Parche 4.2 - Sistema de Glamours

Ylhanna

¡Atención fanáticos de la moda! Con el Parche 4.2 se introducirá el "glamour dresser" y el "glamour plate", los cuales nos ayudarán a crear el atuendo perfecto de una manera más sencilla. Convierte objetos a glamours, experimenta con diferentes combinaciones, guarda tus conjuntos favoritos y aplica un set entero de glamours rápidamente.

Glamour Dressers

Las habitaciones de las Inn de cada ciudad-estado y Kugane serán amuebladas con unos vestidores nuevos llamados "glamour dresser", que permitirán la conversión de ropa, armas y herramientas a glamours.

Glamour Plates

Despúes de convertir objetos a glamours, tus conjuntos favoritos pueden ser guardados en láminas de glamour (glamour plates). Todos los glamours incluídos pueden ser aplicados simultáneamente a tu equipo actual.

2
karionsiand

Miedo me da este nuevo sistema de glamours... No se yo si se va a quedar corto... o incluso implicará más "gasto" a nivel de piedras y tintes. Yo según tengo entendido al guardar una pieza en el armario con un color concreto ya se queda así. Me da miedo esto....

M

para cuando la traduccion al español?

1 respuesta
Theryk

#3 ya dijeron que no tenian pensado traducir el juego a mas idiomas

karionsiand

Y sinceramente prefiero que el dinero que puede salir traducir a estas alturas este juego se invierta en el contenido del juego y no en traducir.

1
Ylhanna

He actualizado las imágenes de #1

Usuarios habituales