Hakke Mate (Sigmascape 4/4) recluta!

Kurodar

¡Buenas!

Somos una static de Ragnarok (aunque da igual si eres de otro server dentro de Chaos) con Sigmascape Savage (4/4) en farmeo desde la primera semana y buscamos lo siguiente:

  • Todo tipo de roles, ya que queremos ante todo buenos jugadores

La experiencia en los turnos y Ultimate es importante pero tendremos mucho más en cuenta la capacidad y habilidad del propio jugador, ya que nuestro objetivo principal es formar una static en la que los 8 jugadores sepan exprimir su job al máximo y adaptarse sin mucha dificultad a las mecánicas, formando así un grupo lo más competente posible a nivel español.

Nuestro horario es de 22:30 a 00:30 de Domingo a Jueves, y nuestra meta ahora mismo es avanzar todo lo que podamos de Bahamut Ultimate y prepararnos de cara al nuevo Ultimate de la 4.3.

Si estás interesado mándame un MP, contacta en Discord (mi usuario es Hikka#9083 o manda un /tell ingame a Hikka Myr.

1
Kurodar

#1 Editado.

20 días después
Kurodar

#1 Editado con los spots disponibles.

WAYOOOO

Hola

11 días después
Kurodar

Seguimos con esos huecos, !animaos!

22 días después
Kurodar

Bump!

9 días después
Kurodar

Bump!

15 días después
Kurodar

Buscamos un bardo!

Kurodar

Ampliamos la búsqueda a otros jobs.

foxrebirth

Hola buenas soy un veterano del ffxiv k lo dejo y ah vuelto tengo un whm listo para raidear y estoy subiendo un pld por lo k pueda servir,estoy en ragnarok asi k si alguien tiene hueco para mi en la raid ya sabe jeje un saludo servidor Ragnarok

Kurodar

Bump!

Kurodar

Añadido MCH a la búsqueda.

2 meses después
Kurodar

Bump a #1 !

Kr4KeN

Recomiendo la static a cualquiera que tenga el interés de raidear al máximo nivel español en este juego. Conozco a dos o tres miembros desde hace mucho tiempo y son de lo mejorcito que he visto, además de simpáticos, guapos y agradables (casi siempre están de cachondeo). Yo personalmente no me meto porque aunque tendría el spot asegurado no estoy dispuesto a raidear bajo semejante nombre de static.

1 respuesta
Undetectable

#14

al máximo nivel español

Equisdé

1 respuesta
Kr4KeN

#15

¿Es mentira? :thinking:

23 días después
Kurodar

Volvemos a abrir el reclutamiento.

Kurodar

Ampliamos la búsqueda!

1 mes después
Kurodar

Bump!

9 días después
WAYOOOO

Bump

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WAYOOOO
  • Kurodar
  • Kr4KeN
  • Undetectable
  • foxrebirth