Que me encontraré en FF: XIV??

Cryy

#60 Se sigue notando, pero te acostumbras y no lo sufres tanto.

Tharsis

A ver, yo noto cosas como lo que comenté de los buffos pero lo que dice el compi de que le da al botón y responde tarde a mi no me pasa. A vosotros sí?

SamaWoodo

Me he expresado mal, yo juego con ninja y en los Mudras se nota una barbaridad. A lo que iba es que a esa sensacion de lag que tienes al principio te terminas acostumbrando.

F

Que tiene que ver los fps y los ms? a menos que programes como el culo como nintendo y heroes of the fail..

1 respuesta
Cryy

#64 Hoy no te salen los baits amigo D:

Ylhanna

#60 Yo no lo noto mientras juego.
Obviamente miro vídeos de NA o JP y sí que veo la diferencia y me cago en todo, pero tras tantísimo tiempo jugando sé cuándo tengo que hacer X cosa y ese retardo se acaba supliendo con reacción.
¿Que es una putada que un Lustrate o el inmune, benediction, etc no entren a tiempo? Sí, pero al final te acostumbras y lo suyo es no tener que llegar a esa situación tan límite.

Y lo de que la skill se activa unos 2 segundos después ya sí que no me pasa, al menos a mí se me activa el botón al instante.

1 respuesta
F

#66 si no lo notas... el huevo.. no es huevo

1 respuesta
Ylhanna

#67 Te estoy hablando de MI situación y mi caso es que juego perfectamente con el retardo que hay, salvo en X situaciones en las que si no te adelantas o el resto no se mueve a tiempo (me viene a la cabeza el Redfire de T12) en las que es bastante jodido que salga bien.

Y sí, tras casi 2 años no lo noto, qué quieres que te diga.

1 respuesta
F

#68 lleva 2 años el ff y yo no me he enterado

1 respuesta
Ylhanna

#69 El casi te lo dejas por el camino, ¿verdad? ¿O es que te has levantado con ganas de trollear?

1 respuesta
F

#70 casi es ahora 4 meses xd casi medio año ves? ahí el casi si funciona

1 respuesta
Ylhanna

#71 No sé tú, pero yo jugué la beta. Y sí, ARR lleva casi 2 años.

1 respuesta
F

#72 4 años yo jugué la beta de la 1.0

2 respuestas
Ylhanna

#73 Pues entonces deja de llenar esto de trolleos offtopicanos, anda.

1 comentario moderado
hellnuker

No se leer o esto es la key? https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/FINAL-FANTASY-XIV-A-Realm-Reborn.php

1 respuesta
Zoanir

#76 Si, eso es la key xD

1 respuesta
hellnuker

#77 No me lo creo, estoy acostumbrado a que me me violen con las keys xDDD

2 respuestas
Zoanir

#78 http://www.instant-gaming.com/es/216-comprar-key-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/ que si lo prefieres ahí lo tienes mas barato xD

StumKrav

#78 Ten en cuenta que la exp sale en un mes, y no la encontraras por menos de 30€, así que tiene bastante sentido.

B

Oye, en instant-gaming es la prerelease? porque dice que la entrega la harían el 22 o el 23

Usuarios habituales