Linkshell española Moogle

SrProu

Llevo un tiempo stalkeando este foro, y a elmi (creo que solo tengo un post), y debe ser la comunidad española/hispanohablante mas grande que he encontrado (lo que no dice mucho a favor de la misma xD). Tambien me he leido, el tochopost de Momokimoki, y las respuestas pasivo agresivas de alguno, y entre eso y lo que dijeron en....creo que era la ultima live letter sobre crear canales de comunicacion interservidor, se me ha ocurrido crear una linkshel a nivel de servidor (de momento) y en plan experimental que agrupe a todos los hispanohablantes o los que pueda encontrar/se quieran apuntar.

Le veo utilidad para varias cosas, entre otras eventos de FCs, cacerias, grupos de pvp, Diadems esporadicas, busquedas de raid/jugadores para raid (el party finder es un tumor), craft, en un futuro grupos de la dungeon sin fin esa, clears mas o menos tranquilos de midas normal, raids de 24 incluso... y un sitio para interactuar entre jugadores de distintas fcs en general, sin salir de la comoda endogamia.

La pega es el drama, y que me da pereza hacer cualquier tipo de esfuerzo para acabar deshaciendolo, si acaba siendo eso la casa de las dagas voladoras, se que hay roces entre diversas personas y tal y cual, seria cosa de dejarse las tonterias y tomarse el juego como juego.

Lo pongo por aqui por saber si habria jugadores interesados, o alguien tiene experiencia en experimentos similares, se que en servidores japoneses hay linkshells parecidas de ingleses, y viceversa, pero poco mas. La hare de todas formas no se pierda nada por probar .

Si alguien quiere proponerme algo, que me busque por Prou dentro del juego.

1
karionsiand

Serie cuestión que si la gente le van los puñales -> kick de la linkshell y gg.

1
B

En Moogle, tengo o tenía varías LS de habla castellana y 4 frases contadas, para cantar algún Hunt o comentar alguna cosa puntual, pero poca comunicación.

Si eres el Líder de una FC, lo primero sería meter a únicamente líderes de FC o gente que sea oficial, nada de meter gente random española porque sino te encuentras con que tienes una LS de +100 donde nadie comenta nada.

karionsiand

Actualmente en Anima estamos intentando crear actividades y eventos variados los fines de semana para revitalizar la fc y también un poco la actividad del servidor, ya sea reciclando contenido viejo, como farmeos de pájaros, como chorradas, como llevar a gente con menos experiencia a enseñarles a hacer primals.

El tema es que estaría bien tratar de contagiar un poco ese tipo de actividades a otras fcs o parte de la dañada comunidad española en Moogle. La idea de Prou es correcta, pero en efecto lo propio sería tener gente más bien interesada en mover cosas fuera de lo que es el entorno de las raids y establecer un cierto vínculo de comunicación entre las FCs.

El problema es que como ya tiene ocurrido, a veces el hecho de que una FC crezca o un determinado miembro se marche de una FC a otra por que esta otra ofrezca más actividad a veces provoca celos que derivan en rencillas.

Yo en su día estaba en 3 linkshells españolas, 1 de ellas tenía una cierta actividad. Pero nunca nada similar a lo que veo con la linkshell de minions movida por un grupo de lalafells de la FC souls, suelen montar bastantes cosas, llevar a gente a conseguir downs, o farmeos o lo que sea. Y la verdad sería bueno tratar de tener algo similar para la comunidad española.

Yo fuera de lo que es la raid en los últimos meses casi que he pasado más tiempo haciendo chorradas con esos lalafells que otra cosa (Mamami Mami, Yayap Britas, Jenini Jeni, Nut Cake, Rena Rockbell, Rayeda Rhiki son los más habituales y activos; y que mejor me caen).

B

Mamami mami lo conozco por ser de Kupo, al resto suelo huir de ellos como potatos que son :D.

También es cierto que el desencanto por el juego me ha vuelto más apático. Antes me decían de hacer cualquier cosa e iba con otros jobs para probar, ahora me sacan de la expert diaria y ya me ofusco.

SrProu

Como nidos de histaminas que sois, os perdono lo de potatos. Estoy metiendo lideres de fcs, la cosa es que pasan tambien bastante de meter nuevos moembros xD, esta semana seguire tanteando, de momento se ha puesto alguna hunt y poco mas, a ver si acabo de meter gente y puedo hablar con todos o casi todos ellos.

Va a ser complicado pero bueno, lo que dice elmi de las reencillas entre fcs...yo conozco gente que le cae mal otra gente sin conocerla.

B

Como te digo, no te lies a meter a gente que no sea oficial o Rank importante en su FC. E intenta hacer algún evento o cualquier cosa que pueda atraer a la gente como farmear Gordias para la Relic o primals.

Usuarios habituales