La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

7 comentarios moderados
SergiPL

En vez de estar aqui ponte a jugar de una vez no esperes hasta las 14, que ya parece que estas quedandote con la gente estando por aqui a horas en las que esta abierto y no haciendote nunca el pj.

2 respuestas
LoSKo

Pelea, pelea!

brush

#14318 Para mi que no se compro el juego ... xD

1 2 respuestas
Vledfel

#14318 Estoy haciendo el PJ mientras hablamos.

#14320 No claro, estoy infiltrado en Square-Enix y me pasan imágenes de personajes para que os creáis mí historia (?)

SergiPL

#14320 Y ahora dira que otra vez se le cerro mientras lo creaba y le volveremos a decir que guarde el diseño, es que ya cansa cada dia igual.

1 respuesta
WAYOOOO

No, en verdad yo creo que;

soy hermoso.

1 respuesta
StumKrav

La enfermedad is real.

Vledfel

#14322 No asumas cosas que todavía no han pasado anda.

#14323 Demasiado serio (?)

DunedainBF

Sorry, noob question.

Estoy subiendome un AST, voy por el 55 y desde el 50 no me han dado ni un spell nuevo. Viendo online deberian haberme dado 2, Gravity y Malefic II. En la guild de AST en Foundation no me dan quest ni nada :/

4 respuestas
F

#14326 aquí no hay noob questions todos sois bienvenidos a postear.
Tienes que hacer las quest de clases, algo se te habrá quedado atrancado, cual fue la última quest que hiciste de clase? de que nivel?

1 respuesta
StumKrav

Malanaior tio, cada vez que abres la boca sube el pan, callate ya colega xD.

Los DRK y War están haciendo 1k de DPS con la punta del rabo, los DRG/NIN/BLM están haciendo ya hasta 1300 de DPS, y los BRD, están haciendo más DPS que los MCN. El MCN se suponía que sería más DPS que el BRD y tendría menor capacidad de soporte, motivo por el cual las pets regeneran menos TP/MP y no punishean al MCN en su daño. Guess what? Es mentira, el MCN hace menor daño y suportea peor (mira en algo han cumplido).

Por no decir que poner parsers de dummy es triste triste, lol.

Pero mira, voy más allá por que veo que eres un desinformador natural, porque no tienes ni puta idea porque no eres raidear y nunca lo has sido y se nota a leguas xD.

El problema es que los encounters actuales ni piden MCN/BRD, como Alexander sea igual, te puedes despedir que nadie va a llevar clases que no alcanzan ni el k, con un gap del 30-40% ocupando un slot de DPS para una puta regeneración de MP/TP. Si te piensas que no van a tocar ambas clases, específicamente el WM/Barrel, vas dado.

Una vez más fallaras con tus tonterías y neuras personales, y la gente que juega este juego acertará de nuevo.

Por cierto aburres con tus cuentas clon y tus payasadas ya, dile a vledfel, tu cuenta clon o mejor amigo, que se deje ya de tonterías, que aburris un webo, dentro de nada me lio a meteros punish.

3 2 respuestas
Insurgente
F

#14328 te basas en suposiciones ni has visto las raids si quieres todas las clases iguales hay un juego muy bonito llamado world of warcraft que te aporta eso, pero no intentéis trasladar ese juego a este, gracias a dios en reddit hay gente con 2 ojos.

De todas formas es inútil intentar razonar contigo, que decía que el FFXI era aburridisimo ni entendía el juego, ni pasó de Valkrum seguramente, yo si no entiendo una cosa no tacho de algo que no es.

StumKrav

Pero que hablas del WoW, estás apollardao malanior de verdad, se nota que en tu vida no has entendido una mierda de estos juegos.

Aun recuerdo cuando me decias que el Wildstar no era para ti, que tenía demasiada acción y palmabas un webo mientras leveleabas, que era muy dificil xDDDD.

1 respuesta
brush

#14328 Yo con el MCH hago mas dps que los bardos que me tocan y con mas equipo.
Eso si , un buff para pegar como un dps puro y ademas poder dar suport estaria de PM , asi stackeariamos BRDs como al inicio de la 2.0 _

2 respuestas
F

#14331 que va, solo raideaba sunwell mientras estabas en SSC pero bueno allá cada uno, o bien saltando de mmo en mmo diciendo que son mierdas como muchos jugadores, pero bueno espero que Yoshi no escuche mucho a los jugadores o tenemos un nuevo caso Cataclysm/Wotlk

Many BRD/MCN and other class parses are super wrong right now due to the lack of updated formulas and Heavensward updates in general. Any posts about their damage is moot until the plugin is stable again.

Basarse en opiniones de programas que están rotos sisi, ese es el camino.

2 respuestas
StumKrav

#14332 Uhm no, ya puedes decir misa que no es así xD. En igualdad de condiciones y situación, el BRD hace mayor DPS, soporte y además es más sencillo de jugar.

Que tu sea bueno, it's ok, eso no implica que esten haciendo 200-300 DPS menos a cambio de nada, de una regeneración de MP/TP que por ahora no hace falta. Con Alexander veremos si se justifica la necesidad, y más si el cambio al Skill Speed es tan relevante como decían, aun resultará que el BRD y sus dots se beneficiaran más y aun el gap será más considerable.

#14333 Calma nene, te queda lo que tarde en enviar toda la info reunida de tus clones a la administración. Good bye sweet prince.

1 respuesta
Skyzz

A mi me ha quemado mucho la mecánica del MCH más que el dps, rezar por un proc tras 5 split shot, el gauss barrel que no termina de funcionar ni (al menos a mi) es cómodo jugar con él, todo eso junto al "poco" dps que estamos haciendo y la poca utlidad que aportamos, se que llegaran cambios, pero el no saber cuales, cuando y como me ha hecho decidirme por jugar con otra clase... A gente como #14332 le ha encantado y eso es lo que cuenta en este juego, que para eso es un juego coño, jugar con lo que te divierta, le faltan algunos ajustes, pero la clase no está mal pensada del todo.

#14333 Ya te digo que no es basarse en el parser... Se nota en la jugabilidad, y mucho, y yo lo he jugado, cosa que tú no, así que deja tu también de basarte en cosas de reddit y quedarte con lo que te interesa y haz un poquito de caso a la peña que lo hemos jugado y notado en nuestras carnes, ya te digo que cuando lo juegas notas que le falta algo y el que

brush

#14334 Yo no digo lo contrario , solo que hago mas dps y es la clase que yo juego.
Y no cuento areas porke el MCH esta un poco op en eso , espero que no lo nerfeen :(

1 respuesta
StumKrav

#14336 de OP nada, eres el segundo mejor en areas, el rey sigue siendo el rey.

1 respuesta
DunedainBF

#14327 ty, la cadena seguia con una quest en la punta del observatorio de coerthas. ahora parece que ya me van dando todo en la guild de AST

brush

#14337 El rey es ahora , no lo sigue siendo :P Solo digo que está op en referencia al ST y que cuando arreglen las skills del MCH ( xq hay skills que no funcionan correctamente como el Wildfire ) igual tendran que bajarlo un poco

Lo del SMN se sale de madre :P

StumKrav

El Wildfire no funciona? Te refieres a que no lo marca el parser?

Aún así menta, te estas dejando llevar porque la clase te gusta, porque bien, no esta, ni aunque fuera fueras top MCN EU como malanior.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales