Coño eso es otra historia, yo pensaba que iban separadas, si la de HW incluye ARR me sale más económico

1 respuesta
MaSqUi

Obviamente que si por 20€ tienes un nuevo job al 60 o un personaje, pues es fácil que pague.

edselom

Bard ya no tiene casteo!!!!!

1 respuesta
Meaven

#68 A ver qué tal eso, me muestro escéptica, básicamente es cargarse lo que han hecho en HS. Veremos en qué cifras se mueven ahora BRD y MCH.

1 1 respuesta
B

No castbards! :D

Ya me voy.

Umo

#69 Tendrán que bajarles algo el DPS; no se puede tener todo, digo yo :D
¿Me ha parecido ver al WHM atrayendo al BLM hasta su posición o no es más que un Aetherial Manipulation del BLM por darle un poco de movimiento al vídeo? Porque como sea lo 1º me parece que es influir demasiado en otro PJ. No sé, un jugador no debería poder controlar el movimiento de un PJ que no sea el suyo, ¿no?

2 respuestas
edselom

#71 No veo el porque, pueden hacerlo de muchas formas para que no tengan que bajar el dps.

1 respuesta
B

#66 Subir de level es fácil. El coñazo es hacer toda la historia de un lado para otro.

Chanrul

Joder al menos en el video de los jobs AHORA si que parece un bardo, me llama mucho mas que antes.

Nherzogs

#71 Es una nueva Rol Action para los heals, se llama “Rescue” y permite tirar hacia tí a otro jugador para apartarlo de algo peligroso, como un area mortal, etc...

1 respuesta
Umo

#72 Bueno, de muchas... A mí al menos solo se me ocurre aumentar el DPS de los casters en comparación. Lo que no parece lógico ni equilibrado es mantener un DPS alto a distancia y tener total libertad de movimiento.

Umo

#75 Pues de verdad de verdad de verdad que no lo veo. Pero ni de coña.

1 respuesta
Nherzogs

#77 Es como el lazo del sacer en el WOW a mi parecer :p

2 respuestas
B

Rescue of Troll!
Did you see this pool? You will swim on it!

Va a estar eso cachondo.

Umo

#78 No recuerdo, jugué al WoW hace uf o más (durante unos 5 años, eso sí); a mí me ha recordado al Tractor del BLM en el FFXI, pero ahí por lo menos el otro PJ estaba muerto y te lo acercabas para resucitarlo en una zona segura lejos de los mobs, pero eso de que otro jugador pueda mover a mi PJ a su antojo porque sí... Lo dicho, no lo veo. Ojalá me equivoque, pero creo que va a traer cola.

JhonnyP

El Rescue va ha ser lo puto mejor TrollingHealers everywhere is the real endgame! Me lo voy a pasar pipa!

A mi una cosa que me "fastidia", quitaran skills y otras las pasarán a Role Skills, con lo que puede ocasionar a que existan distintos builts del mismo Job... Será esto un nuevo handicap.. aprender a jugar de distinta manera con tu job!? Builds específicas para Raids? Si lo han querido simplificar es posible que hayan hecho lo contrario!

Y otra cosa que no me cuadra , si Yoshida dijo que odiaba el Cleric Stance, todo el mundo entendió q no querían que los healers hicieran DPS, a q viene quitar la limitación del CS y hacer el daño dependiente del mind? Ahora ya no hay restriccion para ello... Me suena a nerfeo de los ataques de los healers!

1 respuesta
Meaven

#78 Es muy similar, y no me gustaba nada allí. Más de alguna vez algún cafre en raid atrayéndote a un área que te mata por hacer el tonto.

SergiPL

#81 Ahora parece que habra que organizarse algo entre los healers, por ejemplo que uno sea el que lleve el Protect o el Esuna, ya que hay bastante donde elegir.

Chanrul

El rescue es el tipico spell que se usa efectivamente un 10% de las veces y el resto es for trolling.

Jetxot

El sistema se clases/jobs seguira siendo el mismo?

1 respuesta
brush

#85 Si

Mukuhawk

En este hilo de reddit están traduciendo todas las descripciones de habilidades que se pudieron ver durante la letter: https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/6cp8mg/new_skill_tooltips_translations/

Viendo las habilidades que compartirán ahora los tanques, espero que cada uno siga conservando algo que les haga destacar...

1 respuesta
brush

#87 Según el video de ayer , el WAR va a cambiar muchisimo

B

Una pregunta tonta:

"Ya no me tengo que subir el lancer para tener "invigorate"?

1 respuesta
draregbr

#89 Edito: Estas son las que hay
Second Wind (lvl 8)
Arm’s Length (lvl 12) - this has the same icon as Haymaker, so something similar?
Leg Sweep (lvl 16) - Stun target // 3s duration // 40s cooldown
Diversion (lvl 20) - AKA quelling strikes
Invigorate (lvl 24)
Bloodbath (lvl 32)
Goad (lvl 36)
牽制 (lvl 40) (Restraint/Diversion/Feint) (no info, but perhaps this is like Lancer's Feint?)
Clutch (lvl 44, no info)
True North (lvl 48)- Removes positional requirements // 15s duration // 150s cooldown

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ylhanna
  • Umo
  • brush
  • Mukuhawk
  • Chanrul
  • Meaven
  • Nherzogs