Stream especial de 14 horas por el 4º aniversario

Vespers

Para celebrar el cuarto aniversario del relanzamiento de Final Fantasy XIV se ha programado un stream espacial de 14 horas lleno de invitados y alguna sorpresa.

Horario

A partir del sábado 2 de septiembre a las 5:00 (GMT+2 - España)

Programa

Detalles

Introducción / Yoshi-P’s Room Parte 1 (5:00 – 6:00)

¡Yoshi-P estará con los miembros principales del equipo de desarrollo, y hablarán sobre algunas de las historias que rodean el desarrollo de Stormblood!

Yoshi-P’s Room Parte 2 (6:00 – 7:00)

Tenemos una invitada especial, Rie Tanaka, actriz de voz que puso la voz japonésa de Kan-E-Senna, Garuda y Sophia de la Warring Triad. En Stormblood, puso la voz del líder del Dotharl, Sadu

Carta del Productor 38 en vivo (7:30 – 9:30)

En la primera mitad veremos un avance de lo que vendrá en el siguiente parche (patch 4.1).
En la segunda mitad del show, tendremos de invitado al diseñador de juegos, escritor y CEO de Algebra Factory, Inc. Yasumi Matsuno para hablar sobre la próxima raid de alianza - ¡Regreso a Ivalice!

Desde Eorzea con Amor (10:30 – 11:30)

La actriz de voz y cantante Yoshino Nanjo presentará el programa de radio web "From Eorzea with Love" en vivo durante la emisión de 14 horas.

Japanese Community Stream Special Edition 12:00 – 13:00)

El equipo de la comunidad japonesa invita a los miembros del equipo de desarrollo a unirse al show.

Yoshi-P’s Room Parte 3 (13:30 – 14:30)

TERU de la banda de rock japonés GLAY hará una aparición! GLAY realizó la canción principal para el drama de televisión "Dad of Light", además TERU es un intrépido Guerrero de la Luz en FFXIV

NGC’s FINAL FANTASY XIV (Season 3) (15:00 – 16:30)

Un programa especial con los anfitriones "Edosan" y Fumiichi, patrocinado por Alienware. ¡Yoshi-P será desafiado con una misión especial hecha por el comité del arte de NGC!

Akihiro Hino x Yoshi-P Talk (17:00 – 19:00)

Akihiro Hino, presidente y CEO de la desarrolladora japonesa de videojuegos Level-5, y un intrépido jugador de FFXIV, se detiene para hablar con Yoshi-P para cerrar el show.

Links

2
ritopot

Pinta genial!!!!!

Salcort

Este juego lo merece!

Usuarios habituales

  • Salcort
  • ritopot
  • Vespers