[Moogle] La Free Company "The Night's Watch recluta miembros

M

¡Saludos Guerreros de la Luz!

Estamos buscando compañeros para luchar contra la oscuridad y los Caminantes Blancos... Ahora en serio estamos buscando jugadores españoles que les guste afrontar retos pero siempre sin dejar de lado el compañerismo y el buen rollo.

Somos un grupo de jugadores midcore que llevamos en el fantástico mundo de Eorzea desde el lanzamiento de A Realm Reborn y que actualmente la mayoría de nosotros hemos superado ya el mayor reto hasta ahora de Stormblood... V4 Savage.

Buscamos cualquier rol mientras estés dispuesto a aceptar este compromiso y pasar buenos ratos juntos mientras nos preparamos para lo que está por venir. Contamos con servidor de discord, casa, buffs de nivel 3 y barcos de nivel 50. ¡Te esperamos!

Si estás interesado en entrar en nuestra familia contacta con:
Iku Dark
Lion Strider

1 mes después
M

¡Saludos!

Seguimos buscando nuevos miembros que quieran afrontar junto a nosotros los próximos desafíos que el equipo de Final Fantasy XIV nos ofrezca. ¡Y podrás vivir en un gran y hermosos castillo japonés!

10 días después
foxrebirth

Hola buenas soy un veterano del ffxiv k lo dejo y ah vuelto tengo un whm listo para raidear y estoy subiendo un pld por lo k pueda servir,estoy en ragnarok asi k si alguien tiene hueco para mi en la raid ya sabe jeje un saludo servidor Ragnarok

M

Buenas foxrebirth,
Nosotros estamos en Moogle ¿te vendrías a este server? En principio nuestra intención es raidear con los miembros de nuestra free company por lo que estamos reclutando miembros para unirse y luego ya formaríamos la raid.

foxrebirth

si no tendría problema si la cosa es seria tu ya me entiendes ;)

M

Seria es por supuesto ;) . Los tres que hemos fundado esta Free Company llevamos jugando a FFXIV desde A Realm Reborn y contamos con varias clases a nivel 70.
Pero si quieres puedes crearte un personaje en Moogle y te invitamos a la FC para que lo veas por ti mismo antes de migrar tu personaje ¿te parece buena idea?

foxrebirth

el tema grupo de raid como esta?

M

Ahora mismo estamos formando el grupo de raid por eso tenemos este hilo de reclutamiento ^^

foxrebirth

Que avance teneis en la raid?yo solo eh tirado v1 y v2 por pf xD posiblemente me interese tengo un pld subido tambien cuando empezariamos tema raid jobs k os faltan y tal ?

M

Saludos de nuevo, para no seguir spameando por aquí ¿qué te parece si nos agregas a uno de nosotros como amigo en discord y te invitamos a nuestro servidor de voz para hablar?
Mi id es: Shakku#2381.
Iku Dark: Iku#2876

1 mes después
M

¡Saludos Guerreros de la Luz!

En la víspera a este nuevo parche cargado de novedades, os recordamos que 'The Night's Watch' sigue reclutando miembros ansiosos por explorar los nuevos contenidos en buena compañía. Entre nuestros objetivos está avanzar con paso firme e ir superando cada uno de estos nuevos enfrentamientos que el equipo de FFXIV ha preparado a la vez que construiremos nuestros primeros submarinos.

Ahora mismo tenemos ya una raid preparada para afrontar los nuevos retos que nos esperan en Sigmascape (Savage) y esperamos contar contigo para poner en marcha una segunda raid.

Usuarios habituales