Stormblood #Hype

Nherzogs

Tráiler

Dónde comprar Stormblood

Edición digital normal y coleccionista:

Edición física:

Steam (para los que tenéis el juego base de Steam):

Nueva expansión

En proceso.

  • Te esperan nuevas aventuras en Ala Mhigo y Doma.

  • Dos nuevos jobs, ambos DPS:

  • Nuevo sistema de exploración, ahora con natación y buceo.

  • Nivel máximo aumentado de 60 a 70.

  • Cambios en el sistema de combate.

  • Nuevos Primals

    • Lakshmi
    • Lord of the Revel - Susano

  • Nuevas mazmorras.

  • Una nueva raid de 8 jugadores: Interdimensional Rift - Omega

  • Una nueva raid de Alianza: Return to Ivalice

  • The Forbidden Land of Eureka

  • Nuevo gear y nuevas recetas de crafting.

  • Un nuevo distrito residencial.

  • Ampliación de inventario

  • Y muchas más novedades te aguardan

Fecha de Lanzamiento

20 de junio 2017, preventa disponible a partir del 24 de enero 2017

Galería Stormblood

Artwork y Screenshots

2
Nherzogs

Usaremos este hilo para comentar cualquier cosa relacionada con la expansión Stormblood, noticias oficiales, rumores, idas de olla....

Y para empezar os dejo esta imagen sacada del anuncio de la preventa

La quest para desbloquear la clase de Red Mage estará en la zona 2.0, lo que significa que podrá utilizarse para avanzar en el contenido ya que su único requisito es tener una clase DoW o DoM a lvl 50

¿Podré ir a Ala Migho una vez que compre la expansión?

Debes completar ciertas quests del parche 3.5 antes de poder dirigirte a Ala Migho.

¿Podré convertirme en Mago Rojo una vez que compre la expansión?

Podrás desbloquear la quest para convertirte en Mago Rojo, tan pronto como tengas una clase DoM o DoW a lvl 50, sin importar tu progreso en las MSQ

Oledas de lechugas magos rojos incoming?

B

Igual que en su dia los lechugas con rogue en las zonas iniciales y las fates

NoreeDT

Me falla que no hayan metido nueva raza ;_; por lo demás me subo al carro del #HYPE

1 respuesta
karionsiand

#4 Para que quieres nueva raza?? :O Miqo'tes 4ever!!!!!!! >.<

1 respuesta
NoreeDT

#5 Sí, las Miqo'tes siempre serán Masterrace hasta que...

2
Seyriuu

Se sabe alguna cosa más del Samurai? Si será tank o dps, tipo de gameplay que tendrá...

1 respuesta
Umo

#7 De momento ni siquiera se ha confirmado oficialmente que se vaya a incluir el SAM (al menos que yo sepa), aunque todo apunta a que vaya a ser así (Hello, Sam Raimi!).
Según algunas entrevistas (esta por ejemplo: http://bit.ly/2954cde) ya tenían en mente el SAM como DPS, pero parece que hay bastante gente pidiendo que sea tank y Yoshida utiliza mucho el feedback de los jugadores. Si a eso le añades que el RDM es DPS... (casi) white y en bottle.

1 respuesta
Seyriuu

#8 qué sentido tiene que el mago rojo sea dps? Debería ser híbrido. A ver si el SAM es dps, en ese caso lo jugaré

2 respuestas
BahamutxD

Lo que mas espero de la siguiente Fan Fest, es que desvelen que van hacer con el battle system, que comentaron que cambiarian cosas, a ver...

1 respuesta
karionsiand

#9 Pues que probalemente tenga alguna skill sup para la party... pero no dejará de ser un DPS ya que en FFXIV a día de hoy no existen híbridos y tal y como funciona el juego y el contenido del juego, los híbridos serían clases marginales que nadie llevaría.... por tanto lo harán DPS.

En cuanto al samurai.... pues lo más probable es que sea tank.

2 respuestas
BahamutxD

#11 Y lo que molaria que ahora, con el juego asentado y la excusa de nueva expansion, se sacasen de la manga un tipo de rol nuevo (support) que se dedique a bufear/debufear y hacer algo (poco) de dps/heal/tank. Dancer seria un buen ejemplo de support.

1 respuesta
Nherzogs

#12 No me toques el dancer heal que me enfado! Yo seguiré esperando para el futuro mi dancer heal y mi blue mage. Eso no se toca!

#9 #11 Ayer a la hora de la salida del preorder, en la propia web de Square pusieron que el mago rojo era dps, pero se dieron cuenta y lo corrigieron, ahora no especifica el rol, sólo la clase.

#10 A mi me llama la atención el tema de skills por rol, se debe hacer bien para no perder la esencia de la clase.

“Return to Ivalice” La nueva Master Race se acerca a saltos

1
NoreeDT

Pues yo creo que el SAM va a ser DPS. Sólo van a sacar dos jobs, y no creo que saquen un tank sin sacar un heal.

1
ChocoFeru

Si sólo sacan 2 jobs sí, creo que ambos serán DPS y ya.

Cuando estaban decidiendo un nuevo tank entre SAM y DRK, eligieron al DRK, así que supongo que el SAM lo querían de DPS!

Seyriuu

La verdad es que estaría curioso que tuviera un modo "tank" y un modo "dps", pero esto implicaría haber hecho algo similar con todas las clases...

Chanrul

Todo pinta a que solo van ser 2 jobs, una pena la verdad, segund comentaba Yoshida con esta exp no iban tan pillados como con HW...

Aunque aun queda esperanza de ver un tercero!

Mukuhawk

Que haya un tercero, que haya un tercero. Recemos a los doce.

Pd: Samurai tank.

BahamutxD

Se estan Valveizando, antes sacaban 3 instances por parche, ahora 2... antes 3 jobs, ahora 2... ojo a ver si no van hacer una tercera expansion xD

1 respuesta
karionsiand

#19 Tienen que hacerla para no sacar mazmorras por parche y sacar solo 1 job D:

Tampoco me extrañaría nada que no saquen más de una tercera expansión... hay que pensar que la marca Final Fantasy XIV en 2020 cumple ya 10 años, ahora mismo tiene 7 años encima... (eso contando la 1.0).... no me extrañaría nada nada que en 2019 o 2020 se pongan a hablar de un FFXVI o FFXVII online (si SE sigue viva, este año diría que fue bueno para SE... pero SE tiene una sorprendente capacidad para meterse en problemas)

Ylhanna

Si os enteráis de alguna web o tienda (reseller oficial) que venda la expansión, avisad en este hilo.

1 respuesta
Nherzogs

#21 A cualquier precio?

1 respuesta
Ylhanna

#22 Sí, si es más barato que la tienda de SE mejor que mejor.

B

Si la compro tendre la clave para jugar ya? O uno seguira teniendo que esperar?

1 respuesta
Nherzogs

ioro :cry:

Nherzogs

#24 La clave para jugar la darán cuando vaya a salir el juego, ahora te darán el código del preorder. Que lo puedes reclamar, pero te pasará como a mi que está pending hasta que empiecen a generarlos Q.Q

1 respuesta
B

#26 Vamos que tengo que comprar pre order y juego completo :(

1 respuesta
Nherzogs

#27 Si ya tienes el FFXIV, solo hace falta comprar Stormblood, porque esta expansión incluirá la anterior (Heavensward).

Aunque creo que hasta que llegue la fecha de salida, no será válida.

Aboraash

¿Cómo creéis que estará el tema del Housing en StormBlood? Tengo como meta hacerme con una casa decente en la expa y a pesar de que todavía me queda bastante pasta por acumular tengo dudas de si se llenarán todos los wards a las pocas horas o minutos de abrirse las ampliaciones.

1 respuesta
karionsiand

#29 Si sacan una nueva zona de housing, problablemente la gente se sacará los ojos por comprar terreno xD.

De todas formas siempre puedes estar al loro, igual que hay gente que entra el juego y vuelve, hay gente que lo deja y pierde la casa a los 45 días o que simplemente abandonan al servidor. En ese sentido puedes estar un poco al loro.

De hecho un vecino mio hace poco abandonó una casa mediana y tardó 1 día en ser comprada. Supongo que el tiempo en que gente del vecindario avisó a otra gente interesada en comprar. Otras veces tardan solo unas horas. La gente en efecto está relativamente atenta.

1 respuesta

Usuarios habituales