[Ragnarok] Estatica busca MCH y Heal (se pueden mirar otros Jobs)

m0n3t3

Server: Ragnarok
Estatica: Herp Derp
Busco: principalmente mch y heal, pero se puede mirar cualquier clase
Horario: D-J 22 a 00
Avance: 3/4 savage
Observaciones: a ser posible con algun log a mano con percentil bueno
Contacto: Discord Paltan#5634 o deja el tuyo

karionsiand

A mi me surgen muchas dudas.

  1. ¿Por que lo dejasteis en A1S?
  2. ¿En caso de decidir ir con vosotros, quien me garantiza que en O1S disbandeeis y os volvais al wow?
  3. Me llama la atención la proclama de "somos top 1 español en el wow", pero es que por norma general en el FFXIV la gente que viene/llega diciendo que eran crema en el wow, resulta que son un desastre en el FFXIV.
  4. En cuanto a necesitais de todo.... ¿necesitas 7? es decir estás tu solo? o es que pensais intentar montar varias raids en torno a una Free Company?
  5. Exigir cambio de Free Company para raidear con vosotros?
  6. Principalmente a la noche que es? Realmente que dedicación semanal teneis prevista, además de que esto incluye tema de crafteo en fases iniciales del tier de raid, uso de comidas, potis, etc.

Necesitaría más detalles de que tipo de static pretendeis montar para saber si podría estar interesado o no.

1 respuesta
m0n3t3

#2 1- cuando jugabamos eramos 9(en realidad 8 porque uno era muy muy malo), y habia alguna persona problematica, lo que viene siendo un emo que si le decias algo se ofendia a la minima y se cortaba la venas, de hecho disbandamos durante a2s, que empezamos a darle despues del kill de a1s y no lo matamos por media hora, porque se empezo a rajar las venas el tio este

2- el wow esta muerto en españa, no se pueden juntar las personas buenas necesarias para hacer una raid decente en españa, aqui al ser de 8 es mas facil por lo que dudo que volvamos al wow, ademas del juego en general es bastante peor por depender de tanto rng

3- puedes mirar en https://www.wowprogress.com/ el avance que ha tenido herp derp en los ultimos años, que sea bueno te lo puedo decir y te lo puedes creer o no, tambien he visto de todo

4- ahora hay 5-7 personas, algunos tenemos ahora mismo un horario chungo pero nunca se sabe, en 9 semanas pueden pasar muchas cosas

5- no es 100% necesario

6- en principio 5 noches / semana, respecto los consumibles, nosotros siempre hemos buscando jugar al maximo nivel por lo que las comidas/potis son imprescindibles, y sobre dol/doh alguno suele tener alguna subida, aunque sea doh para coger materiales para consumibles

si quieres hablarlo mejor o algo mas conciso puedes hablar ingame con noti metocry o en el discord

1
Rikki

si se viene archi-soreke y convences a mynt, me apunto xDD

S

se necesitan manos?

Kr4KeN

La mayoría de ex-Herp Derp están descartados. Hay una razón por la que han dejado el WoW y no es el WoW.

3 respuestas
SrProu

#6 Salsa pls?

PD: Lo del wow puede sonar muy bien, pero yo era cojonudo jugando al wow y tuve que volver a empezar de filthy noob aqui, es como decir; hola buenos dias soy campeon de tute en mi pueblo.

PDD: Aqui hay un factor rng tambien curioso, sobre todo si hablamos de loot.

2 respuestas
Shalfu

#6 Cuéntanos más

m0n3t3

#7 aqui de momento no hay legendarios de drop necesarios para poder jugar decentemente, ni subidas de ilvl / materias en cada item en plan random

el loot es rng en todos los juegos pero aqui por lo menos te dan tokens por si eres negro

Kr4KeN

#7 No hay ninguna salsa, en HD no hay ni 10 players que sean buenos.

VROhN

Os subo el post, ésta gente otra cosa no, pero saber saben jugar y si alguien busca un buen grupo para tirar las cosas rápido dudo que vayan a encontrar algo mejor.

#6 No compares el rng del wow con el del ff, ni punto de comparación. Yo esta expa reventaba el recount gracias a que tuve suerte con un legendario, sin él mi clase era una puta mierda, pasé de tener que tryhardear al máximo para topear a sacarle 100-200k fácil a todos los de mi guild perry.

WAYOOOO

Pero no tendrías problema de tener a un latinoamericano en vuestro grupo?

1 respuesta
m0n3t3

#12 si sabe darle a los botones que brillan y no tiene zapatos de cemento no veo por que no

Chanrul

Suerte con el recruit, una sorpresa ver una guild fuerte Wowera intentando darle un tiento al raideo aquí.

Sin animo de entrar a una discusión de "mi mmo favorito es el mejor" opino igual sobre el WoW y su factor RNG con el ilvl y los legen. Una idea que su planteamiento parecía bonito pero al final me pareció un fiasco. En ese aspecto el sistema del FF sigue siendo como el del wow antaño..

JhonnyP

Si se concreta el horario.. que no sea muy tarde .. me apunto!

1 respuesta
WAYOOOO

Es que no sé, yo soy de lo mejor de por aquí, me gustaría saber que hay garantías de que vamos a tirar contenido como unos putos PROS

1 respuesta
m0n3t3

#15 10 a 1 mas o menos

#16 si quieres hablarlo mas a fondo puedes contactar con el discord de #1 o noti metocry ingame

ahora buscamos principalmente tanks y heal

1 respuesta
WAYOOOO

#17 A ver, para acabar de convencerme solo me tienes que decir si tenéis alguna chica o no.

1
9 días después
m0n3t3

se sigue reclutando y eso

up

1 respuesta
17 días después
WAYOOOO

#19 Por favor, quisiera hacer apply en vuestra set, como podría? Tengo buen currículum en la raid de Alexander.

1 respuesta
m0n3t3

#20 Contacto: Discord Paltan#5634 / noti metocry ingame

2 meses después
m0n3t3

actualizado #1

Usuarios habituales