Problema de vídeo ingame y no ingame

Breoran

Muy Buenas!
Resulta que tengo un pequeño problema a la hora de ver vídeos, ya sean en el FFXIV o en youtube o la película que me descargue, el problema es el siguiente:

Cada vez que en la reproducción de cualquier vídeo (ya sea vídeo del juego o Vídeo de película) y el fondo se pone negro la pantalla automáticamente se pone negra como si estuviese apagada, después de unos segundos puesto que el vídeo sigue (porque ya se ha acabado la sección en negro de la escena) y vuelve a verse el vídeo.

A ver... no es que me preocupe, pero mas de un vídeo no lo puedo ver tranquilo y me jode un ratico...
Para que os hagáis una idea el trailer que han puesto hoy del heavensward que por cierto (me la ha puesto que me doy latigazos en el pecho como los burros).
Este vídeo empieza en fondo negro y luego sale la escena de pinturas representativas, bien... pues en el principio es cuando se me pone la pantalla como si estuviese apagada y luego vuelve a la normalidad.

PD: No se si aquí es el mejor sitio para ponerlo pero puesto que juego al FFXIV y no se a quien mas recurrir...

B

Puede ser un problema de flash desactualizado o que no tengas el correcto. Fijate que si tienes un sistema de 64 bits, te descargues el de 64 o en algunos casos como explicas pueda haber problemas.

1 respuesta
Breoran

Editado (no se como borrarlo)

Breoran

#2 Esta actualizado además me ocurre en las escenas de video de los juegos también

Tharsis

Es un portátil?
Parece algo relacionado con los planes de energía.

1 respuesta
Breoran

#5 Es un sobremesa
Sistema operativo
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
CPU
Intel Core i7 4770 @ 3.40GHz
Haswell 22nm Tecnología
RAM
8,00GB único-Canal DDR3 @ 823MHz (10-10-10-30)
Placa base
ASUSTeK COMPUTER INC. Z97-C (SOCKET 1150)
Gráfica
E2350 (1920x1080@60Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 960 (ASUStek Computer Inc)
Almacenamiento
111GB KINGSTON SH103S3120G SCSI Disk Device (SSD)
1863GB Western Digital WDC WD20EARX-00PASB0 SCSI Disk Device (SATA)

1 respuesta
Tharsis

#6 Yo creo que es algo relacionado con el ahorro de energía de windows o el dynamic contrast si juegas en TV.
Mira a ver en windows si puedes cambiar el plan de energía a uno "menos económico".

PD: Mi gráfica es esa pero la versión 4gb y no veo que tenga ninguna opción relacionada.

PD2: Mira esto a ver:

unaifg

Puede ser también del monitor y el tema de la energía, recuerdo que con alguna tele ya me ha pasado que al ver alguna película cuando se quedaba todo en negro hacia un amago de apagarse la tele y luego seguía (por ejemplo cuando acaba la película y comienzan los créditos)

Mira en las opciones del monitor

2 respuestas
Tharsis

#8 Eso es el el dynamic contrast que lo llevan las teles nuevas, es para aumentar el contraste y hacer los negros más negros. Falta saber si es un TV o un monitor configurable.

1 2 respuestas
Breoran

#9

Es un monitor LCD

Breoran

#8 #9 Solucionado, restaure valores de fabrica del monitor y ale ya no lo hace.
Gracias por la ayuda <3

Usuarios habituales