Anuncio de la preventa de Stormblood

Nherzogs

Resumen

Existirán 3 packs

  • Final Fantasy XIV: Stormblood (Stormblood, incluirá la expansión Heavensward, así que no será necesario comprar la expansión anterior, para poder jugar)
  • Final Fantasy XIV Online Complete Edition (Incluirá A Real Reborn, Heavensward y Stormblood)
  • Final Fantasy XIV Online Starter Edition (El juego base)

Ediciones y contenido

Final Fantasy XIV: Stormblood Edición Coleccionista

PlataformaVersionesPrecio
PlayStation 4 / WindowsVersión Física$200
PlayStation 4 / WindowsVersión Digital$60
MacVersión Digital$60

Contenido de la Ed Coleccionista:

Stormblood Special Art Box

Expertly Crafted Zenos yae Galvus Figure

FINAL FANTASY XIV: Stormblood Art Book

Mapa de tela de Eorzea

Stormblood Logo Sticker

Items exclusivos In-game
* Montura Syldra
* Wind-up Bartz Minion
* Chicken Knife (Arma de Reg Mage)

La versión Digital sólo dispone de los items In-Game.

FINAL FANTASY XIV: Stormblood

Stormblood, incluye la expansión Heavensward

PlataformaVersionesPrecio
PlayStation 4Versión Física y Versión Digital$40
WindowsVersión Física y Versión Digital$40
MacVersión Digital$40

FINAL FANTASY XIV Online Complete Edition

Incluye A Real Reborn, Heavensward y Stormblood

PlataformaVersionesPrecio
TodasVersión Coleccionista Digital$100
TodasStandard Física y Digital$60

FINAL FANTASY XIV Online Starter Edition

Es el juego base, A Real Reborn, pero con otro nombre

PlataformaVersionesPrecio
TodasStandard Física y Digital$20

Preorder: Fechas y Bonus

Fecha de preorder

La precompra estará disponible a partir del martes 24 de enero a las 17:00

  • No hay bonus de preorder para la versión FINAL FANTASY XIV Online Complete Edition
  • Los usuarios de Steam tendrán que esperar a Mayo 2017 para poder hacer la precompra en Steam. Ojo son versiones distintas, los usuarios de Steam sólo puden comprar el juego en la tienda Steam.
  • La Ed Coleccionista Física sólo se encuentra disponible en la Square Enix Store

Bonus de preorder

Wind-up Red Mage Minion

Ala Mighan Earrings

Early Access a partir del día 16 de junio

Early Access

Estará disponible a partir del día 16 de junio para quienes hayan registrado su código de precompra

Para acceder al contenido de Stormblood en el eraly access, el jugador debe haber completa ciertas quest de Heavensward, vamos que debe haber terminado la historia principal hasta ese punto.

NOTA: La quest para desbloquear la clase de Red Mage estará en la zona 2.0, lo que significa que podrá utilizarse para avanzar en el contenido a partir del parche 2.1 ya que su único requisito es tener una clase DoW o DoM a lvl 50

Vídeo del anuncio

2
1 comentario moderado
Chanrul

La caja es preciosa, y la figura esta guay pero a mi personalmente no me llama mucho, con lo que molaria una de la tia con el vestido z.z

A ver si dicen precios.

1 respuesta
seikooc

#3 ya lo dijeron, 200$

Nherzogs

Physical CE: $200
Digital CE: $60
Standard physical: $40
PS4 & PC.

Chanrul

Puf, menuda pasta xD

seikooc

La verdad es que la caja de la coleccionista, es la portada más bonita que he visto de cualquier FF

Nherzogs

Cuando acabe la retransmisión actualaizaré #1 con precios y si tengo imágenes las pondré en #2

Nherzogs

El mapa de tela me encanta, incluso más que la figura xD

1 respuesta
seikooc

#9 el mapa es el mismo de la 1.0 :S

1 respuesta
Nherzogs

#10 Pero yo no lo tengo y lo quiero QQ

B

Vaya suerte, me compré estas navidades Heavensward y tuve que devolverla. Ahora te viene con la compra de Stormblood, perfecto.

Aboraash

¿Qué justificación hay para esos 70€ de más respecto a la collectors de HW? Es mucha pasta.

1 respuesta
Salcort

40€ para una expansion es un jodido HACHAZO!! Me la iba a comprar pero asi le van a dar por el ojal.

1 respuesta
B

Pues la gente como yo que no tiene ninguna expansión es genial que te den la de Heavensward también <3

BahamutxD

#13 #14 Al igual que con la expansion anterior, esos son los precios de la SE store, muy caros como gran parte de las cosas que venden ahi. Por descontado que habra sitios y formas de sacarla mas barata.

yukiomishima

No viene un mes de subscripción supongo no?

1 respuesta
Nherzogs

#17 No, sólo el juego base (A real Reborn) incluye el mes de suscripción. La Starter Edition y la Complete Edition, en este caso.

Vain92

Una pena que sea el MMO más aburrido que he jugado en mi vida, tiene una historia muy guay, pero eso de esperar tanto rato entre skill y skill me mata.

tloud

2
xTwisted

Precisamente llevo hablando desde hace días con un colega para volver, pero yo no tengo esta última expansión (Heavensward).

Se sabe algo sobre si reservo la expansión el día 24, automáticamente me incluye Heavensward?

1 respuesta
Nherzogs

#21 La expansión Stormblood incluye Heavensward, pero hasta que no actives la key nothing. Y la key tiene pinta que la darán cuando salga el juego.

2 respuestas
B

#22 Pues vaya putada :/ Yo pensando en pillarla con early access y me están dando por todos lados :(

1 respuesta
Nherzogs

#23 Ahora mismo no lo puedo asegurar, pero es lo que pienso que pasará. Si me entero de algo ya os aviso.

1
xTwisted

#22 Hombre, la reserva de la expansión la quería hacer directamente por la store de Square Enix, no se yo si voy a activar algo

Hyox10

R.I.P edicion coleccionista por mi parte, pero vamos day one igualmente xd

DiasTerra

Qué error haber comprado FFXIV por Steam.

3
Nherzogs

Precios finales de la tienda Square en euros...

  • Stormblood - Collector's Edition (Física) - 199,99€
  • Stormblood - Collector's Edition (Digital) - 49,99€
  • Stormblood (Física/Digital) - 34,99€

En otras tiendas es posible que estos precios sufran algún descuento como ocurrió con Heavensward.

2 respuestas
Aboraash

#28 Maldito Yoshi-P, ¿por qué tanto por la collector's? Que te vas a comprar con ello, más anillos? si no te caben ya.

1 respuesta
seikooc

#29 La figurita vale su pasta, sus 100E no te los quita nadie

Usuarios habituales