La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Y aun quedan 20 fias

delac

Cómo puede ser que la gente pierda las horas haciendo eso con la cantidad de contenido que hay en el juego???

1 respuesta
L

#24992 presumir de monturas es contenido

1 1 respuesta
brush

#24993 Si aún tuviera algún esfuerzo conseguir esas monturas vale . pero es de loosers presumir de monturas de "pago" .

1 respuesta
Chanrul

#24994 Presumes de que te sobra la pasta.

1 1 respuesta
brush

#24995 Tengo el dinero por castigo

1 respuesta
SamaWoodo

#24996

Comparte con los pobres

GasaiDovis

Hoy me he hecho una foto con malanior haciendo lo que mejor se le da :D

6 2 respuestas
Chanrul

#24998

6
Tharsis

El parche que pusieron justo después de Alexander fue el 3.1? en cualquier caso donde se pilla la quest de historia?

EDIT: ahora que lo pienso creo que me quedé antes de esto

WAYOOOO

Mistika

#24998 Creo que Malanior es rubia

A

No le deis manitas a Wayoo, hacedle el vacío

1
karionsiand

He.... perdido... las botas...

Las botas... de rafflesia... las botas de tank... las high allagan sabatons of fending..... ayer quería volver a ponerme el glamour y.... no estaban en ningún retainer, ni las llevaba por ningún lado...

Un fatídico día sin darme cuenta... las debí de romper o entregar a la grand company... igual ahora hay un soldado cualquiera de uldah llevando mis botas.... ayer fui a t6 con 2 colegas a hacerlo varias veces entre 3 personas... y run tras run... botas de healer, guantes de healer, basura para bardo, basura para mnk.... pero mis botas..... DONDE ESTÁN MIS BOTAS RAFFLESIA!!!!!!!! SUELTALAS DE UNA VEZ!!!!!. Antes las soltabas continuamente, al punto que todos en la raid las teníamos... y ahora que?... ni una? ni la primera.... estás de coña RNG!!!????

2 respuestas
Zoanir

Este señor me va a hacer volver solo para ver la Main Scenario

Ylhanna

#25004 No te preocupes, en la 3.2 las tendrás tintables.

1 respuesta
WAYOOOO

Joder son de estos pixeles que melafo.

karionsiand

#25006 Una de las veces que mi main fue lalafell... fue mi primer down de t10 :D

Iba con mi traje de gala y de lala!! :D... (me duró un mes lo de ser lala con el main)

1 1 respuesta
Kurodar

#25008 Ya tardas en volver.

LOR-kristofe

#25004 Entre 3 t6? que fácil es ahora ese contenido.

Espero que t5 sea incluso mas fácil , quiero el casco de tank para el glamour, bueno eso y que haya gente que quiera hacerlo.

2 respuestas
GasaiDovis

#25010 hombre, a nivel 60 normal xD

karionsiand

#25010 1 solo DPS a nivel 60 hace más DPS que una raid entera de la época, normal.

EDIT: Tengo curiosidad por hacerlo con 8 DPS a nivel 60 y poner un cronómetro a ver cuanto dura viva.

2 respuestas
LOR-kristofe

#25012 Que bestialidad , ¿Cual es el numero común ahora? , yo recuerdo que sin estar con equipo de raid con el dragón hacia mas de 1000.

EDIT: tampoco recuerdo exactamente cuanto metía , me dijeron que metía muy bien para mi equipo mediocre y me valía , total siempre era tank.

1 respuesta
GasaiDovis

#25012 a ver, tampoco te pases eh , mira el raid dps de la epoca xD

1 respuesta
karionsiand

#25013 Yo el mnk no suelo utilizarlo ni me centro en aprender a usarlo como se debe ni se los números normales en dummy, pero hago 1500 al dummy. A ese t6 íbamos 1 war, 1 mnk y 1 whm... el mnk estaba haciendo 1600 o así y yo con el war 1300, rafllesia no entendía que es lo que estaba pasando.

karionsiand

#25014 Hacias 490 en T6?... cuéntame mas? Eso que pones ahí es Imdugud no raffle.

1 respuesta
LOR-kristofe

O soy ciego o soy idiota y no entiendo lo que has puesto pero yo hacia mas dps de media que el que sale en esa foto.

B

#25016 Es imdugud (turn 10)

En rafflesia se podría hacer 300-450 de dps dependiendo de que no te pusiera la marca a tí o te tocase las cadenas con alguién avispado.

Con 8 personas rafflesia no dura ni un minuto, se tarda más en limpiar que el boss.

Fidipides

En rafflesia con ilvl90 no hacíais ni 350 así que no me vengáis con parsers de ilvl110-130 xD

3 1 respuesta
LOR-kristofe

#25019 Un dps con todos los buffos , y debuffos en el jefe en ese momento metía mas de 400.

Recuerda que luego como dices salio 120 y el extra en las estadísticas y si ahí metía mas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales