Resumen Live Letter #38

Vespers

Hoy durante el Stream de 14h por la celebración del 4 aniversario de Fianl Fantasy XIV se ha realizado la Live Letter 38 en la que se ha hablado de lo que nos espera en el parche 4.1

Parche 4.1 Contenido y Características

Título

El título del parche será "The Legend Returns" y se estrenará a principios de octubre. Los títulos del parche ofrecerán pistas sobre lo que le sucederá en Doma y Ala Mhigo después de la conclusión de Stormblood.

Nueva MSQ y SQ

Tras completar la nueva serie de MSQ, se podrá volver a ir a la zona de Menagerie.
Un nuevo capítulo en la serie de Hildibrand comenzará. Esta vez, será como un preview de lo que viene más adelante.

Misiones de Tribu Kojin

Se introducirán las quest de tribu, esta vez se han probado cosas diferentes, además las recompensas también serán distintas.

Nueva Dungeon: The Drowned City of Skalla


Nuevo Primal: Shinryu - The Royal Menagerie (Extreme)

Nuestro querido bardo nos quiere mucho y sigue cantando nuestras hazañas.

The mechanics are first developed and planned for EXTREME first and then included for normal mode. While EXTREME mode will include new mechanics and developed further

Nuevo modo PVP: Rival Wings

Es un ejercicio de entrenamiento entre dos equipos de 24, los Ravens y los Falcons. Los jugadores irán en grupos de 4 jugadores y podrán montar montura Mech Goblin (Illuminati Machina) como el Cruise Chaser. El uso de estas máquinas transformará el flujo de la batalla con sus acciones especiales. Está previsto para la 4.15

Sistema de Batalla: Raids de Alianza

Las Alliance Raids (Crystal Tower, Shadow of Mhach) se añadirán a la ruleta. Se han eliminado las restricciones de tamaño de la Alianza. Labyrinth of the Ancients ha sido cambiado para que pueda completarse con 1 tank, 2 heals, y 5 dps.

Actualización: The Lost Canals of Uznair

Mientras exploran los canales perdidos de Uznair, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener un nuevo mapa para sumergirse aun más profundamente en las cámaras. Al salir de los canales,podrán descifrar el mapa para y ahondar más profundamente en las cámaras sumergidas. Allí los jugadores serán desafiados a poner su codicia a prueba, por ejemplo, se les preguntará si les gustaría duplicar y aumentar las recompensas del cofre del tesoro.

Actualización: Adventurer Squadron

La exploración de mazmorras será posible. Tendrán su propio Limit Break también. Su límite de nivel aumentará y será posible desbloquear Glamours a nivel 51.

Housing

La venta de parcelas en Shirogane estará disponible en el parche 4.1. Por lo tanto, no abriremos los servidores antes del tiempo de mantenimiento programado del Parche 4.1
Los jugadores podrán nadar en todas las zonas residenciales. Para Limsa Lominsa hay una playa, así que no ha cambiado mucho. Shirogane fue construido con la natación en mente desde el principio.
Estamos haciendo cambios en los mapas de las Lavender Beds y Goblet. The Goblet tendrá una piscina de estilo romano, para The Lavender Beds imaginamos un arroyo en el bosque.
Se agregará un servicio de traslado para transferir de una zona de vivienda existente a otra.

Actualización Crafting, Gathering e Items

Se añadirá un nuevo Custom Delivery para Zhloe. Junto con esto, el reajuste semanal de la entrega será movido a los martes. Con esto, todos los contenidos relacionados con token se restablecerán los martes.
Además, las monedas de las Beast Tribe y las Venture Scripts se moverán a la pestaña de Currency.

Actualización Bardo

Se añadira una nueva action para el Bardo, "Perform", permitira al Bardo tocar un instrumento. Las notas individuales se pueden asignar a las hotbars y los nuevos instrumentos se añadirán lentamente en los parches futuros.

Funcionalidades Cross-world

  • Raids de Alianza
    Con la introducción de Return to Ivalice, para que muchos jugadores disfruten, será posible hacer grupos de alianza entre mundos (cross world).

  • Partidos personalizados PvP
    Los jugadores podrán iniciar partidas personalizadas entre mundos. Con esta característica, serás capaz de celebrar partidos de práctica.

  • Registro de un amigo
    Los jugadores podrán registrar amigos entre mundos. Podrás registrarlos en tu lista de amigos a través de la lista de contactos.

  • /tell
    Los jugadores podrán enviar /tells entre mundos.

También estamos planeando grandes cosas en los parche 4.2 y 4.3 . Hay otras cosas que creemos que los jugadores disfrutarán, así que por favor esperamos más detalles en el futuro.

Nuevo contenido de dificultad extrema: “Ultimate” Series

El primer reto será The Unending Coil of Bahamut. Recompensará con un token para intercambiar por un arma que tenga el mismo ilvl que Omega Deltascape V4.0 (Savage). Sin embargo, tendrá un diseño que realmente destacará. No hay límite semanal en este desafío, así que puedes probarlo tanto como quieras.

Ultimate Bahamut va a tener un montón de fases, y habrá fases sin un patrón fijo (aleatoriedad).

Nuevo Gear mostrado y outfit de Edda en la Mog Station





Return to Ivalice

Rabanastre será presentado como una nueva Raid de Alianza en la serie "Return to Ivalice". El escenario será escrito por el padre de Ivalice, Yasumi Matsuno, y los jefes serán diseñados por Ketita Amemiya (GARO).

Sobre cómo Final Fantasy Tactics enlazaría con Final Fantasy XIV, Matsuno dijo que utilizó la "Legend of Arthur" como referencia. La leyenda viene del Imperio Garlean creyendo en Rabanastre como el Camelot de la leyenda arturiana - un lugar donde un campesino se hizo un héroe. Rabanastre se encuentra dentro de Dalmasca, que se encuentra cerca de Othard. El objetivo es poder mezclar los mundos de Ivalice y Final Fantasy XIV para que Matsuno maneje la trama principal y los ritmos principales, mientras que el XIV equipo manejará el escenario real.

Matsuno habló con Banri Oda, creador de mundo y de sabiduría de Final Fantasy XIV, sobre los acontecimientos después de la liberación de Doma y Ala Mhigo. Otros lugares en Othard y Dalmasca comenzarán a levantarse en la rebelión contra el imperio de Garlean. Envolver todo esto puede llevarlos al "Parche 4.6 o 4.7".


Alguien dijo Delita y Ramza?





Anuncios: Por que una imagen vale más que mil palabras...






























Más info en la próxima Live Letter dentro de unas semanas

Introducirán más cambios en los jobs, otros cambios como el HUD simplificado...

1
Ylhanna

Lo más importante de todo, sin lugar a dudas:

1 respuesta
Nherzogs

#2 Si estuviera de oferta ahora mismo como el resto de outfits ya lo tendría :qq:

1
Umo

Madre mía cuánto merchandising... Escobillas para el váter con forma de staff en 3, 2, 1...

1
Geraru

Era todo lo que necesitaba saber :cry:

1 respuesta
P

D: que genial

karionsiand

#5 Tienen naríz, literalmente injugable

Usuarios habituales