[Moogle] La Free Company "The Night's Watch recluta miembros

M

¡Saludos Guerreros de la Luz!

Estamos buscando compañeros para luchar contra la oscuridad y los Caminantes Blancos... Ahora en serio estamos buscando jugadores españoles que les guste afrontar retos pero siempre sin dejar de lado el compañerismo y el buen rollo.

Somos un grupo de jugadores midcore que llevamos en el fantástico mundo de Eorzea desde el lanzamiento de A Realm Reborn y que actualmente la mayoría de nosotros hemos superado ya el mayor reto hasta ahora de Stormblood... V4 Savage.

Buscamos cualquier rol mientras estés dispuesto a aceptar este compromiso y pasar buenos ratos juntos mientras nos preparamos para lo que está por venir. Contamos con servidor de discord, casa, buffs de nivel 3 y barcos de nivel 50. ¡Te esperamos!

Si estás interesado en entrar en nuestra familia contacta con:
Iku Dark
Lion Strider

1 mes después
M

¡Saludos!

Seguimos buscando nuevos miembros que quieran afrontar junto a nosotros los próximos desafíos que el equipo de Final Fantasy XIV nos ofrezca. ¡Y podrás vivir en un gran y hermosos castillo japonés!

10 días después
F

Hola buenas soy un veterano del ffxiv k lo dejo y ah vuelto tengo un whm listo para raidear y estoy subiendo un pld por lo k pueda servir,estoy en ragnarok asi k si alguien tiene hueco para mi en la raid ya sabe jeje un saludo servidor Ragnarok

M

Buenas foxrebirth,
Nosotros estamos en Moogle ¿te vendrías a este server? En principio nuestra intención es raidear con los miembros de nuestra free company por lo que estamos reclutando miembros para unirse y luego ya formaríamos la raid.

F

si no tendría problema si la cosa es seria tu ya me entiendes ;)

M

Seria es por supuesto ;) . Los tres que hemos fundado esta Free Company llevamos jugando a FFXIV desde A Realm Reborn y contamos con varias clases a nivel 70.
Pero si quieres puedes crearte un personaje en Moogle y te invitamos a la FC para que lo veas por ti mismo antes de migrar tu personaje ¿te parece buena idea?

F

el tema grupo de raid como esta?

M

Ahora mismo estamos formando el grupo de raid por eso tenemos este hilo de reclutamiento ^^

F

Que avance teneis en la raid?yo solo eh tirado v1 y v2 por pf xD posiblemente me interese tengo un pld subido tambien cuando empezariamos tema raid jobs k os faltan y tal ?

M

Saludos de nuevo, para no seguir spameando por aquí ¿qué te parece si nos agregas a uno de nosotros como amigo en discord y te invitamos a nuestro servidor de voz para hablar?
Mi id es: Shakku#2381.
Iku Dark: Iku#2876

Usuarios habituales