La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

Tenemos un ejército de lalafell que limpian cuando no estamos, hasta Malanior nos hace visitas de vez en cuando

matute_ll

Elmira no te podrás quejar, anoche ibas con 4 enanos en as2 :D

1
ChocoFeru

Por muy raro que os parezca yo disfruto de todo el contenido, deal with it XD

1
JhonnyP

Yo también disfruto mucho del contenido, quizás porque mi tiempo de juego a la semana es escaso o menos que el de la media.. y eso hace que a día de hoy siga descubriendo contenido.

Eso no quiere decir que no este al día en contenido, solo que administro mejor mi tiempo .. y tengo pocas horas muertas dentro del juego sin saber que hacer.

Lo que mas me fastidia en estos momentos, es la poca variedad de la Expert.. que como es necesario hacerlo de forma diaria.. pues .. meh.
Sobre la Raid... se que pondrán la siguiente .. y que pasará lo mismo que en el 2 con CT, asi que no me preocupa.

1
Ylhanna

Pues yo me lo paso dpm en el muro ese, hacía tiempo que no sentía tanto amor.
Gracias amigos, os debo la vida.

ChocoFeru

Aunque bueno, es más noble el AFK city que AFK leveling! Eso os lo he de reconocer!

5
Ylhanna

Yo me hago AFK las carreras de chocobos, no soporto tanta diversión.

ChocoFeru

Va, hoy me quedaré yo AFK en Idyllshire, que tal vez soy yo el tonto que se pierde toda esa cantidad de diversión!

Ylhanna

Si tú te quedas AFK en "pañales" y bailando, que te he visto yo!!!

ChocoFeru

Mierda me han pillado...

bal

Acabo de hacer unos undercuts, que más de uno del server me va a odiar para siempre. bajones de como un 20% del precio del objeto xDDD

No tengo un solo hueco de espacio ni en los inventarios ni mis 3 retainers. necesito hueco right moderfukin now.

1 respuesta
karionsiand

#24161 4º retainer :P

1 respuesta
Jagogc

Adoro esta comunidad :D

3 1 respuesta
Ensorcelor

#24163 Por qué sale Mumen Rider en el cartel de esa peli?

1
MLG_N0SC0P3R

Tanto glamour endgame y tanta ostia para al final no poder ponerte unas gafas de sol con el casco ni tener una montura de bicicleta:

5 2 respuestas
WAYOOOO

#24165 Dime que es verdad

1
NoreeDT

#24165 Fijo que hay algún casco con gafas, te lo voy a buscar ><

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#24167hay pañuelos con gafas normales pero de sol y casco de este tipo no xD

1 respuesta
Leoshito

#24167 #24168 ¿Las que lleva el tipo este de los piratas de aire no vale?

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#24169 Si valer valen muchas el problema es que si pones gafas no pones casco y viceversa porque ambos van en el slot de head

Oboro

Arcya haciendo Gardening en el XIV

3
A

Encuentran muerta a la actriz que ponía voz Yugiri en su casa en Londres. Parece que se trata de un asesinato

1 1 respuesta
Ensorcelor

#24172 Bueno, al menos es la que pone la voz inglesa. Ahora ya tienen una excusa para poner las voces originales huehue

Ahora en serio, DEP

Pannitoo

#24141 que servidores son los de mas españoles en ps4??

2 respuestas
B

#24174 http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/hilo-para-dudas-preguntas-seas-novato-no-544097

MLG_N0SC0P3R

#24174 Ragnarok y Moogle, en ese orden. Los servers de Ps4 y PC son los mismos. Es multiplataforma o como se diga.

Chanrul

Ragnarok o si no Moogle si juegas con pad.

GasaiDovis

Moogle y apply a Void Zone, ahi juegan todos con pad

1 1 respuesta
B

#24178 Ahora no, que están de vacaciones.

Ylhanna

Yo juego con pad y soy la mejor SCH de Europa.

Los del muro de Idyllshire pueden confirmarlo, por algo me codeo con la crème de la crème.

Tema cerrado

Usuarios habituales