Nueva clase de Stormblood filtrada

Nherzogs

Parece ser que lo que era un secreto a voces y el deseo de muchos se acaba de hacer realidad, habemus nueva clase para Stormblood, y como no podía ser de otra forma es la clase con mas swag del juego...

Nada menos que el

Extra: Habemus filtraciones

¿Que opináis habrá una sorpresa en forma de tercera clase? ¿Que clase os gustaría que apareciera aparte de estas dos?

3
Theryk

Ojalá un DPS two-hand de una puta vez en este juego :v

1 respuesta
B

Ojalá haya una tercera clase y sea el Samurái - #2

1 respuesta
V

Blue Mage fijo xD

Theryk

#3 Samurai confirmed, pero fijo que será tank :[

1 respuesta
B

#5 No tiene sentido lol

1 respuesta
Nherzogs

#6 No te imaginas esto tanqueando?

xDD

1 respuesta
B

#7 Me la imagino mas dando saltos a lo Yoda y espadazos xD

1
karionsiand

Huele a que al final serán solo dos jobs a no ser que en siguientes parches metan más cosas.... D:... pero me parece muy torpe por parte de Square-Enix sabiendo que se hace esto meter cosas de la exp en una actualización...

Estos lo hacen a propósito para llamar la atención y darse publi xD.

Hyox10

Emm.. si esto ya se había anunciado hace un mes (?)

Ah ok, lo del samurái es nuevo xd fail

P3R35AN5

Pero si esto se sabe desde hace 2 semanas o más.

1 respuesta
BahamutxD

Como metan una tercera, sea dancer y healer, me pego un tiro XD

DragonsJwl

#11 Pues yo me acabo de enterar ahora de que la nueva clase es el Samurai, no se si es que no has leido bien a #1 o que lo viste en algún sitio antes. Pero no veo mal que se cree el tema para que todos lo sepamos.

Yo entiedo que lo del mago rojo es coña, pues ya se sabía, la noticia se ha puesto por el samurai. Pero mira así evitas herir sensibilidades de los spoilerfílicos.

B

Cuando salga el Samurai le van a dar un poco por ahí al Warrior xDDD

1 respuesta
Seyriuu

Pero lo del samurai es oficial? No se sabe si sera dps o tank, no? Me plantearía volver, subir uno y seguramente aburrirme y dejarlo xD

karionsiand

#14 El Samurai no será capaz de dar la sensación de salvajismo que da el Warrior y no será el DPS disfrazado de tank que es el Warrior... en caso de que el Samurai sea tank, claro.

1 respuesta
B

#16 Pero tendrá el estilo y el honor de un Samurái y llevará una Katana preciosa, obviamente.

2 respuestas
Chanrul

El Samurai va ser dps, lo leísteis aquí primero.

karionsiand

#17 Llega el Warrior y le parte la catana en dos D: de un Fell Cleave!!!!!!!

1 respuesta
B

#19 Demasiado fuerte. Si el Samurái lo esquiva el Warrior tiene 0 posibilidades de reaccionar a tiempo antes de quedarse sin cabeza xD. Al fin y al cabo es habilidad y rapidez contra fuerza bruta, pero bueno, yo amo los dos y ahora estoy subiendo un marauder para poder ser un Warrior.

Seyriuu

#17 SOLD

1

Usuarios habituales