Otro nuevo más

Frenz360

Buenas compré el pack nuevo que salió con la expansión, ¿cual es el mejor servidor para empezar? He escuchado que ragnarok es el servidor con mayor comunidad española, ¿Se pueden hacer pjs nuevos? Que también leí que estaba complicado y supongo que con la expansión peor.

ExTiNcT_

En Ragnarok puedes crearte el personaje por la madrugada (4 o 5am) - o después de un mantenimiento. Ahora hay muchos españoles repartidos pero en teoría los principales son Ragnarok y Moogle en este orden.

draregbr

En Omega y Louisoix te dan un bonus de leveo hasta lvl 60 y a lvl 30 15 dias de suscripcion+1 millon de gil. Yo estoy en Omega y no creo que dure mucho mas la oferta aqui, el server ya está muy poblado y solo deja crear pj por la mañana o noche. La comunidad española pues repartida, aunque como dice Extinct siempre ha estado centrada en Ragnarok y Moogle, si preguntas no creo que te cueste encontrar alguna en cualquier server (conozco gente de Zodiark, Cerberus, Phoenix etc. en todas hay). Si te animas a Omega dime algo por /tell Geralt Bad'ri que ando por ahi con mi FC ;)

1 respuesta
Frenz360

#3 Y sobre que hora se puede crear personajes en Omega? porque ahora tampoco me deja jajaja

1 respuesta
draregbr

#4 Puees probablemente entre las 00:00 y las 13:00. Madrugada o mañana ^'

Usuarios habituales

  • draregbr
  • Frenz360
  • ExTiNcT_