Static española busca NIN para Sigmascape Savage

Meaven

Buenas noches!

Como bien indica el título somos una static española en busca de un ninja, ya que el nuestro tiene que dejar de raidear por temas laborales. Buscamos una persona comprometida con la raid, que quiera avanzar y ver contenido en un buen ambiente. Actualmente entrenando el segundo turno, con pretensiones de tirarlo antes de finalizar el save.

Los requisitos mínimos de equipamiento son un ilvl de 340 aproximadamente para poder entrar a raidear directamente. El arma de byakko es un plus importante, y más aún con lo sencillo que es el primal. Equipo crafteado y meldeado opcional pero siempre se agradece.

Nuestro horario es Domingo-jueves 22:30-00:30. Somos un grupo que juega a otros juegos o hace otro contenido fuera del estricto horario de raid, siempre es bienvenida gente que comparta esta filosofía aunque con tener un buen rendimiento y asistencia a raid nos conformamos. El servidor en el que estéis no importa.

Para más información podéis enviarme un mp o contactar en Ragnarok con Syri Moon o Khassye Sphel.

Un saludo y gracias por leer.

Meaven

Hemos encontrado ya el ninja, ha habido suerte de encontrarlo en un día. Se puede cerrar :)

Meaven

Volvemos a abrir reclutamiento, parece ser que el muy rata vino solo a llevarse el kill de V2 por la cara y tiró bomba de humo (qué rolero). En fin xD Mismo medio de contacto, privado por el foro o tell a Khassye Sphel o Syri Moon en Ragnarok. También por Discord Syri#8401

Edit: encontramos ninja.

Usuarios habituales

  • Meaven