Patch Notes 3.0

F

Aquí irán las notas del primer parche de Heavensward que se comunicarán entre el 16 y 19 de Junio.

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/87835c792a1104f4fa0cca4e06d81051a831f03a

Kurodar

¿En serio? Que queda 1 mes macho no me seas.

1 respuesta
F

28 días #2

Aboraash

Yo abriendo el hilo todo ilusionado t_t

Cryy

¿Al menos te dignaras a traducirlas no? Yo puedo echar una mano si hace falta, porque supongo que serán bastante extensas xD

1 respuesta
F

#5 claro que sí hombre, no las veo muy extensas, veo mitad de las notes así "????" spoiler.. red text

1 respuesta
Zoanir

Pues si puedes hacer tú la cobertura de la Live XXII me viene de puta madre, porque yo estaré de exámenes hasta el cuello

SamaWoodo

XDDD
ok

Zoanir

#6 Que no las ves muy extensas ?
Que yo sepa tú también estarás de exámenes y, viniendo del WoW, ya deberías saber como son los parches X.0 en cuanto a notas...

Pásatelo bien xD

25 días después
Chanrul

Hola, vais a poner las patch notes traducidas? Estoy esperando porque mi ingles no es muy haya jijijijijiji

saluditos.

2
RaNGo

#1 Gandul!!! Traduce ya la patch notes que acaba de salir xddddddddd o actualiza anda xD

Jetxot

muy interesantes las patch notes. Algunas cosas referentes a los nuevos jobs:

Ahora habran "clases", "jobs" y "extra jobs", que vienen a ser las 3 nuevas.

Para empezar el job tienes que ser level 50 y haberte pasado el before de Dawn.

Los 3 nuevos jobs no tienen skills de clases, todas sus skills (por numero, mas o menos las mismas que los jobs+clase de hoy dia) son propias de su job.

Se ven skills level2 lecel 15 etc etc... por lo que no acabo de entenderlo.

Supongo que a level 50 te daran el soul de este extra job, y bajaras directo a level 30 con todas las skills del extra job hasta level 30 desbloqueadas. Sino, no lo entiendo!!

PD: Han cambiado el diseño de los aetheryte en todo el juego. Personalizados segun la zona.

1 respuesta
Tharsis

#12

Se ven skills level2 lecel 15 etc etc... por lo que no acabo de entenderlo.
Pues para por ejemplo cuando entres un satasha normal sepas que las que puedes usar son las skills de nivel 20 pabajo.

1 respuesta
Jetxot

#13 Claro, bien visto.

Espectrox

Si he entendido bien la FC hace un barco volador, lo envía de misión y eso da cosas. Huele a que va a ver bastante mal rollo en muchas FCs por repartir eso.

2 respuestas
Zoanir

#15 No lo sabes tu bien xDDDDDDDDD

Jagogc

#15 si. Muchas ostias va a haber.

SamaWoodo

Yo pienso dejar la FC en la que estoy y todo

Jagogc

Por cierto, ya salieron la preliminares, cuando las traduces Fnatic_Fan? Porque si no para que abriste este hilo?

1 respuesta
Chanrul

#19 Lo peor es que luego el moderador del foro nos va llamando energumenos y bocachancla a los demás. ¿Te lo puedes creer?

Yo no pedi un subforo para esto.

Jetxot

No se si hace falta traducir la verdad, se entiende bien todo.

F

El tema es incordiar sabéis que estoy hasta arriba de exámenes y nada más que dais por c*** si me hubieran ido mejor los parciales esto no habría pasado, lo lamento mucho.

PD: Respecto a los FC retainers, si ya no te dejaban plantar... imagínate ahora xD

1 respuesta
Chanrul

#22 Si, muchos examenes pero llevas ayer y hoy toda la tarde haciendo el subnormal en el subforo de juegos y en el otro hilo de este.

A traducir, venga.

Se te ve liadillo si

StumKrav

De verdad os creeis sus mentirijillas??? Si yo os contara... Por skype me dijo la vd en su dia. XD.

Chapo el hilo, que va por mal camino. Abrid uno nuevo para discutir las patch notes si eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • Fnatic_Fan
  • Jetxot
  • Jagogc
  • SamaWoodo
  • Zoanir
  • RaNGo