Stormblood primeras impresiones

K0I

Gente, os ha pasado hoy a alguno que os vuelve a pedir el código de la exp. y cuando lo ponéis os dice que ése código ya está registrado? En mi cuenta Mog Station aparece como que no he comprado la expansión, cuando la llevo jugando desde el día 15, y me es totalmente imposible meter mi código!

No sé si esto está bien puesto aquí, pero no sabía dónde colocar este post...

2 respuestas
sKivtor

#31 Diria que tu estabas jugando con el codigo del early acces que duraba creo que hasta el 23. Square o la pagina donde lo compraras te tiene que haber mandado una nueva key de la expanion.

1 1 respuesta
sefirus

#31 mirate el ultimo correo que te mandaron de la compra del juego, le das al link que te manda a la info de la compra, veras que hay dos codigo uno del early access y otro del juego, pones el del juego y listo

1 respuesta
K0I

#32 #33 Muchas gracias por las respuestas, efectivamente se trataba de eso. Para mi vergüenza máxima viene todo completamente explicado paso a paso en español (antes de dejar el comentario aquí me he tirado un buen rato buscando algo en inglés tirando de traductor xDD). Yo vivía en mi mundo de felicidad pensando que la clave que tenía de primeras era ya la de la expansión y asocié el correo a la factura y ya. Voy a ver si hago un agujero para meter la cabeza o mejor, encuentro uno ya hecho xDDDD

Gracias a los dos de nuevo :D

Usuarios habituales