La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ninja4ever

#28408 Para eso tienes Ariyala, mira el peso total de stats y ya te dirá cual es mejor.

karionsiand

#28409 A la gente la asusta el Soar casi al principio del combate, prefieren no saber hacerlo y wipear cerca del final, por eso es.

Nherzogs

Que bunic el disco

1 respuesta
Aboraash

#28413 Dancer and samurai confirmed

Chanrul

#28408 Materias V en un 250, menudo capitalista.

Nherzogs

Se me olvidó pasar el link por si alguien quiere verlo xD

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/anuncio-preventa-stormblood-live-577231/live

La caja de Coleccionista me pone o.O

2 respuestas
karionsiand

#28416 Dijeron algo de la early access?

1 respuesta
FnaticLephy

#28416 Insta buy menuda pasada.

Guimu

Hemos wipeado. Farm party.

Farm.

1 respuesta
WAYOOOO

#28409 Sigo sin ver el problema ahí, el iLevel muchas veces (y sobretodo al inicio de un parche impar) sirve para saber la gente que tiene tirado algún turno de Savage, yo si quiero empezar a entrenar un Extreme, yo en mi caso, buscaría a la misma gente que tiene el mismo nivel de progresión que yo. Lo pintáis como algo malo cuando simplemente no lo es.

#28410 Te ríes de que? De gente que solo quiere a otra gente que este a su mismo nivel? Porque vamos, estoy seguro que muchos de vosotros si tuvierais el nivel de esa gente a la hora de jugar, buscarías al mismo tipo de gente, pero 100% seguro estoy de esto.

1 respuesta
karionsiand

#28419 DRG 1400.... vamos a ver... donde fue eso y cuando tiempo de encuentro para que me haga una idea de la gravedad del asunto?

1 respuesta
Aboraash

#28420 Yo si monto una farm party, exigiendo unos ilvl altos, indicando que si hay fallos se kickea, etc, a las horas de salida del parche ten por seguro que no me permito ningún error y como no puedo garantizar eso, no monto algo así.

Ahora bien, entiendo que la única manera de poder cuantificar lo que un jugador puede hacer es mediante el ilvl, que por desgracia la mayoría de veces no es la mejor manera. Por eso me río cuando me meto en un PF cuando exigen y exigen y lo único que parece que buscaban era un poco de carrito.

Guimu

#28421 party de farmeo de A1S para la relic, entre 1:30 y 1:45 minutos de combate contra el Oppressor.

Si es que me topo con muchos así. Tienen ilvl pero tienen muñones. Ayer en una training de Sophia EX un ninja iba haciendo 900 dps.

900.

1
Chanrul

2 1 respuesta
Ninja4ever

Que se tenga A12S (por ejemplo) tirado no te pone al mismo nivel que otro que también lo ha tirado, anda que no hay gente que tiene todo tirado y es más manca que yo que sé.

5 1 respuesta
Nherzogs

#28417 Día 16, luego lo pondré en el otro hilo con toda la info.

WAYOOOO

#28425 Ufff esta gente de Zodiark

No hablo de A12s, hablo de A9 y A10. Creo que son turnos totalmente tirables por PF o RF, con esos dos turnos te plantas en 265 y perfectamente podías estar el día 17 en PFs de ese palo.

Ninja4ever

Como que todo el mundo puede jugar cada mes sin parones y farmear sus cosas semanales x'D

1 respuesta
karionsiand

#28428 Bueno... alguna piececita 270 se tendrá si estuviste los últimos 3 meses jugando. Vamos a ver.... yo si pongo 260 espero que venga a mi party gente que estuvo jugando durante estos tres últimos meses.

Una vez dentro ya veré que ocurre. Si sobro yo mismo o si sobra alguien, así de simple.

El hecho de que yo cree un grupo para gente que estuve jugnado los últimos 3 meses, pues no debería hacer que nadie se sienta ofendido, ni dañado, ni discriminado.

Ahora bien... yo me pongo en el lugar de un jugador que lo dejó la 3.3 para pasearse por legion... y llega de vuelta poco antes de la 3.5, el tio es i253 por ejemplo.... ok bueno vale, es una pena, pero si quieres ir a zurvan esas partys de 260+ ni te están insultando ni te están molestando, simplemente están ahí para quien quiera.

¿Que ocurre? que en el momento que ese i253 crea una party para i250+ de training de zurvan. Esa party sabeis que va a ocurrir? que en 20 minutos está llenita. ¿Sabeis por que? por que no soys los únicos en una situación similar. Y es gente muy válida... probablemente mucho más que un enchapado 260... y ojo, hay enchapados buenos que simplemente no raidean pero luego te demuestran que a pesar de tener unas stats malas te hacen un papel muy respetable....

En efecto el ilvl no te libra de lo malo, pero al menos es, a ver me interesa formar un grupo con la gente que estuvo ultimamente jugando al juego.

Ahora bien... consigo el down, ¿cual es el siguiente paso? farmearlo. Monto partys de farmeo, estoy haciendo algo negativo por no querer gente con bonus: NO. Me garantiza poner FARM PARTY: TAMPOCO. Solo indico lo que busco... una vez full party miro si entró gente que busca lo mismo y da lo mismo para ese objetivo. Es decir... mi party no fomenta ningún mal entendido ni mal rollo ni discriminación tóxica para la comunidad.

De hecho esta tarde en el whats de raid, viendo de quedar con algunos para ir a hacerlo. Bueno yo ahora a las 4 hago el party finder... pero algunos hasta las 6 no pueden, y me dice bueno si no lo tiraste aun me uno... y le digo yo. He tio, yo aunque lo tire, con gente conocida, no me importa ir con gente con bonus (con gente conocida). Ahora bien... me viene uno pidiendo que lo lleve que no suele jugar con él ni tengo contacto con el más que un whispeo cada x semanas de jiji jaja.... pues probablemente le diga que se monte un PF, que yo no pienso organizarle el training o kill party por que sí.

1 respuesta
Ninja4ever

#28429 Claro que sí, en eso estoy totalmente de acuerdo, yo solo lo que quiero intentar expresar es que me revienta en cierta forma algunas actitudes del PF y el cómo se nos están justificando dichas cosas.

B

Usais PF? Es que no teneis amigos?

2 respuestas
karionsiand

#28431 Si, tanto que lo voy a poner ahora mismo/en breve, si alguien quiere que cree party finder privado el pass será 8432; a las 16:15 lo pongo en abierto del todo :P

2 respuestas
tloud

#28431 Se pueden pillar amigos con Scriptures?

1 respuesta
WAYOOOO

#28432 No veo tu pf amigo

3 respuestas
B

#28433 No pero con skill y sabiendo manejar tu clase, te encuentras gente con la que hacer contenido de salida sin tenerse que mezclar con la plebe.

#28432 Ahora me uno, dejame terminarme la MSQ de ARR y HW :)

1 respuesta
karionsiand

#28434 Ya me fui con una party, que eran 16.30, si veo que no va lo vuelvo a poner.

1 respuesta
Kurodar

Bueno entonces quién es el que hace carritos de Zurvan, que me interesa.

1
tloud

#28435 Ahora todo en caja, me dedicaré al crafting.

NoreeDT

#28406 No no, no me molesta para nada jo XD pero es que me he saturado un poco al ver que tanta gente respondía y me hablaba sobre temas que yo no estaba debatiendo...

Lo único que yo defiendo es la libertad de que cada uno haga los PFs que le dé la gana, que para eso está la herramienta. Puedo "entender", aunque no lo comparto, que a alguien le parezca prepotente/elitista que se monte un PF de esos de 1 FAIL=KICK, ¿pero qué más da la prepotencia aquí? ¿Por qué la gente tiene que ser humilde para no ofender a los que van detrás en contenido? Es una gilipollez... Si yo ahora quiero crear un PF para Zurvan EX con ilvl 270 (que podría) lo hago y punto y al que no le guste que no entre joder XD

#28424 DRAGOON TENÍA QUE SER HAHAHA

1 respuesta
B

Si es que los 1 Fail = kick yo los agradezco que existan. Sabes que el creador del PF quiere ser carrileado y los que entran también. Es el efecto llamada.

Tema cerrado

Usuarios habituales