La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

A

Such a lust for Yoshie

karionsiand

Me puse al día con The 100 y el fisher no lo tengo a 60... tengo un problema. Yukikaze, dime alguna serie para ver mientras subo esos 2 levels que me quedan.

B

Pues si no ves Flash está la segunda temporada ya.
Shield tb es entretenida.

KuronekoBaka

e perdido mi casa :/ e estado inactivo y al parecer habia que entrar en la casa no solo entrar en el juego y justo estuve ocupado con la casa de la fc.. alguien sabe a donde tengo que ir a por el 80% del dinero?..

1 respuesta
GasaiDovis

Bueno, ya nos han tirado, impaciente de ver mañana todo el lore nuevo _

1 respuesta
NoreeDT

#25175 ¿Qué tal llevas el cambio a Machinist?

1 respuesta
GasaiDovis

#25176 es una mierda con mi ping en instance porque pierdo 1 ataque en el primer wildfire pero bueno, podria ser peor, pero hoy he hecho 8 horas de dummy fresquisimas.

Tu te subes al carro o te quedas en lo no op?

1 respuesta
B

No va a mí la respuesta pero solo diré que tengo war a 60.

1 respuesta
GasaiDovis

#25178 pero no estas en ragna asi que useless D:

NoreeDT

#25177 Le estoy dando también, aunque no me he pasado 8 horas en el dummy xD iré lenta pero segura.

B

Yo me he acercado a un summoning bell y le estaba dando a la 'F' para interactuar con él. Puto BnS :D

SergiPL

Ya esta el parche para ir bajandolo.

B

http://ffxiv.ariyala.com/BRD

Corred mientras funcione :D

Dicen las malas lenguas, que sin materias, se puede alcanzar los 1044 de crit. Voy a ver cuanto con materias. Acc? quien necesita Acc

1 respuesta
SergiPL

#25183 Ya esta petada xD

B

En cuanto meto una materia se peta.

El ninja llega a 1107 con 615 de acc.

Umo

#25174 Imagino que ya lo habrás averiguado, pero bueno, por si acaso: tienes que hablar con el Resident Caretaker (suele estar con el resto de NPCs de las áreas de housing); tienes 35 días para recuperar tanto el dinero como los muebles que no se destruyan al quitarlos (si es que tenías alguno puesto).

MLG_N0SC0P3R

Ariyala en estos momentos...

B

Quién la tendrá antes?

1 respuesta
L

#25188 No sé cualquier casual, por lo que tengo entendido mucha gente disbandeó porque midas es para casuals.

Seblel
GasaiDovis

Que pesada esta la peña con las tortuguitas lmao

SergiPL

Rico nerfeo en daño para los tanks, mi WAR ha bajado 2k de daño en los Fell Cleaves criticos.

1 respuesta
Chanrul

JeJejejeje

1 respuesta
WAYOOOO

#25193 Tu de que de te ríes si no juegas al final?

1 respuesta
karionsiand

Mmmmm.... de donde se conseguirá el powdered merman horn ?

1 respuesta
B

el vpose en bard es tan kawaii <3

Chanrul

#25194 De ti

1
WAYOOOO

El ilevel 230 de donde sale?

Tharsis

#25192 Tengo entendido que ahora hacen daño en función de su VIT. Tienes puntos o piezas STR?
Amdapor hard es un

1 respuesta
SergiPL

#25199 Hacen el mismo daño full VIT que full STR, pero escala mucho menos que antes, de 1020 de attack power he bajado a 820, el tema es que es un sinsentido llevar STR cuando la VIT te da las dos cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales