La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Meaven

#26247 Has tomado una muy buena decisión. Una de las cosas en las que destaca este juego y lo diferencia de otros es en lo currada que está la historia. Es como jugar un FF más. Tiene sus misiones coñazo de recadero, como pasa en todos los juegos, pero en general la Main es muy buena.

Y en cuanto a las de clase el THM tiene una de las mejores, y la del BLM creo que también es buena. En este sentido te recomiendo también la del SCH, yo la disfruté mucho cuando lo subí. Otras no son tan buenas, la del WHM por ejemplo da sida al menos de 1-50.

Ah y el Elezen si lo has creado de los duskwight te lo has hecho "bis" para BLM, seguramente por pura casualidad. Como dato curioso.

3 1 respuesta
Simdrom

#26251 1-50, meh, poco tiempo jajaj (al menos las dungeons saltarán más rápido,no?)

1 respuesta
Meaven

#26252 Digo de 1-50 lo del WHM porque la de 50-60 no la hice, no me dio tiempo a subirmelo al 60 antes de dejar el juego.

Como en todos los juegos, con healers y tanks entras mucho más rápido a las cosas en general.

1 1 respuesta
Simdrom

#26253 Ya, de todas formas aún no tengo ni al chocobo, voy un poco over (creo recordar que la mision del chocobo era 20 y soy 23...) a si que estoy con la story a full hasta que llegue a mi nivel y ahí ya veré que iré haciendo.

1 respuesta
Meaven

#26254 La experiencia del 1 al 50 está nerfeada ahora, es completamente normal que superes en nivel a la main story. Y te viene muy bien, antes pasaba lo contrario, que no podías seguir avanzando por falta de nivel en la historia. No te rayes por ver que tu nivel es superior al de la historia.

1
AoShi

En su día me hice la main con un Ninja en pc. Ahora me he comprado ARR+Heavensward en PS4 y... me es imposible jugar con la letra tan diminuta, acabo con la vista cansada.

Además empiezo a sospechar que las Duty en ps4 van a ser imposibles, o soy malísimo que tampoco lo descarto.. xd

2 respuestas
Umo

#26256 ¿Has probado a cambiar el tamaño de la UI y de la letra del chat log? Aparte de eso, también influirá qué TV/monitor tienes y la distancia a la que juegas. Si tienes algo en plan pantalla de cine y juegas desde el sofá a 3 kms. de la pantalla, pues como que es normal que se te pueda cansar la vista :D
Por lo demás, jugar con pad no es más que acostumbrarse.

1 respuesta
B

#26256 Prueba a ir a las opciones y sube la escala de la IU a 120% o asi. El juego esta preparado incluso por si tienes una tele 4k que no te dejes los ojos con letras microscopicas xD

1 respuesta
AoShi

#26257 #26258 En la configuración viene por defecto el tamaño de algunas ventanas a 140%, a más no deja.

La fuente la tengo al máximo, 20, en todas las opciones y sigo quedándome ciego : /

1 respuesta
B

Sigo quedándome ciego o lo estás ya? :3

1 respuesta
AoShi

#26260 No uso gafas ni me hacen falta pero creo que si sigo jugando así pronto las necesitaré xDD.

Buscando por el señor google parece que es un problema generalizado.

B

Creo que metieron en un parche lo de aumentar las letras para el 4k en pc porque los masterpiece se quejaban de que no leían nada aunque no se si habrá afectado a las consolas.

1 respuesta
Umo

#26259 Vaya, pensaba que iba igual que en PC, que puedes aumentar cada elemento de la UI a más de lo que has comentado (no recuerdo el máximo); añadieron más "aumentos" hace unos parches, supongo que has probado recientemente a ver si se aplica también a PS4, ¿no?

#26262 Eso es sólo para Windows y Mac:

[2.0] Players can now adjust UI size for monitors set to higher resolutions. (Windows and Mac only)
High Resolution UI Settings has been added under Display Settings in the System Configuration interface. Players using monitors set to higher resolutions can use this option to adjust their UI to the following sizes:

  • 150% (Full HD) - 1750x984 or higher
  • 200% (4K) - 2790x1570 or higher [/i]
1 respuesta
B

No iba muy desencaminado yo.

B

#26263 Justo a eso me refería yo, no sabia que solo fuese para PC :P

AoShi

He encontrado una "solución"... Que es cambiar la resolución de fullhd a hd, pero claro ahora es horrible.

Y encima los diálogos de los NPC se mantienen diminutos.. Joder, inadmisible xD.

B

Debo ponerme esta imagen para ponerla a la gente que dice que quiere hacer bosses a lo yolo

WAYOOOO

Rezo para que en el siguiente parche toquen los golpes que mete BJ de 18k a los healers, es una tocada de huevos increíble.

1 respuesta
Ensorcelor

#26268 Hablando de huevos... creo que me debes algo

2 1 respuesta
WAYOOOO

#26269 Te puedes creer que justo estaba pensado en eso hoy? I miss you TT

Simdrom

Dos días sin hablar nadie...¿record?

karionsiand

Es que sin salsa no hay diversión

WAYOOOO

Nos hace falta una expansión, me acuerdo que esto el año pasado era un hervidero descontrolado, joder, que tiempos aquellos.

Hace 1 año estábamos así

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/taberna-eorzea-grind-funtasy-xiv-531487/294

Que hijosdeputa, que ilusión me hice de ver a Kefka.

1 respuesta
Skyzz

Teníamos a Malanior, eran tiempos diferentes.

4
ChocoFeru

#26273 Kefka llegará pronto :D

A

lmao desde cuándo lleva Malanior banneado? rip Malanior

B

Ya me han hecho renovar :/

1 respuesta
karionsiand

#26277 Esa falda.... será la de la vieja AF de scholar... o será nueva? vendrá sin medias? Tendré que preparar nuevos glamours para hacer photobooks para el twitter de mi personaje jajajajaja.

B

Tengo algunas dudas sobre como subir el rango de la FC:

  • El craft cuenta? el gathering cuenta?
  • De que sirve subir rango con las ciudades?

Gracias!

1 respuesta
B

Craft y gather cuenta, pero sólo si las piezas crafteadas o recolectadas son HQ.
Subir de rank con las ciudades vale lo mismo que el equipo gris que te dan al crearte un personaje nuevo.

También depende del número de personas que haya conectadas, te darán más o menos puntos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales