Previews de Stormblood: habilidades de todos los jobs y nuevas zonas

Mukuhawk

El embargo de lo que pudieron ver en la media tour se ha levantado, y multitud de nueva información sobre Stormblood ya se ha hecho pública.

Lo más interesante: todas las nuevas habilidades de todos y cada uno de los jobs del juego, incluso de Red Mage y Samurai. De paso, SE ha publicado un vídeo donde se nos presentan varias de las nuevas zonas de la expansión, in-game.

En el canal de MTQ hay un vídeo dedicado a cada uno de los jobs, repasando viejas y nuevas habilidades una por una. MrHappy también está en ello en estos momentos.

Hora de ver si los cambios a nuestros main jobs gustan o no.

8
Salcort

Joder que hype tengo de pillar mi SAM...
PD: Jimpu > Hissatsu: Kaiten > Gekko = Epic Toña de las que hacen aficion.

Jetxot

Pintaza el rework del Machinist. Todos los cambios me parecen logicos. Le han subido el dps, esta claro, pero ahora la mecanica consiste en nk lasarte de frenada y que no se caliente el arma demasiado.

El lanzallamas es un aoe de 10 segundos. Menudas risas de skill tiene pinta de ser divertida.

El Summoner tiene skills nuevas chulas. Pero me sigue pareciendo el mismo coñazo. La invocacion de Bahamut es una mecanica que deberia ser igual para las otras pets. Invocar primals, no tenerlos de pet.

karionsiand

Y el samurai es el destructor de mundos.

Mukuhawk

¿No han jodido un poco los AoE en general? Parece que quieren evitar los pulls grandes en mazmorras, o esa sensación da. RIP Bane.

Tengo duda de qué tanque coger en SB, si seguir con DRK o tirar por WAR. Paladín no me termina de convencer la temática, pero la verdad que lo han dejado bastante bien

Acu

He visto esto entre las cosas que han revelado tras el embargo.

Así vemos el world map mirando cada región/reino. En este caso, Thanalan.

Muchísimo más fácil comprender cómo coño están unidas las zonas, porque si no, a mi al menos, se me hacía bastante difícil entender la unión que hay entre cada pasaje de carga xD

3 respuestas
K0I

#6 A mí me pasaba exactamente lo mismo. Ver el mapa así es mucho más esclarecedor cuando pisas terrenos desconocidos (porque luego ya te lo sabes, pero cuando te pilla de nuevas es raro, raro xD)

BahamutxD

#6 Lo que no parece que este bien alineao a la superposicion del mapa mundo que se ve por debajo no? O me estoy equivicando... Habria sido un puntazo colocar cada mapa en su lugar exacto... y soñar con un dia en el que poder visitar toda Eorzea sin restricciones de zona :P

1 respuesta
Agrael120

#6 Buff esta muchisimo mejor que antes. Cuando empece a jugar no tenia ni puta idea de como encajaban los mapas entre si y me costo un monton acostumbrarme.

B

#8 #PS4Limitations

La verdad que con el mapa así mola en vez de como lo tenemos ahora que de un plumazo vas al sitio que quieres si no lo hacias ya antes.

Chanrul

FFXII vibes el nuevo mapa.

1

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • BahamutxD
  • K0I
  • Acu
  • Mukuhawk
  • karionsiand
  • Salcort