Stormblood #Hype

Aboraash

#30 Eso es un problema ya que mi tiempo de juego diario es limitado y aún está el tema pasta. Tocará acabar de subir crafts a tope y pedirme el día de fiesta para la salida de la expa xD.

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Umo

#31 Early access*
PD: Y aún así estará la cosa complicada :D

15 días después
profmoriarty

Me comenta mi compañero de piso que cree que si compras esta versión te daban la anterior (me interesa Steam) o algún pack oficial, sabeís algo al respecto o debo golpearlo con un palo largo ?

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Umo

#33 Ve echando mano del palo...
Si compras Stormblood no te regalan Heavensward.
^ NI CASO A ESTO

Sí hay un pack oficial que incluye A Realm Reborn + Heavensward + Stormblood llamado Final Fantasy XIV Online Complete Edition que tiene un coste oficial de $59.99 (edición normal) y $99.99 (edición coleccionista), aunque desconozco si está disponible por Steam.

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squalltrivi

#34 ejem ejem

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Meaven

No hay canción al final en el concierto :/

Eso sí, ha molado bastante.

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Jagogc

#36 pero ha sido un tongo no?

Hasta donde yo se, se suponia que el concierto iba a durar 1h30min. Y solo ha sido 53min...

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Meaven

#37 Si, en la duración han mentido, cuando ha acabado todo el numerito de subirse al escenario el Staff a despedirse eran las 20:10 o así... me han molado muchísimo las canciones que han tocado, pero se les ha quedado algo corto, efectivamente.

SrProu

Que pelotas tienen, dice que si que se d cuenta de los problemas que hay en duty finder y meten 2 dpss xD.

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karionsiand

#39 Otro que no se entera de nada y no sabe ver la realidad de lo ocurrido. Madre mía.

A ver prou, cuando metieron el DRK y el AST ¿que ocurrió?

Primer mes... duty finder en efecto salta hasta pidiendo DPS como rol requerido. Entrabas, encontrabas DRKs asquerosos que no sabian ser tank y nunca lo fueron.

Segundo mes, duty finder funciona como siempre -> los que eran tanks son los que se hacen drk, los que eran healer los que se hacen ast.

Y ahora viene la cosa.... o vivimos realmente en data center distintos o no lo entiendo.

¿Me podeis explicar que problema ocurre con el duty finder?. Por que, cola de DPS para expert durante el día -> menos de 10 minutos, ruleta 60 -> menos de 10 minutos, trials -> menos de 5 minutos. Raid de 24 -> casi instant.

Parece que solo aceptais como válido que el duty finder salte instant.

El duty finder donde tarda en saltar es para otras cosas.... cosas como contenido que la gente no hace. Y aun así... el otro día encolé syrcus tower por que me apetecía ir de paseo a syrcus tower por que me gusta el sitio y entré en menos de 10 minutos.

De hecho... mira tu por donde, sabes quien tiene más problemas de queue con el duty finder hoy en día?.... Los tanks para entrar en la raid de 24... los tanks instant en contenido para 4 jugadores... pero en contenido para 8 o 24 no entran ni a patadas. Pero..... ¿Quieres más tanks?.... y los healers tampoco se quedan cortos esperando para poder entrar en la raid de 24... ¿quieres más healers?... Sinceramente prefiero que un dps siga tardando entre 5 y 15 minutos en entrar en dungeon de 4 jugadores, a que un tank tenga que acabar esperando 2 horas para entrar en la raid de 24.

Yo aplaudo que ambos jobs sean DPS, aplaudo que el samurais sea DPS.

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B

Yo no aplaudo que no saliese Dancer

Meaven

No sé como citar con el móvil. La verdad es que me parece buena decisión sacar dos dps. Caster había poco donde elegir, meles había más pero creo que el samurái si lo hacen bien puede ser una opción interesante.

Tanques y healers sigo diciendo que por ahora no hacen falta, lo que sí es necesario es darles una vuelta de hoja, que según dijo Yoshida están trabajando en ello de cara a Stormblood.

En cuanto al duty finder, siendo tank te sale instant una mazmorra de 4 jugadores pero las raids de 24 por ejemplo pueden ser un auténtico suplicio.

No veo el duty finder tan mal la verdad. Y además, dando la posibilidad de jugar cualquier rol con un mismo personaje no veo el problema de subirte un tank poco a poco y equiparlo con cuatro items guarros que saques por ahí para hacer la expert, por ejemplo. Soy vaga de cojones para levear, he jugado a esto por temporadas, con poco tiempo y tengo 3 clases al 60 y otra al 57, si yo puedo hacerlo no creo que otra persona tenga problemas.

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Umo

#35 Zasca :D Eso me pasa por tratar el juego base como las expansiones.
#33 Mis disculpas a ti y a tu compañero de piso. Ya voy yo buscando ese palo para autocascarme...

SergiPL

De hecho, como persona que es main healer y tiene un alter con solo DPS subido os digo que el mito de que de healer se entra mucho antes es mentira, salta un poco antes pero en general las colas son iguales, eso era cierto en ARR, lo unico que salta instant es el tank, ademas me alucina que la mayor queja de esta decision sean las colas, cuando hay otros motivos mayores por los que puede no gustar la decision.

Mukuhawk

En contenido reciente ni idea, pero siendo DPS te puedes pegar facilmente 20-30 minutos para entrar en mazmorras antiguas, como si es Satasha o Stone Vigil (por decir). Si en las cosas recientes es más rápido me alegro bastante y tomo nota, pero de cara a jugadores nuevos que quieren ser DPS, las colas son un coñazo salvo que tires de amigos o te cambies a tank

Lo que no sabía es que en las primeras semanas de Heavensward hubo falta de DPS, lol xDD

SrProu

#40 Leveling 15-20 minutos, trial bastante rapido casi nunca llega a 10, las raid de 24 es batante normal que salte antes a dps, si quieres te hago calculos de por que xD 5>1. La expert como dices son 10 minutos para una cosa que dura sobre 15-20.

Sobre teorias que lees en redit, pues yo probablemente pasare a ser dps, como 4 de los tanks de varias static que conozco ya sea por rdm o sam,si le sumas lo de poder pillarse la clase sin acabar la expansion, vas a ver rdm y sam hasta en la sopa.

Yo probablemente me suba antes el sch y spamee potd alegremente para el sam xD, las colas son mas cortas pero lo que se necesitan es mas tanks, o mas gente que los juegue, estoy esperando mas de 20min, por colas de dungeons pre 50, otra cosa es que entres a ahcer ruletas y au.

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karionsiand

#46 el tema es que en efecto habrá en leveling exceso de dps al principio de stormblood, pero también te digo una cosa. Muchos de esos tanks que se suban al rdm o al sam, al final es posible que luego vuelvan a ser tanks por que igual no les gusta ser dps o no les gusta los jobs.

Nherzogs

#34 Umo, tu no!

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/anuncio-preventa-stormblood-577231

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Nherzogs

Después de tirar Proto Ultima, por favor sólo pido que no sea así cuando salga, porque es un paseo. No creo que pase, pero estaría bien que le aumenten la dificultad o añadan algo, pq Ifrit en normal me parece más complicado :O

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ChocoFeru

#49 No creo que vaya a ser así! También nos fue muy easy tirarlo, pero es una versión para la Fanfest y le bajan el HP, daño etc D:

Pasó igual con Odin en Londres, que era muy sencillo, más que Odin normal ingame

1 1 respuesta
Umo

#48 Mira que suelo ser muy prudente cuando doy información, y más con las movidas de las diferentes versiones, pero es que estaba totalmente convencido de que no incluía Heavensward :/
Y yo me pregunto: ¿cancelarán la compra de Heavensward una vez que haya salido Stormblood? Porque si sigue estando disponible, cualquiera que no esté al tanto puede acabar comprando las 2 expansiones por separado, ¿no?

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Nherzogs

#51 Yo supongo que sí, sería lo más lógico y lo más sencillo. Conforme explicaron los 3 packs supongo que dejarán de vender HW.

Ya que así lo tienen todo cubierto

  • sólo juego base
  • sólo expansión (incluye todo el contenido adicional y sólo necesita el juego base)
  • juego completo
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Meaven

#49 No será tan fácil como en las versiones de FanFest pero si es de 24 personas no te esperes tampoco la dificultad del siglo, o será un sufrimiento con el tipo de gente que suele salir para estas cosas XD

Nherzogs

#50 Ya os habréis dado cuenta, pero por si acaso, ya han enviado los códigos de los objetos ingame para los asistentes al FanFest

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7 días después
Chanrul

Info sacada del blog JAP, Famitsu y otros:

STORY

  • They cannot say if there's someone behind the Garlean empire that is an even stronger presence than Ascians yet, but it's definately true there aren't many nations that can stand against the empire's invasion when they use all their forces.

  • They did have the real life japanese taste in mind when they designed the far eastern areas, but it's more about the "whole of asia" rather than just japan.

  • 4.0 will also have an area like idylshire, but it wll have a different something to it.

  • Isle of Val that is thought to be vanished will have some sort of focus during the 4.xx series.

  • The focus on the Sharlean main lands (old sharlean?) won't be coming for a while.

  • Although the new story will introduce even more characters than we've seen in the past, the scions such as Alphinaud and Alisaie will continue to be present.

  • There is no nation wide institution like grand companies in Kugane.

  • They are making final adjustments so the teleporting fees won't cost over 999gil.

JOBS

  • They will add glamour pieces with japanese style so players aren't bound to a certain class to wear them.

  • Red mage's main stat will be INT and share gear with casters

  • Samurai's "Sen" system is different from the current jobs, but if they were to explain it with what we already have, it's rather close to monk's stances and totally different from ninja's mudras.

  • They have plans for tank mounts for advanced players/tanks.

  • The new bench mark will be where you'll see some of the limit breaks for the new jobs. Samurai has a "settsugekka" as a limit break. NOTE: Setsugekka is a typical move in japanese games which is usually used by samurais who use "setsu(snow)" "getsu (moon)" "ka (flower)" in a row to create the setsugekka combination super move.

  • In one of the future letter from the producer lives, they will reveal the details on changes to secondary stats such as parry, accuracy, block rates, PIE.

OTHER NEWS

  • Content such as "The bend of time: Omega" and craftable gear with high item levels (NOTE: like the ilv250 gear we have now) will be released a few weeks after the launch of 4.0.

  • The omega raid will also have 2 difficulties like we have now, with normal and savage.

  • They are planning for slight changes to the system for direct item drops

  • They plan to have content in odd patches for those who have cleared the 4th turn of the raid.

  • Large scale pvp content will be released after patch 4.0 (either 4.0 or later)

  • Huge updates to free company crafting is planned for the 4.X patches.

  • Maybe you'll be able to create a submarine at your work shop?

Source

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