Nuevo en el FF XIV

R

Hola buenas, estoy con una cuenta trial probando el FF XIV y la verdad me esta gustando mucho. La duda que tengo, que versión del juego tengo que comprar para poder jugar bien y la mas importante en que servidor andan los clanes españoles para disfrutar bien del juego ??

Saludos

Nherzogs

#1 Wenas, veamos...

Sobre que versión tienes que comprar, actualmente está el juego base "A Real Reborn" y su expansión "Heavensward", puedes comprarlos por separado o en un pack conjunto. Actualemnte un pack de estos (juegos base + expansión) se puede conseguir por unos 20€ e incluye un mes de juego.
Problema, en junio sale la nueva expansión "Stormblood" y entonces cambia algo la cosa, ¿por qué digo esto? porque la expansión "Stormblood" incluirá "Heavensward", así que solo con el juego base y Stormblood ya tendrías bastante, pero claro esto será en junio. Ya es cosa tuya ver si te renta esperar a junio o comenzar ya a ver todo el contenido para estar listo para la expansión.

Sobre los servidores con españoles, te recomiendo Ragnarock. Hay otros servidores como Moogle con población española, pero como en Ragnarock en ningún sitio xDD

PD: Bienvenido al foro.

1 1 respuesta
R

Hola, gracias por contestar, acabo de reservar el juego en game, viene con 30 días y la expansión que comentas, así voy pillando el truco al juego etc, sobre el servidor, intentare entrar y crearme el personaje, al final me haré una arquero/bardo ( creo que es así, según veo vídeos, esta centrado en buffos y dps no ??).

Sobre los clanes etc, Nherzogs podría contactar contigo dentro del juego así tengo una pequeña guia por si tengo dudas.

Saludos

1 respuesta
Nherzogs

#3 Sí, arquero que luego se convierte en bardo :p Decir que es un dps ranged con buffos es un buen resumen ^^

No hay problema.

R

Duda jajaja, q no paro de ver videos, el machina ( clase ) como se consigue ?? o tengo que empezar con una clase para luego ser machina ??

Saludos

1 respuesta
Nherzogs

#5 El machinist es una clase de la expansión Heavensward, se desbloquea con una misión una vez llegues a la expansión, así que no puedes ser machinist al crearte el pj, te tocará ser archer u otra cosa que elijas.

15 días después
Lyn

#2 ¿Las expansiones son como en el WoW? ¿Añaden nuevas zonas y niveles?

1 respuesta
BahamutxD

#7 Los puntos fuertes de las expansiones son: la ampliación de la quest de historia del juego y la inclusión de la propia historia temática a cada expansión. Este juego en cuanto a historia tiene varios frentes abiertos al mismo tiempo.

También se añade zonas nuevas ya que se viaja a lugares del mundo hasta ahora no conocidos.

Se añaden nuevas clases (Jobs) y aumento de niveles con nuevas skills así como expansión de las profesiones (Craft, gathering...)

Por supuesto también nuevas mazmorras, raids, primals y demás contenido de grupo y demás cambios, mejoras o retoques a muchos otros aspectos del juego.

2
8 días después
Acu

Pues yo ya acabo de salir de la trial y dispuesto a embarcarme en Eorzea con todos vosotros.

Querría saber si hay guild de MV como tal o estáis desperdigados.

¿Se os puede añadir a amigos y hablar con vosotros aunque no estemos en el mismo server?

Estoy dudando de si seguir jugando en Shiva, en Moogle o en Odin, donde tengo un personaje al 10 en cada uno.

2 respuestas
Nherzogs
#9Acu:

Querría saber si hay guild de MV como tal o estáis desperdigados.

No hay guild de MV como tal, cada uno anda por donde le llevan sus pasos.

#9Acu:

¿Se os puede añadir a amigos y hablar con vosotros aunque no estemos en el mismo server?

Por ahora aun no existe la posibilidad de tener amigos cross server. Sólo se puede utilizar el Party Finder para montar grupo con jugadores de todos los mundos (servidores) del mismo data center. Lo de tener amigos de otros servidores, chatear con ellos, etc... Soon™

#9Acu:

Estoy dudando de si seguir jugando en Shiva, en Moogle o en Odin, donde tengo un personaje al 10 en cada uno.

Prefiero Ragnarock. Ragnarock y Moogle son los dos servidores que mayor cantidad de gente española concentran por m²

JhonnyP

#9 https://discord.gg/8mBQP

Por si quieres hablar con parte de la comunidad española

1

Usuarios habituales