La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

NoreeDT

#28589 Pero si precisamente Sophia y Zurvan son los únicos con drop rate bajo, el resto de primals en una tarde te puedes farmear los 8 pollos (nosotros hace una semana sacamos en dos horas 5 pollos de Nidhogg), mucho más rápido que buscar los 99 tokens por PF, desde luego.

#28589karionsiand:

Luego por otro lado... mi percepción es.... madre mía el primero que tenga todos... que se va a comer farmeo de pájaros para el resto de la party como un campeón....

Pues claro XD es lo que hay, se va para sacar pollos para toda la party, si el primero en pillarlo se pirase poco haríamos. Yo misma me voy a zampar trys de todos los primals cuando ya tengo el firebird, pero es lo que toca, ellos me han ayudado a mí a sacarme los míos.

1 respuesta
SergiPL

#28577 ¿GMG cobra ahora o cuando te den el codigo de la expansion?

1 respuesta
karionsiand

#28591 Si, pero vamos que tampoco me está costando mucho acumular los de esos 3. Con sophia a veces me encuentro cosas que funcionan o no y con Zurvan.... bueno con Zurvan o invito casi a mano o es un lio el party finder.

#28590 Entonces, si te interesa te comento, esto funcionaría los findes, Viernes, Sábado y Domingo, el volumen máximo de la party sería 10, por lo que ocuparías un hueco de 10, lo que implicaría sacar 9 pollos por primal. Te contaría como replace de healer (por eso de los 10). Si estás dentro te paso por privado el link de discord.

Nherzogs

#28587 Para después del FanFest la oferta debería seguir. El año pasado para Heavensward la oferta estuvo varios meses.

Chanrul

#28592 Si, te cobra al momento ya que te envian una key para el early access

WAYOOOO

Amo el PF

1 respuesta
karionsiand

#28596 A que hago una pública de 1 war 1 ast y 6 monks! que también hay cierta irritación con los mnks en el party finder jajajajaja.

B

Acabo de ver esto, está curioso.

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/callback/?utm_source=lodestone&utm_medium=pc_banner&utm_campaign=eu_callback

No lo he visto en el foro puesto.

1 respuesta
Ylhanna

#28598 Poned las noticias en un hilo aparte, no en la Taberna.

karionsiand

We also kept wiping at puddles...

Percentil 90% en el fflogs.... no diría nada... pero lo grave de este tio, es que resulta que me dijo de ir los domingos con su static a farmear pájaros; y me tuvo una tarde wipeando en niddhog.

WE ALSO KEPT WIPING AT PUDDLE

Así que mejor evitar hacerla por que somos inútiles .... montamos un festival para evitar la mecánica..... y luego encima somos tan buenos que no somos capaces de matar un primal incluso con 20% de echo... pero cuidado vamos a farmear pájaros de forma eficiente o algo así.

1 respuesta
B

La imagen falle en mi chorra movil :/

1 respuesta
karionsiand

#28601 Por que la puse con lo de imgur.... voy a ponerla directa.... vaguería extrema

NoreeDT

#28600 No sé quién es, pero vamos, que wipear en las "puddles" es lo normal, no me parece para tanto la cosa.

2 respuestas
WAYOOOO

#28603 Ufff, normal que quedaseis por detrás de mi.

karionsiand

#28603 Lo que me parece exagerado es que me cuente eso después de tenerme con su static hora y media wipeando en niddhog; y que realmente como no eran capaces de hacer las puddles pues buscasen la forma de matar a alexander antes que las haga. Pues me llevé una pequeña decepción con él.

El tema es que luego abra tanto la boca en el CRC y el mismo día veo esto y el show en niddhog.

Ojo, que yo igual desearía evitar las puddles y demás, pero me llama la atención que el tio se considere un máquina. Además de que probablemente desde el momento que niddhog cuando salió era irrelevante, probablemente ni lo han pisado y estarían aprendiando a matarlo. Lo cual lo normal hubiera sido cuando me dijo de ir todos los domingos con ellos a farmear pájaros que me avisase "mira vamos a farmear pájaros pero parte de ellos tenemos primero que aprender a matarlos". Entonces, le habría dicho "ok sin fallo".

Tampoco es la primera cosa curiosa que veo en ese discord, como aquel que cree que por ser 100% percentil en daño con el scholar, es mejor que el scholar de Angered. Cosa que en realidad es muy relativa. Pero eso ya es simplemente salseo de reddit y del discord CRC xD.

TL;DR; Es un rage por que el tio ese me vendió la moto con su estática de pájaros!! para esto :( https://www.twitch.tv/videos/119929892

1 respuesta
NoreeDT

#28605 ¿Pero el tío qué rol juega? Las puddles son un tema de los DPS, aparte de ser la típica mecánica que con que sólo uno la cague se puede ir todo al garete, así que el chaval puede ser perfectamente un crack pero que se wipease ahí por culpa de sus compañeros y viese más sencillo saltarse la mecánica, ¿no? Igual que se skippean las fases en Zurvan para hacerlo más fácil. Si se hace en un primal, ¿por qué no se va a hacer en Alexander? Te estás quitando de encima una mecánica que da problemas y eso lo veo algo bueno, no algo malo.

Sé que estoy haciendo un poco de abogado del diablo, pero sinceramente no sé quién es y me parece un poco exagerada tu reacción XD tanto como para decir que te decepciona el chaval y venir aquí a copiar la conversación. Vale que te jodiese lo de Nidhogg, pero no sé, no lo veo para tanto. Si supiese quién es podría opinar con más razón, supongo.

1 respuesta
B

Yo no me estoy enterando de nada :(.

WAYOOOO

BUAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAAJ
El puto Sorriow!!!!!!!!!!!!! Yo estuve raideando con este pavo Midas, su static me saco el kill de A7S jugabamos con Molly Pop y compañia.
Me acuerdo que me iban a coger para The Creator pero por malo al final no me cogieron xdddddddd.
Bueno, en verdad me iban a coger, pero por una pataleta que tuvo conmigo Molly al final no.

karionsiand

#28606 Nada... es pataleta de niño pequeño. Iré un finde más con ellos; y si veo el mismo show, pues buscaré otro grupo para los pájaros, o volveré a intentar lo de crearlo yo mismo :/

dadito
1 1 respuesta
karionsiand

#28610 Este vídeo es una obra maestra, así de sencillo.

BTW mi nuevo overlay

1 respuesta
Verilla

Nice nice
Me mola el Recount

1 respuesta
NoreeDT

#28611 #28612 Pues a mí no, demasiado grande, prefiero el mío mil veces :<
EDIT:

1 respuesta
karionsiand

#28613 Eso es una pega si, pero vamos es que lo acababa de instalar y no me maté a configurarlo, luego cuando lo ajuste un poco te lo enseño, es que es muy personalizable, tanto tamaño, como opacidad, como colores, todo un poco. Así lo tengo puesto por defecto.

La personalización además se hace desde una ventanita muy muy cómoda con barritas y colores y demás movidas :)

2 respuestas
VROhN

#28614 Cómo hago para ponerme un recount? D: llevo poco jugando y la verdad me gustaría ponérmelo

1 respuesta
karionsiand

#28615 Advanced Combat Tracker es el parser, OverlayPlugin y el skin ese del overlayplugin se llama Kagerou o algo así... si buscas en google y reddit hay explicaciones de como colocarlo.

1 respuesta
VROhN

#28616 graaacias

NoreeDT

#28614 No sé, yo el que tengo me gusta porque es pequeño y me da la información que necesito (DPS individual, DPS de raid, tiempo de combate y misses), ya que al tener 2 pantallas si quiero consultar algo concreto lo hago en el propio ACT.

tloud

A mi me desconcentra medirme el e-penis en el combate, prefiero hacerlo después tranquilamente cuando acabe. Me pone nervioso ver barritas subir y bajar xD

1
karionsiand

Yo las miro en cambios de fase o echo un ojo rápido, na más.

Tema cerrado

Usuarios habituales