La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Pillarofsalt

¿Aguien jugando por moogle?

1 respuesta
karionsiand

#28681 Yo, por?

2 respuestas
Pillarofsalt

#28682 Nada, he empezado y buscaba un clan, pero ya he encontrado uno :D

Nherzogs

#28682 Para que te vengas a Ragnarock o Lich xD

1 respuesta
Chanrul
4 1 respuesta
karionsiand

#28684 Y yo que pinto en Lich.... xD Con el Cross Server ya no me necesitais fisicamente en ragnarok... podeis abusar de mi a distancia.

#28685 Es hipnotizante

2 respuestas
Nherzogs

#28686 Menos con los que jugamos en Lich eh? xD
Siempre nos discriminan :cry:

1 respuesta
karionsiand

#28687 Pero tu no estabas en Ragnarok? desde cuando estás en Lich? :/ ;_;.... en el discord creo que solo hay 2 de lich :/

B

#28686 Sabes por qué es hipnótico? Porque no hay un ascolala para estropear la estampa.

1
karionsiand

Que perecita buscar static para la 4.0, más cuando no se si me apetecerá seguir de drg o intentar ser rdm.... no se que hacer

1 respuesta
WAYOOOO

#28690 Vente con nosotros a nuestra static.

2 respuestas
B
#28691WAYOOOO:

Vente a la static a la que voy yo antes de que me echen.

FTFY

karionsiand

#28691 Que me ofreces y que me exiges y que garantías de estabilidad tiene y cuanto tiempo semanal vais a invertir en adorar mis glamours?

3 respuestas
matute_ll

#28693 que le paso a tu raid? xD

1 respuesta
Chanrul

#28693 Te ofrece a mi

karionsiand

#28694 Nada, está en activo, pero en la 4.0 simplemente no seguimos; en principio.

SrProu

#28693 Ven a ragnarok, eres un mierdas pero yo te aprecio.

1 respuesta
karionsiand

#28697 Que dices chaval.... yo soy un puto cremas y tu te callas!!

Además en Moogle está todo controlado... tengo a mi waifu y mi casa, que venderé (la casa, no la waifu) para comprarme una mansión en la zona nueva.

1 respuesta
Nherzogs
#28698karionsiand:

tengo a mi waifu y mi casa, que venderé (la casa no la waifu)

Choose one:

  • que venderé (la casa no, la waifu)
  • que venderé (la casa, no la waifu)

Firmado: la coma que cambió la historia

1 1 respuesta
karionsiand

#28699 <3

Tharsis

Si dijera de retomarlo, por donde debería continuar equipándome?
Lo dejé poco después de salir Sephirot y Wiping City. La relic la llevaba al 230 me parece(warrior) aunque quizás me gustaría seguir con otra clase.

Supongo que las chapas que salieron después de las lore ya no tienen cap no?

1 respuesta
Meaven

#28701 Las chapas que salieron después de las lore son las Scripture, y siguen teniendo cap por ahora.

Para empezar a equiparte haz los cuatro turnos de Alexander en normal, que te sueltan tokens para cambiar por equipo 250 y ya no están limitados a uno por semana (salvo la ruedecita de A12 que da arma juntando 7).

Capea scriptures semanalmente.

Y en cuanto al arma puedes seguir haciendo la relic del warrior, o empezar otra si prefieres, pero igualmente yo me sacaría el arma de Palace of the Dead, es 255 y un buen punto de partida, ya que hasta que no tengas al menos 250 de media no podrás ir a Zurvan Extreme que dropea 265.

Importante hacer también las tres raids de 24, con tokens que dan al acabar las 3 puedes upgradear las piezas de chapas a 270, y además la última raid, Dun Scaith te da una pieza semanal de 260 y el nuevo mini boss Proto Ultima que se encuentra dentro de la misma un token para cambiar por un accesorio 270 de tu elección.

3 1 respuesta
Tharsis

#28702 Guauu gracias por la repuesta.
Me pondré a ello.

NoreeDT

Esperaba llegar aquí y ver debate sobre la mierda que han hecho en Diadem, pero estáis callados.
RIP FFXIV vámonos todos al WoW.

1 respuesta
Cryy

#28704 Tu tambien vas a llorar porque dan 280 y blablablabla?

1 respuesta
Oboro

#28705 Me llevas a Salpicamax? Aquopolis? Diadem?

1 respuesta
Cryy

#28706 nos tienes abandonaos, asi que no.

1 respuesta
Oboro

#28707 Pero que abandonado si no hago más que saludarte y te vas AFK, igual que el Zoanir que llevo 1 mes jugando y me pregunta que qué hago jugando...

El único que me ha medio querido ha sido el puto rompo, cerdas. Que sois 3 cerdas (del gold saucer)

1 respuesta
Cryy

#28708 Pues no te he visto saludarme, culpa mia.

1 respuesta
Oboro

#28709 En los mojs estabas, creo. Tampoco te tengo fichado en el FFXIV pero creo que eras una roegadyn bastante fea por cierto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales