La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#26130 Al parecer es independiente al PvE, es decir que el ilvl ahí dentro no funciona e intuyo que las recompensas dentro de ese sitio serán para tenerla más grande dentro de ese sitio sólo. A saber.

1 respuesta
GasaiDovis

Lo que tienen que hacer es inventar algo nuevo en vez de intentar traer contenido del XI que ya se ha visto que no funciona gracias a Diaderp

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Si la gente quisiera hacer contenido del XI jugaría al XI

3
NoreeDT

#26131 Pues si es para rankear sólo en esa mierda fuck off, me quedo con la raid.

B

Para el 3.3 tenéis más Diaderp :) Con algún mapa nuevo y otros monstruos a los que matar seguro.

matute_ll

desde cuando para cambiar el password de la cuenta te pide el security Q&A? -.-

Anoche abri un ticket porque no me acuerdo el Q&A xDDD

1 respuesta
karionsiand

#26136 Nah.... haz como yo... llámales y convéncete de que solo saben inglés y diles que te desbloqueen la contraseña o te den el Q&A todo en inglés. Y luego unos días más tarde que venga alguien y te diga que en el SAT para el FFXIV tienen gente que sabe hablar español que no es necesario hablarle inglés... (por que la tía en su día para deletrearle mi nick... casi le da una embolia a la pobre)

1 respuesta
matute_ll

#26137 welp, por mi parte no problem con el ingles :D Ya abri un ticket anoche... pero me esperare a las 11-12 y sino intentaré lo del live chat y a desbloquear la puta cuenta (y apuntarme el puto Q&A -.-'' )

Zoanir

No vi post de la Liveletter, así que dejo esto por aquí.
Si hay que moverlo que me lo muevan xD

B

Se ve que sería muy importante la LL :)

1 respuesta
Zoanir

#26140 No Alexander no party

Ylhanna

Ya está el hilo creado.
Si veis que no lo creo yo podéis hacerlo vosotros mismos.

B

Yo no sabía que había una LL hasta que lo puso Zoanir :kappa:

En unas semanas tendré que renovar otra vez la cuenta :/ vaya pereza aunque bueno, siempre podré invertir los 2000 tomes en algo interesante.

PS: Se sabe algo de los trajes de Maid para NA/EU?

D4rKNiGhT

Una preguntilla, si tengo una cdkey de heavensward para vender, lo puedo poner en alguna parte de por aquí con su explicación y tal o únicamente en el subforo de compra/venta?

1 respuesta
B

Necesito mi sesión de palomitas

2 1 respuesta
Ylhanna

#26144 me han dicho que tienes que ponerlo en Intercambios.

1
R

#26145

1 1 respuesta
NoreeDT

Plot twist: randomrandom es Gasai.

Ensorcelor

Solo van con 6 meses de retraso, jejeje

Chanrul

2016
memes del hundimiento

2 1 respuesta
matute_ll

Y ese disband?

1 respuesta
S

#26132 "Contenido del FFXI" y Diadem en la misma frase. Top.

Se nota quién se dedica a entrar para sentarse en Idyllshire.

1 comentario moderado
matute_ll

#26153 not again...

Cryy

#26153 and here we ggo

Seblel

#26150

4
Sphere

WTF, quiero comprar el juego y la tienda de Square Enix no me deja. Dándole al botón "PAY NOW" tras seleccionar el método de pago no hace absolutamente nada. He probado en Chrome, Firefox e incluso en Internet Explorer (juejjjj), así que supongo que es un fallo de la propia tienda. ¿Tiene solución? ¿Alguna otra web segura donde comprarlo?

1 respuesta
Ylhanna

#26157 que yo recuerde por ejemplo green man gaming es una web oficial de venta de FFXIV.

1 respuesta
Sphere

#26158 Pero están out of stock, daaaaaaaaaamn it >_<

https://www.greenmangaming.com/games/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/#b

1 respuesta
Tharsis

#26159 https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales