La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

#27900 Nyrah cállate y besame

1 2 respuestas
Ylhanna

#27901 !!!!!!!!!! No me esperaba una proposición tan indecente!

B

Al final van a poner mas npcs para dar regalos y te den glamours. The true endgame

karionsiand

#27901 ES MIA!!!!!!

2
B

Iros a un Motel...Digo cross party finder y daros el lote alli

1 respuesta
karionsiand

#27905 No no... el cross party finder es el photobooth de Eorzea para instagram. Así que relax... ahí no puede ir XXX.

Chanrul

Tanaka Rie <3

NoreeDT

GALLUMBOS DE FAT CAT, QUIERO 20!!

2 1 respuesta
karionsiand

#27908 Pues el del paisa..... es tan tan tan taaaaaaaan cochina la cara que tiene el cabrón...

WAYOOOO

Instasold los gallumbos, si no pillo cacho con eso ya, no hay esperanzas para mi.

B

Paisa > all.

NoreeDT

SON PIRULETAS?????????

1 comentario moderado
karionsiand

Ojo a la cara de yoshida... está mirando con la vista perdida al horizonte pensando (voy a sacar más pasta de la mogstation y el merchandaising que de la cuota de suscripción).

Con estos productos preparan el terreno para los 6 meses negros (LA GRAN SEQUIA HASTA LA EXPANSIÓN). Que unos pocos tomarán como un sacrificado peregrinaje completando cosas pendientes o simplemente haciendo la expert todos los días durante 6 meses seguidos.

B

Yo llevo tres semanas que no capeo los scriptures y ni siquiera voy 240 :D.

Para otra semana que tengo me espero otros 45 días o para el 3.5. Me meto en Diaderp y free gear huehuehue.

1 respuesta
karionsiand

#27915 Yo es que en cuanto tire a12s... a no ser que quieran las armas... no piso el juego na mas que para renovar la casa.

B

Tienes que matarlo 10 veces para el logro u 8 veces por la montura! :D

Le falta al FFXIV una expansion nueva ya para resetear el estado actual. Pero viendo que no se mojan mucho, van a seguir con la misma tónica de 4 bosses cada 6 meses o más.

edselom
2
B

Al final en que ha quedado la LL?

En que nos han vendido los calzoncillos y las piruletas de los carbuncles?

1 respuesta
NoreeDT

#27919 Lo mismo de siempre (msq+dos dung+raid 24) más añadidos y modificaciones que dan mucha quality of life al juego.

B

Que os vais a aburrir de esperar a la expansion y yo conectando cada 44 dias

NoreeDT

1
WAYOOOO

El problema para mí de esta expansión ha sido únicamente que no hayan sacado al Padre de todas las cosas, al Único, el que salvo la saga de FF.
Pero algo en mi corasonsito me dice que aún hay atisbo de esperanza, un lugar para él al final de esta expansión, que Yoshida hará el final de la 3.0 el final de Wrath of The Lich King, algo único y le dará en la boquita a todo los MMO.

MAKE IT HAPPEN REGULA AWAKE THE LAUGH!!!

NoreeDT

Alguien se alegra de verme.

Cryy

3
karionsiand

Me está empezando a dar stress a12s, Por que veo la guía de MTQ en vídeo y la versión escrita... y es ver algunas cosas y pensar... pero vamos a ver, recapitulemos... mmmm no... no espera esto como va.

Además es gracioso, por que ves la fase 1 o la fase de adds y veo que no tiene nada así remarcable o que asuste, nada especial. Pero cuando explican el primer time stasis... me quedé ¿O.O?. Al menos leyéndolo así por encima de lo que ocurre después de los adds hasta el final del combate me quedo bastante confuso.

2 respuestas
WAYOOOO

#27926 Verdad? Pero luego es bastante simple, se hace simple con la practica, lo más complicado es después del stasis, no comerse el Sacrament y que lo healers curen y mitigen los holys.

1 respuesta
karionsiand

#27927 Bueno jaja... mucho hablar del statis... pero hoy aprendimos a hacer bien p1-p2. Ya tras unos cuantos trys ya empezamos a ver el statis... que cuando salen los del almost holy fue a bueno ahroa estos (boom) joder que hostia, segundo almost holy media party muerta O.O. Y fue, bueno... dos dps para el norte, otros dos para el oeste, ot al oeste, mt al norte, luego focuseamos el del este y por último matamos al sur.... una vez hecho eso ya salió bien y fue en plan oh dios llegamos al LB3... (bueno ahora vamos a morir como sucias ratas).

Ninja4ever

#27926 Ya veréis que es más fácil de lo que parece, solo es cuestión de wipear como cerdos hasta que os aprendáis las mecánicas :p . Es más, me atrevería a decir que A11S es, en mi opinión, el combate más chungo de este tier (al menos para los melés).

1 respuesta
karionsiand

#27929 Si, ayer después de raid estuvimos hablando un rato del stasis y dejé una información algo más clara en español en el discord para evitar despistes. Si hoy caen pronto a9s, a10s y a11s; pues tenemos claro como debemos hacer en el stasis... wipearemos igual como ratas, pero sabiendo bien que ocurre.

Para esta semana y teniendo en cuenta que raideamos 90 minutos por día entre 4 y 5 sesiones por semana, la idea para esta semana es llegar al timegate.

Tema cerrado

Usuarios habituales