¡Static española (Omega Savage 4/4) recluta!

Kurodar

¡Buenas!

Somos una static de Ragnarok (aunque da igual si eres de otro server dentro de Chaos) con Omega Savage acabado y buscamos lo siguiente:

• Nada

La experiencia en los turnos es importante pero tendremos mucho más en cuenta la capacidad del propio jugador, ya que nuestro objetivo principal es formar una static en la que los 8 jugadores sepan exprimir su job lo mejor posible y adaptarse sin mucha dificultad a las mecánicas. En caso de que no seas el job que necesitamos pero creas que esta static es lo buscas, tenemos miembros que pueden hacer reroll de cara a adaptarnos si fuera necesario.

Nuestro horario es de 22:00 a 00:30 de Domingo a Jueves, y nuestra meta ahora mismo es darle caña a Ultimate Savage con intención de tirarlo antes del próximo contenido así como tener una static sólida en la 4.2; así como posiblemente seguir limpiando O1S-O4S y posibles speed skills/optimización.

Si estás interesado mándame un MP, contacta en Discord (mi usuario es Hikka#9083 o a racionais#4034 ) o manda un /tell ingame a Hikka Myr o Racionais War.

1
Kurodar

#1 Editado.

20 días después
Kurodar

#1 Editado con los spots disponibles.

WAYOOOO

Hola

11 días después
Kurodar

Seguimos con esos huecos, !animaos!

22 días después
Kurodar

Bump!

9 días después
Kurodar

Bump!

15 días después
Kurodar

Buscamos un bardo!

Kurodar

Ampliamos la búsqueda a otros jobs.

F

Hola buenas soy un veterano del ffxiv k lo dejo y ah vuelto tengo un whm listo para raidear y estoy subiendo un pld por lo k pueda servir,estoy en ragnarok asi k si alguien tiene hueco para mi en la raid ya sabe jeje un saludo servidor Ragnarok

Kurodar

Bump!

Kurodar

Añadido MCH a la búsqueda.

Usuarios habituales