Static busca todo menos healer, de 22:30 a 24:00 horario español

G

Raideamos de Domingo a Jueves ambos inclusive. Servidor Ragnarok
A ser posible con un mínimo de IL de 320
Somos buena gente y solemos acabar con un mapa del tesoro por los loles :P

Contactad a znR#2775 o grebeci#9439 por discord o por este mismo hilo.

znR

Buscamos DPS a poder ser Ranged y Tank no Warrior.

No tenemos progreso en Omega porque empezamos a raidear la semana pasada siendo 6 o 7, digamos que hasta ahora nos lo hemos tomado con calma y hemos esperado a alguno a que terminase de levear. Venimos de raidear y jugar juntos a varios juegos y tenemos experiencia y ganas de ver todo el contenido.

En la guild somos los mismos que en la raid, si os quereis unir sois todos bienvenidos y si no quereis venir a la guild pero quereis raidear, también.

Si os interesa me mandais a mí un privado por aqui o me buscais como Znr Igean en el juego.

Jiddah

De progreso como se puede ver en el video tenemos 7/7 en los canales de Uznair o como mierdas se llamen (y dos veces ya eh, nada de una sola vez), vamos que somos unos hachas, tenemos el toque divino de tocadores de puertas.

1 respuesta
G

#3 así es xD

znR

Ya solo buscamos un tank :D

1 respuesta
Ylhanna

#5 Os he editado el título.
¡Suerte!

1 respuesta
znR

#6

Gracias Ylhanna, volvemos a buscar un poco de todo menos healers, que ya vamos servidos. Intentare decirle a Grebeci que cambie el titulo.

1 respuesta
Ylhanna

#7 tiene que editarlo un moderador, así que avisadme sin problema cuando queráis cambiarlo.

1
20 días después
znR

Hola buenas,

Seguimos buscando DPS de cualquier tipo. Hemos tirado ya Savage 1.0 (si, ya sabemos que es cacota pero no ser 8 dificulta el avance y que te falte un tanke puede significar estar mas de la mitad del horario de raid buscando uno...) y tenemos ganas de darle al resto del contenido, pero estamos encontrando bastante dificil reclutar gente, sabemos que llegamos tarde pero el plan es seguir en la 4.2 y buscar gente para afrontar también ese contenido , esta vez desde el principio.

Cualquiera que esté interesado que nos contacte, debajo del video en #1 teneis detalles :D

foxrebirth

hola soy ohm y estoy buscando raid estática estoy en v2 anule me conozco el combate pero no eh echo el clear

1 respuesta
G

#10 agreganos a alguno de los de #1 a discord y esta noche hablamos

Usuarios habituales