[MOOGLE] Raid/Static española busca OffTank WAR/DRK

stormlolxd

Se buscan jugadores para completar raid para Stormblood.

Raid: Storm & friends.

Servidor: Moogle (se puede raidear de distinto server)

Se Busca: DPS Y TANK (otras opciones se pueden considerar)

Horario: Sin Determinar, pero probablemente por la noche, de 22:00-00:00 aprox.

Observaciones: Saber usar el JOB, cumplir horario, comportarse en raid, comida y pociones imprescindibles.

Contacto o mas info: Mensaje privado o por el post.

Brylliantt

Holaaaaa soy un dragoncito y busco una dragoncita que quiera hacer raideitos conmigo, me aceptáis?

1
karionsiand

Y que es lo que buscas concretamente storm? Puedes llegar a querer mi lanza? Puedo ser DRG o como mucho BRD, tank me niego, ya me aburrí suficiente de tank durante más de un año en su momento.

Y que objetivos teneis con el contenido y a que ritmo teneis pensado tirarlo?

1 respuesta
JhonnyP

#3 Yooooooo quiero tu lancita (8)..... del amor...:*

pD: ya se! lo siento!.. solo tenia que decirlo xD

1 respuesta
karionsiand

#4 Mira mira, el storm me hace /ignore en toda la cara :O :O :O :O

Igual se cree que ando de broma o algo así y en realidad se lo pregunto en serio.

stormlolxd

xD No paso de nadie, simplemente no miro el foro cada dos minutos :santo:
Tenemos machinist y DRG, pero puedo comentarlo con los demas, no decido yo solo como pensaba la gente xD
La idea es tirar todo rapido, en medida de lo posible raideando 2H, quizas 3H pues eso.
No tengo el FF pagado xD, asi que si quieres hablar algo mas privado enviame un priv y si eso te paso un discord.
Saludos :wink:

14 días después
stormlolxd

Raid/Estatic full, agradezco a la gente que me a contactado, sobre todo a la que finalmente no a tenido slot por su interés y confianza en "mi" después de no raidear en casi todo HW, al final decidí por quedarme con los que ya conozco, si en algún momento tenemos alguna baja volveré a contactar por aquí. Gracias y suerte en Stormblood!

PD: Hay tanta gente que me estoy planteando montar una segunda Raid/Estatic en otro horario (seria de tarde o de fin de semana Viernes y Sábado) obviamente al menos yo participaría en ambas. Intentaré decidir en breve.

2 comentarios moderados
1 mes después
Ylhanna

#9 A lo mejor si mandases mensaje al modmail en vez de dar la nota por aquí te enterarías de que no he sido yo la que te ha moderado.
Es el último aviso que te voy a dar: las reclamaciones de moderaciones no se hacen en los hilos.

3
stormlolxd

Bueno, lo dicho, buscamos DPS mele que no sea sam, RDM y OT con ganas de acabar el contenido, horario de 21:30 a 00:00 D-J, actualmente en V4.

Requisitos:

-Entender que es un grupo de 8 y hay que tener unas normas de "convivencia", como por ejemplo tener el micro bien configurado y que no se escuche comer en medio de raid o a tu madre/tía/abuela cada 2 minutos, etc... Ya se entiende.
-Cumplir el horario y si no puedes raidear un dia avisar.
-Conocer tu clase medianamente bien y sacarle lo máximo posible cuando se es necesario. (ejemplo, cuando sean trys para el kill usar 2 pociones por try y maximizar tu dps, antes de eso es preferible hacer bien las mecánicas que maximizar tu dps que no le importa a nadie o al menos no a mi)

Para más info podéis postear aquí o enviar un privado. Un saludo y gracias.

stormlolxd

Aprovecho para poner que ya no busco mele, pero si RDM y OT, los requisitos y tal los tenéis en el post anterior, gracias.

PD: Si algún mod puede editar el titulo por "[MOOGLE] Raid/Static española busca RDM y Tank/OffTank" lo agradecería.

1
stormlolxd

Ya tenemos RDM, buscamos OT solamente, WAR/DRK, no hace falta que edites aunque muchas gracias por el edit de ayer, que me sabe mal ya con tanto cambio xD Un saludo.

1 respuesta
Ylhanna

#13 No hay problema, no me cuesta nada editar las veces que sea.
¡Suerte!

1

Usuarios habituales

  • Ylhanna
  • stormlolxd
  • Kuldor
  • karionsiand
  • JhonnyP
  • Brylliantt