Mi experiencia con la Square Enix Store

Rubbendel

Buenas, quería escribir este post para desahogarme y patalear un poco, así que ya estáis advertidos.

Os quiero contar mi experiencia con un pedido en la tienda oficial de Square Enix por Internet. El 23 de marzo reservé la edición física normal de Heavensward para PC, en parte porque me hacía ilusión tener la cajita y porque no estaba tan mal de precio (y los gastos de envío eran gratis). Nada más reservarlo me dieron el código de Early Access que semanas antes introducí en la Mogstation, todo correcto.

El jueves 18 de junio me envían un correo comunicándome de que me envían el pedido, por correo ordinario y sin tracking. El viernes empieza el Early Access al que puedo acceder gracias al código que me dieron. Llega el lanzamiento oficial (el 23) y aún no me ha llegado el juego. "Bueno, esperaremos hasta el final de semana". Tampoco. Se acaba el período de Early Access y me quedo sin poder jugar a un juego que he reservado con 3 meses de antelación y que ya he pagado.

Estamos a jueves 2 de julio y aún no me ha llegado nada. Han pasado ya 2 semanas (10 días laborables) desde que me lo enviaron. He contactado con el soporte de Square Enix y me dicen que, al ser correo ordinario, no se puede hacer nada hasta que pasen 14 días laborables (es decir, hasta el miércoles de la semana siguiente) y que lo sienten mucho, sin más.

Esto sumado a algún que otro problemilla personal me han quitado las ganas que tenía de jugar a la expansión. Espero que no os pase algo parecido a vosotros porque parece que me ha tocado el gordo, sinceramente.

2
Zoanir

Te entendemos. No eres al único al que le ha pasado. Un compañero que raidea con unos amigos CREO que le ha llegado ya el juego, finalmente.

Meaven

Es vergonzoso lo que han hecho con las versiones físicas en la tienda de SE. Conozco un caso igual que el tuyo. Subió al 60 en el early y desde entonces sin poder acceder al contenido de la expa...

SergiPL

La Square Store en general da verguenza, yo por eso pase de reservar ahi la edicion fisica, con el lanzamiento de Type-0 y Kingdom Hearts 2.5 tambien hubo lios.

SamaWoodo

#1 Es una vergüenza. Es increíble que la calidad que destila la expansión tenga oscuros tan graves como los que comentas, problemas de lag y las cagadas con el mch y bardo que han desanimado a muchísima gente.

Fuerza compañero, a ver si cuando te llegue recapacitas y la disfrutas, lo vale.

Usuarios habituales

  • SamaWoodo
  • SergiPL
  • Meaven
  • Zoanir
  • Rubbendel