Nueva información del Parche 4.1 y más

Ylhanna

En Reddit han recopilado información sacada de varias webs donde han ido dejando algunos detalles del futuro.

Aquí os dejo una lista con lo que van diciendo:

  • Previo al parche 4.1 van a hacer ajustes al PvP.
  • Confirmación de Royal Menagerie Extreme.
    • Tendrá, por supuesto, mecánicas que ya tiene en el modo Normal.
  • Anunciarán una nueva dificultad más complicada que Omega Savage (parecida a Second Coil of Bahamut Savage): Beyond Savage por ahora.
    • No será un 5º piso de Omega.
    • Pertenecerá a una "serie" de bosses.
    • Será "terriblemente difícil" y piden que no nos quejemos si es demasiado complicado.
  • Los Primals que aparecen en 4.x serán algo así como una serie de Warring Triad, donde vemos una serie de primals aparecidos bajo el mismo arco de la historia, pero planean poner algunos elementos que lo compliquen (¿?¿?).
  • Van a añadir más cosas en las que gastar los clan mark logs y los puntos de GC.
  • Podrían estar planeando upgrades del equipo Antiquated (AF) en un futuro.
  • Quieren expandir más el inventario y la cantidad de objetos que puedes stackear, también quieren sacar una app para smartphones con características ligadas al juego.
  • En el parche 4.1 vamos a poder añadir a la** friend list a gente de otros servers**, así como usar /tell cross server.
  • No van a poder implementar en el parche 4.1 el poder stackear objetos hasta 999.
  • Return to Ivalice contendrá una apabullante cantidad de spoilers, y sólo van a introducir parte de ellos.
  • Cambios al tamaño de Demi Bahamut.
  • No saben si Magnai aparecerá en el futuro.
  • Se están empezando a centrar en hacer algo con el sistema de Glamours.
  • No creen que vayan a traducir el juego a otros idiomas.
  • En el parche 4.2 van a implementar una característica tipo "group chat". Actualmente están trabajando en ella.
  • Ya están hablando del Parche 5.0 (la expansión, básicamente), y tienen decidida la planificación general.

Pocas cosas que no se supieran ya. A ver si el tema de los Glamours sale adelante y mejoran el sistema actual, que es bastante chapucero.

1
Theryk
#1Ylhanna:

No saben si Magnai aparecerá en el futuro.

:psyduck:

B

No creen que vayan a traducir el juego a otros idiomas.

Here we go!

Pulaski

Parece que el español es un idioma tercer mundista o algo por el estilo. Menuda manía

1 1 respuesta
B

#4 Cosa que me sorprende, porque en los países de habla hispana los rpg tienen bastante calado.

Ylhanna

#1 Actualizado.

Geraru

Lo único que me hypea bastante es Royal Menagerie EX y la raid de Ivalice.
Beyond Savage puede ser o muy fácil o injustamente dificil, no me fío mucho y algo me dice que no me lo pasaré bien xD
Lo demás cuando lo vea me lo creeré, de momento humo.

1 respuesta
Umo
#7Geraru:

de momento humo

¿Sí?

2 1 respuesta
Geraru

#8

3
Franark

¿Cuánto pensáis que será el iLvl del equipo de Ivalice? ¿320 igual que Omega Normal? ¿330 igual que el de chapas? ¿algún paso intermedio tipo 325? En teoría no solo sirve para ver otra parte de la historia y su lore, si no para hacer de mecánica catch up para los que están "progresando" en el Savage actual y muchas opciones más a los ilvls que he citado no tienen. Inferior a eso lo haría un añadido inútil y superior a chapas de Creation desequilibraría la itemización actual...

La última raid de 24 que metieron, DS, tenía un iLvl 260, igual que las chapas Scripture de la época. Así que yo apostaría por equipo 330.

Sobre el Beyond Savage y por los comentarios con lo que lo equiparan, probablemente sea lo más duro visto hasta la fecha, y más tras ver que Angered limpió el contenido actual en tiempo record (en unas 15 horas aproximadamente se hicieron los 4 Savage) el día del lanzamiento, por lo que pienso que sí va a ser lo más duro visto hasta el momento, así los que andan en la carrera por el First Kill tendrán algo con lo que romperse la cabeza unos días :D

Otra cosa a tener en cuenta será el nuevo Extreme, por norma general debería de dropar Armas o Joyería, y tampoco tengo ni idea de que iLvl sería, pero optaría por la opción del mismo que tire Ivalice (probablemente 330?).

Del resto no me preocupa nada más, lo único que hago en este juego es Dungeons, raids, crafteo/gathering y el moñas el resto del tiempo :P

SergiPL

Va a ser 330 igual que las chapas sin upgradear, como ha sido siempre, y las armas de la nueva EX si siguen como siempre serán 335.

3 1 respuesta
karionsiand

Yo aprovecharé para equipar los otros jobs y sacarme fotos con una tal khassye para subir a instagram, no #11 ?

1 respuesta
SergiPL

#12 Cuanto pagas?

1 respuesta
karionsiand

#13 nada, por que tu también quieres.

Usuarios habituales