Avance de STORMBLOOD (expansión)

Ensorcelor

Yo me puse al día desde la 3.0 hasta la 3.4 en cosa de unas horas. Leyendo cutscenes echale un par de días.

B

Ahora vendrán los faggots/white knights/adoradores de la esencia a decir que reducir la historia de 2.0 y 3.0 para los nuevos jugadores o alters no debe ser tocada.

Si total, si un jugador nuevo tras superar el muermo de las misiones del 2.0 ha superado esa barrera ya nada importa.

Que no os sorprenda que la gente llore porque han reducido las misiones del 2.0 o incluso puedas entrar al 3.0 sin ellas.

Salcort

Tienen mi dinero, es hora de volver a desempolvar el juego..

1 comentario moderado
SergiPL

#34 ¿Hasta que nivel has jugado? Si precisamente el Ninja tiene el GCD mas corto del juego, bastante lejos del 2.5 que hablas y esta petado a oGCD que lo hacen super agil. :psyduck:

2 respuestas
Ensorcelor

#35 Típica critica de alguien que no pasa de lvl 20 y tiene 3 skills contadas. El GCD alto en combates complejos hasta lo agradeces porque vas hasta el culo de cosas que hacer. Al menos en este juego hay rotaciones de verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Meaven

Creo que sobran bastante los "wow-killer" "es una mierda de juego" y demases, que uno viene a leer novedades de la expansión, no las chorradas de siempre.

1
1 comentario moderado
Ensorcelor

#37 Joder, eres buenísimo, tío. Y todo eso para decirnos que prefieres el WoW porque te han triggereado con lo de wow-killer y necesitabas liberar la frustración. Felicidades, ya puedes irte.

1 respuesta
Vain92

#40 Lo mismo podría decirte con como me has saltado tu. Un besi.

Chanrul

#34 Bueno, no todo es tan tremendista como pones. Ni el wow tiene esas rotaciones tan complicadas como dices... cuando tiene clases como el warrior arms que es la cosa mas retard vista en un mmo, ni el FF consiste en esperar 2.5 segundos entre ataque y ataque.

Coindico contigo en que Legion es muy buena expansión, pero vamos, que tampoco dice mucho despues de la mierda de las dos ultimas... y aun así le veo muchas carencias de contenido.

Y mejor no desviar mas el hilo con otra mmo-war, que estamos casi a 2017 pls, que sigan saliendo estas discusiones tiene tela.

B

Que pesadez con hablar del wow en foros que no son de ese juego, que si, que ha vendido millones, que es el MMO de referencia y hasta una peli tiene, si no nos teneis que vender la moto de cual es mejor o peor, pero es que esto es el foro del FF14 xD

Parece que necesiteis un abrazo cada vez que otro MMO capta algo de atencion de los medios.

Dejando el offtopic, hay algun sitio donde se pueda ver el evento? https://twitter.com/FF_XIV_EN/status/787387129290563584

1 1 respuesta
ritopot

#43 https://www.youtube.com/attribution_link?a=bNoaVFSJCIs&u=%2Fwatch%3Fv%3Df3-KxlpBdtM%26feature%3Dshare (con algún corte ocasional, mu poca cosa) no conozco otro, aquí lo he visto yo, tampoco he buscado mas XD

B

Ahora estan en directo en https://www.twitch.tv/finalfantasyxiv

2
Nherzogs

Me pregunto yo, soy el único que piensa que la chica del trailer no es Yda? O eso o Yda ha pasado por un centro de estética.

2 respuestas
NoreeDT

#46 Yo tengo fe en que sea Yda, me encanta la idea. Además, en el final de la MSQ de la 3.4 ya te dan a entender que algo pasa con ella...

1 1 respuesta
Nherzogs

#47 Sí, y la cara y la fisonomía es la de Yda, la historia se va a centrar en ella...

Pero Yda lleva el tatuaje en el cuello y la chica del trailer no, o ha pasado por un centro de belleza y se lo ha quitado o no tiene sentido xD

spoiler
2 respuestas
Jagogc

#46 Se dice, se comenta, se especula o que es ella o la hermana. Si el diseño del trailer es 100% preciso posiblemente sea la hermana, dado que no se le ven los tatuajes del cuello. But who knows...

Por cierto, todos preparados para comeros 6 meses sin contenido desde la release del 3.5 hasta la exp?

EDIT: #48 te me has adelantado por 3 segundos... D:

2 respuestas
Nherzogs

#49 Justo lo que explico el post que puse arriba del tuyo xD

Sphere

#49 Va a ser durillo. Como haya sequía de contenido y me termine todo lo que me falta tocará dejar de renovar la suscripción hasta la expansión, qué remedio.

NoreeDT

#48 Puede ser perfectamente que hayan omitido los tatuajes en el trailer para que no sea tan obvio, ¿no? D:

No sé, me mola mucho más la idea de que sea ella y no una hermana de la que nunca he oído hablar.

karionsiand

A mi, en realidad.... es que Yda o la hermana de Yda (que me dice menos aun) no me entusiasma demasiado. En realidad ni me entusiasma como NPCs ni Yda, ni Papalimo, ni Urianger, ni Minfilia.

Yo quiero más Y'shtola por todas pares, un montón de Y'shtola, un juego para móviles de Y'shtola, una cena con Y'shtola y luego una charla con Raubahn para reflexionar... pero Yda no me ilusiona mucho... aunque me encanta como sale la chica del trailer.

ChocoFeru

Yo no estoy muy seguro de si es Yda o su hermana D:

Hay gente que dice que podría ser Ursula (de FFIV: The After Years) http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Ursula

Pero creo que la cosa gira al rededor de Yda, sea ella o no, más que nada por cómo termina la historia en la 3.4

Nos van a soltar info a cuentagotas, así que toca esperar o rascar algo del libro de lore, que de ahí salen cosas guays

1 respuesta
Nherzogs

#54 Yo también creo que tiene más relación con Yda (o familar), lo de que sea Ursula me parece más metido con calzador, no se. Otros pj antiguos han tenido su evento o su aparición, pero no a este nivel, creo recordar que dijeron que no meterían a los protagonistas de entregas anteriores en el juego (historia).

PD: Lightning y compañia han tenido eventos pero no aparecen en la historia principal, me resultaría muy extraño.

1 respuesta
Ensorcelor

Es Yda casi 100%, justamente los tattoos no se ven porque los lleva tapados con algo al cuello. En el vídeo es clavada a lo poco que se ve de ella ingame con la máscara cortada plus es monk, de Ala Mhigo, etc.

¿Que podría ser la hermana? Sí. O la prima, o su hija venida del futuro. Pero lo que decís de los tatuajes es justamente un guiño a ella porque esa zona está casualmente tapada.

Zoanir

#55 Doga y Une si salieron en "historia principal"

Anyway lo de Ursula lo veo TAAAAAAN rebuscado. Yo creo que o bien es Yda o bien es la hermana de la que me comentan que se habló recientemente. Celebraría que dejasen un poco de lado a Y'shtola y Thancred y se centrasen un poco mas en Yda y Papalymo, que ambos han sido personajes muy ninguneados en HW

3 respuestas
Nherzogs

#57 Es lo más lógico, o es Yda y le han quitado el tatuaje en el vídeo, o es la hermana. Eso es lo lógico, fuera de eso es poco probable, y más teniendo en cuenta lo que se ha contado de Yda hasya ahora y como se va centrando la historia en su pj.

karionsiand

#57 Fueron ninguneados por que tras la separación en la 2.55, precisamente Yda y Papalymo como que estaban un poco lejos de Ishgard. De todas formas al acabar la MSQ de cada parche tenías cutscene pequeñita para ver que estaban haciendo ambos.

1 respuesta
Nherzogs

#57 Joder es que Doga sin bigote... ya ni me acordaba xDD

Usuarios habituales