La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Skyzz

#14340 No, si que lo marca el parser, pero creo que se refiere a lo que he comentado varias veces, de que es doblemente reducido por la defensa del enemigo... Yo personalmente creo que eso no está bien, debería ser una sola vez, pero a saber lo que tienen en mente! D:

1 respuesta
brush

#14340 Yo no digo que este bien , solo digo que el BRD esta peor.
Es seguro que la van a buffar.

El problema que tiene la Skill es que ahora mismo pilla "resistencia" por armadura el enemigo 2 veces , cuando la metes y cuando explota. Que el Gauss barrel no compense usarlo nada mas ke para el combo inicial tb es un factor determinante para saber que lo van a cambiar _

1 respuesta
StumKrav

#14341 Bueno, el DRK también tiene mierdas raras la verdad. De entrada el Power Slash más Dark Arts no aumenta el multiplicador de aggro, en realidad no funciona xD. También podemos aprovecharnos de un bug que nos permite usar dos skills a la vez bajo el buff de Dark Arts, algo que obviamente no es una decisión de diseño, si no un fallo.

El MCN y su bug del barrel más rapid fire, creo que no hace falta decir mucho más xD.

Me da que han testeado muy poco las clases, o su QA se ha cubierto de gloria testeandolas sin exprimir para nada estás clases.

#14342 Combo incicial y AoE, más allá de eso solo se utiliza para el burts y aun así es una perdida de DPS xD. Tanto el minuet como el gaus con un fracaso, pero tienen arreglo por suerte, no es algo muy difícil de cambiar. Luego está claro que el RNG no es algo para todo el mundo, cuando te salta una row de 5 split shots sin procear, te quedas como un tonto, pero cuando salta 2-3 veces seguida, te pones cachondo.

2 respuestas
Oboro

#14343 Lo del dark passage + algo no creo que lo cambien, es muy díficil que arreglen eso ya que metes ambas seguidas. Y si meten Dark Passage en GCD va al baúl esa skill.

Lo del Power Slash yo juraría que si tira el agro vamos, yo lo suelo usar de opener en bosses o cuando están cerca de cogerme y me da media barra más de agro, cosa que el power slash solo no hace

F

No estáis cansado de bosses touhou?

1 respuesta
StumKrav

#14345 Info enviada, que pases una buena temporada out, espero que tengas más de una cuenta lista para seguir troleando xD.

2
brush

#14343 lo del RNG es lo de menos , es lo que hace divertida la clase y diferencia(ra) a los buenos jugadores de los malos que solo saben una rotación y cuando sale algo dinámico se pierden , para eso el primer golpe tiene 140 potency.

Antes de alexander savage van a arreglar mil bugs eso seguro , como las curas 100% criticas al WAR por detras , el problema del SCH con el hada y su "escalabidad?" por ej

2 respuestas
StumKrav

#14347 Veremos si fixean todo eso antes de Alex, yo no las tengo todas conmigo.

1
Vledfel

Bueno, ya tengo el personaje por fin. ¿Alguien me invita a la LS y todo eso?

1 respuesta
Oboro

Pues se irá sin BRD ni MCH, y cuando lo arreglen pues se sacarán del Baúl. Ya se hizo Coil hasta T5 a doble PLD y nadie se llevó las manos a la cabeza tampoco xD

El WAR excepto la set de #14347 no se usaba, era el "hard mode" y la otra manera era más optima

2 respuestas
ootekila

#14349 Tengo entendido que han cerrado las invitaciones a las LS y FC, creo que tendras que esperar a mañana a otra hora seguramente...

1 respuesta
Vledfel

#14351 Pues nada. Había mantenimiento mañana no?

SamaWoodo

#14350 Hola guapo

1 respuesta
SergiPL

#14326 No he leido los demas comentarios asi que igual ya te lo han solucionado, pero te comento, al hacer la de nivel 50 que es en la propia guild subir un piso donde te dan el Nocturnal Sect, luego la propia chica guildmaster te da otra con otra skill y al acabar esa en el Observatorium de Coerthas (El de ARR) te dara otra quest que si que no da skill, al acabar esa quest ya volveran a la guild de Astrologian.

brush

#14350 Y tan hard >_<Uu

A mi me da un poco de miedo por eso , recuerdo que tardaron demasiado para que me arreglaran el WAR y cuando lo hicieron ya tenia todo el contenido tirado :(

Aún asi , ir sin MCH/BRD por muy mal que estean será un suicidio en alexander a poco que tengan algo de dificultad , ahora en ravanna no se usan xq es un combate para dummys muy sencilo , pero a poco que sea un combate instenso los healers se van a secar de mala manera y los melee tb necesitaran TP a medida que pillen equipo.

Lo que se pierde por un lado se gana por otro hombres de poca fé! :D

PD: "The Buff is coming...."

1 respuesta
StumKrav

#14355 Menta, reconocerlo, te encantaría usar narcosberrys en tu pet cual triceratops.

2
Oboro

#14353 Mi mono Amelio y yo.....

Hola :****

Estamos diciendo mucho y mucho, pero se han posicionado de alguna manera los de SE?

1 respuesta
NoreeDT

Mi nueva hermana pequeña.
Es adorable.

1 2 respuestas
StumKrav

#14357 No, pero en el foro japones por lo visto están igual los jugadores, así que pronto dirán algo XD

1
Oboro

#14358 Nepeta guapa ande está EL TRAJE de la exp? Por qué no lo tienes ya?

1 respuesta
Skyzz

#14358 No ibas a ir de tabernera? :O
Aunque esa ropa mola mil -

1 respuesta
NoreeDT

#14361 Me lo he puesto solo para la foto, de Bardo sigo yendo de tabernera :D

#14360 Porque cuesta 50 millones, ¿quizá? Vamos, que si tú me lo regalas me lo pongo.

1 respuesta
Oboro

#14362 Pero que traje es, y quien es esa hermana tuya, un npc?

1 respuesta
NoreeDT

#14363 Es un NPC que aparece en Idyllshire. No se le puede hacer target ni nada, pero está ahí y aparece y desaparece según le va.

1 respuesta
B

Hay otra npc en mor dhona que sale cuando completas la cadena de quest de lvl 53 ó 54 de ahí. Esta child miqo'te se puede targetear y habla.

1 respuesta
Oboro

#14364 Pero el traje como se llama. NEPETA DIMELO

2 respuestas
NoreeDT

#14365 ¿Otra miqo'te pequeña en Mor Dhona? ¿Dónde?

#14366 ¿Qué traje? x'DDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#14367 El que vale 50Millones, que voy a invertir en trajes

B

Está situada enfrente de las misiones de los libros de animus, en el lado opuesto de la carretera

1 1 respuesta
SamaWoodo

#14369 Oh dios mio, que cosa tan akjsdhlad -

Tema cerrado

Usuarios habituales